Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

arranca la solicitud de las acciones baratas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

    que va, nada, todavía no lo he recibido
    Me ha pasado exactamente lo mismo, de momento no he recibido el email, tampoco lo tengo en spam, imagino que lo recibiremos en cuestión de horas y sí no es así pues ya les escribiré un correo a ver que me dicen.

    Pero por el momento voy a esperar un poco a ver si entra.

    Comentario


    • Me acaