Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

arranca la solicitud de las acciones baratas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver Mensaje
    Quiero hacer la reserva para 10 acciones, pero tengo una duda. Ahora mismo no tengo acciones de nada, el hecho de adquirir acciones implica algo en la próxima declaración de la renta??
    Tal como va la cosa, lo mismo hasta te devuelven dinero, jaja
    A GreenBrigade, Balompédico y Jimmy Jazz les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

      Tal como va la cosa, lo mismo hasta te devuelven dinero, jaja
      En este momento es una inversión de riesgo... de mucho riesgo.
      A Balompédico y Urchail les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver Mensaje
        Quiero hacer la reserva para 10 acciones, pero tengo una duda. Ahora mismo no tengo acciones de nada, el hecho de adquirir acciones implica algo en la próxima declaración de la renta??
        Aquí hay compañeros que sabrán responderte con seguridad a lo que preguntas, pero me voy a aventurar a decir que al no cotizar en bolsa y no ganar tú nada con ellas puesto que las estás comprando y no vendiendo, no te debería afectar, no creo que tengas que pagar nada. Aunque tal vez tengas que declararlas, a pesar de todo.

        En cualquier caso, mejor esperemos a que alguien lo aclare. Porque yo tampoco tengo mucho de inversor que se diga...
        A Urchail le gusta esto.

        Comentario


        • El fracaso va a ser de órdago.
          Aunque a ellos les da lo mismo.
          A GreenBrigade, Perez y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
            Pues yo sólo puedo decir que me metí en la web del Club antes de ayer o ayer para ver lo de las acciones. Pero hoy y mañana y el otro... PA-SO. De hecho tengo claro que el año que viene en el mejor de los casos, carné de Béticos por el mundo. Gol TV y Arenavision que te crio.
            El carnet de Beticos por el mundo lo tienes que justiifcar, no te lo dan sin más, tienes que demostrar residencia fuera deEspaña o estando en el pais, residente en otra región.
            yo soy residente en el extranjero, y hace tres años hasta me envieron aquí, al otro lado del charco, el carnet, los dos últimos años, ya ni eso.
            Este carnet vale de poco por no decir de nada, es regalar 46 euros al club, pero al menos te permite conservar la antigüedad y para este caso, poder acceder a la compra de las acciones.

            Comentario


            • Pues sí, de hecho yo me lo saqué una semana antes de la junta sólo para acceder a la compra de acciones xD

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                Pues yo tengo 6 acciones, iba a comprar 10 más, como se presupone que se iba a poder hacer, pero no...me dejan comprar 3 más (9), y otra de reserva (que según ella, te la podrán dar o no)...me parece un timo.
                No puede ser, sí entras en la web del club, en la sección de reserva de acciones puedes reservar 10, algo no cuadra.

                Comentario


                • "De todos modos, si los abonados o pequeños accionistas no suscriben las 36.869 acciones puestas a la venta a 120 euros –a estas alturas no se han reservado ni la mitad y el plazo de reservas expira el día 28-"

                  Ayer acabó el plazo para comprar acciones ‘caras’ del Real Betis Balompié, puestas a disposición de todos aquellos abonados y accionistas con posibilidades económicas (había que suscribir mínimo 100.000 euros) y deseos de convertirse en accionistas de referencia del club verdiblanco.

                  Después de 25 años los nombres de Manuel Ruiz de Lopera (que apenas conserva 500 acciones) y Luis Oliver, que desde 2010 andaba revoloteando, pasan a ser residuales, y perderán enorme peso accionarial los Béticos por el Villamarín de Hugo Galera, Juan Salas Tirado o la Familia Romero Álvarez, ninguno de los cuales ha decidido acudir a la compra de acciones a 476 euros, como tampoco ha hecho Manuel Castaño, que mantiene un paquete superior al 4% pero a todas luces insuficiente para sus aspiraciones de ser presidente algún día del Real Betis.

                  Esta por ver si estos accionistas renuncian ahora a su derecho de adquisición preferente sobre las acciones de 120 euros o deciden ejercerlo, pues tienen hasta el 28 de diciembre para decidirlo. Haro y Catalán ya anunciaron que ellos renunciarán si lo hacen los demás, para que las acciones puedan estar lo más repartidas posible entre los béticos, una postura que también adoptará Manuel Castaño, por lo que habrá que estar a la espera básicamente de lo que decidan Galera, Salas y Romero-Álvarez.

                  De todos modos, si los abonados o pequeños accionistas no suscriben las 36.869 acciones puestas a la venta a 120 euros –a estas alturas no se han reservado ni la mitad y el plazo de reservas expira el día 28-, serán los poseedores de los grandes paquetes quienes acudan a por ellas, por lo que es el momento de que los béticos de a pie que deseen ser dueños de una parte del club den el paso y suscriban las que puedan para que el reparto sea lo más atomizado posible.

                  Seis de los miembros del actual consejo –Ángel Haro, José Miguel López Catalán, Lorenzo Sera Ferrer, Ozgur Unai, Carlos González de Castro y Ramón Alarcón– han acudido a la compra de acciones ‘caras’, como lo ha hecho el capitán Joaquín Sánchez, que no esconde su deseo de ser presidente del Betis “algún día”, el ex presidente Gerardo Martínez Retamero o el ex futbolista y ex entrenador Gabriel Humberto Calderón, que tiene una espina clavada por no poder evitar el descenso en la temporada 2013/14.

                  Junto a ellos, nueve empresarios y hombres de negocios han dado el paso para convertirse en nuevos accionistas de referencia del Real Betis, destacando Joaquín Caro Ledesma, de Antea Prevención, que se ha hecho con un paquete importante. También han comprado Juan Manuel Ortega Pareja, de la empresa sevillana Rodamientos y Servicios (Royse); Luis Javier Ostos Álvarez-Ossorio, empresario agrícola; Antonio Guerrero Camargo, dueño de Mariscos Emilio; José María Gallego, fundador de Dental Company; Francisco Puertas Bautista, presidente de Be Total Football Player; Rafael Vázquez Pérez, del Grupo Vybsa, referencia en el sector del vending, Jaime Jesús Rueda Romero, y otro que ha solicitado permanecer en el anonimato.

                  Entre estos 18 acionistas han desembolsado 6,3 millones de euros por el 11,83% del capital social y en los próximos días habrá nuevas rondas para cubrir el 8,56% restante, con un costo de 5,1 millones de euros más. Este 20,39% del Betis cuesta 11,4 millones de euros.

                  Las 36.869 restantes que componen el 31,38% tienen un precio total de 4,4 millones de euros, pues los títulos baratos cuestan la cuarta parte que los caros (120 euros por 476), aunque valen exactamente lo mismo a la hora de votar en las juntas de accionistas. Para todos aquellos que propugnaban un Betis libre y atomizado ha llegado el momento de rascarse el bolsillo y dar el paso, no sea que en unos años alguien les pregunte ¿dónde estaba usted en 2017?


                  https://www.sevillainfo.es/noticias-...ba-usted-2017/


                  Viento en popa la venta de acciones, parece que ni llamando a los socios desde las oficinas del Betis se venden acciones.
                  Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 15/12/17, 14:44:34.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Beticosince1990 Ver Mensaje
                    "De todos modos, si los abonados o pequeños accionistas no suscriben las 36.869 acciones puestas a la venta a 120 euros –a estas alturas no se han reservado ni la mitad y el plazo de reservas expira el día 28-"

                    Ayer acabó el plazo para comprar acciones ‘caras’ del Real Betis Balompié, puestas a disposición de todos aquellos abonados y accionistas con posibilidades económicas (había que suscribir mínimo 100.000 euros) y deseos de convertirse en accionistas de referencia del club verdiblanco.

                    Después de 25 años los nombres de Manuel Ruiz de Lopera (que apenas conserva 500 acciones) y Luis Oliver, que desde 2010 andaba revoloteando, pasan a ser residuales, y perderán enorme peso accionarial los Béticos por el Villamarín de Hugo Galera, Juan Salas Tirado o la Familia Romero Álvarez, ninguno de los cuales ha decidido acudir a la compra de acciones a 476 euros, como tampoco ha hecho Manuel Castaño, que mantiene un paquete superior al 4% pero a todas luces insuficiente para sus aspiraciones de ser presidente algún día del Real Betis.

                    Esta por ver si estos accionistas renuncian ahora a su derecho de adquisición preferente sobre las acciones de 120 euros o deciden ejercerlo, pues tienen hasta el 28 de diciembre para decidirlo. Haro y Catalán ya anunciaron que ellos renunciarán si lo hacen los demás, para que las acciones puedan estar lo más repartidas posible entre los béticos, una postura que también adoptará Manuel Castaño, por lo que habrá que estar a la espera básicamente de lo que decidan Galera, Salas y Romero-Álvarez.

                    De todos modos, si los abonados o pequeños accionistas no suscriben las 36.869 acciones puestas a la venta a 120 euros –a estas alturas no se han reservado ni la mitad y el plazo de reservas expira el día 28-, serán los poseedores de los grandes paquetes quienes acudan a por ellas, por lo que es el momento de que los béticos de a pie que deseen ser dueños de una parte del club den el paso y suscriban las que puedan para que el reparto sea lo más atomizado posible.

                    Seis de los miembros del actual consejo –Ángel Haro, José Miguel López Catalán, Lorenzo Sera Ferrer, Ozgur Unai, Carlos González de Castro y Ramón Alarcón– han acudido a la compra de acciones ‘caras’, como lo ha hecho el capitán Joaquín Sánchez, que no esconde su deseo de ser presidente del Betis “algún día”, el ex presidente Gerardo Martínez Retamero o el ex futbolista y ex entrenador Gabriel Humberto Calderón, que tiene una espina clavada por no poder evitar el descenso en la temporada 2013/14.

                    Junto a ellos, nueve empresarios y hombres de negocios han dado el paso para convertirse en nuevos accionistas de referencia del Real Betis, destacando Joaquín Caro Ledesma, de Antea Prevención, que se ha hecho con un paquete importante. También han comprado Juan Manuel Ortega Pareja, de la empresa sevillana Rodamientos y Servicios (Royse); Luis Javier Ostos Álvarez-Ossorio, empresario agrícola; Antonio Guerrero Camargo, dueño de Mariscos Emilio; José María Gallego, fundador de Dental Company; Francisco Puertas Bautista, presidente de Be Total Football Player; Rafael Vázquez Pérez, del Grupo Vybsa, referencia en el sector del vending, Jaime Jesús Rueda Romero, y otro que ha solicitado permanecer en el anonimato.

                    Entre estos 18 acionistas han desembolsado 6,3 millones de euros por el 11,83% del capital social y en los próximos días habrá nuevas rondas para cubrir el 8,56% restante, con un costo de 5,1 millones de euros más. Este 20,39% del Betis cuesta 11,4 millones de euros.

                    Las 36.869 restantes que componen el 31,38% tienen un precio total de 4,4 millones de euros, pues los títulos baratos cuestan la cuarta parte que los caros (120 euros por 476), aunque valen exactamente lo mismo a la hora de votar en las juntas de accionistas. Para todos aquellos que propugnaban un Betis libre y atomizado ha llegado el momento de rascarse el bolsillo y dar el paso, no sea que en unos años alguien les pregunte ¿dónde estaba usted en 2017?


                    https://www.sevillainfo.es/noticias-...ba-usted-2017/


                    Viento en popa la venta de acciones, parece que ni llamando a los socios desde las oficinas del Betis se venden acciones.
                    Ese ultimo parrafo es repugnante.
                    A Asturbetico y GreenBrigade les gusta esto.

                    Comentario


                    • Vaya el articulito de Pepe Elias...vaya...vaya...
                      Se habrá quedao agusto el tio, madre de mi vida....

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                        Ese ultimo parrafo es repugnante.
                        Pepe Elías?

                        Comentario


                        • Firmado por Pepe Elías. Redactado por Ángel Haro. Comprad insensatos!
                          A GreenBrigade le gusta esto.

                          Comentario


                          • JAJAJA encima se cachondea Pepe.

                            Comentario


                            • Yo lo puse por lo de "a estas alturas no se han reservado ni la mitad y el plazo de reservas expira el día 28-"" ,parece que no ha ido muy bien que diamos la venta de acciones

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                                Firmado por Pepe Elías. Redactado por Ángel Haro. Comprad insensatos!
                                Van listos si se creen que la gente se va a dejar los jurdeles en comprar acciones con la ruina que hay. Ya cuesta trabajo sacarse el abono, como para abaratarles las acciones a los espabilaos. Están a ver si se las encasquetan a las peñas, pero a los particulares ni de coña. Y hombre, mandar a pepito de mensajero con la pregunta de dónde estaban ustedes en 2017 es realmente lamentable; entre el asco y la pena que un tío tan grande se preste a eso.
                                A Chivi, Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X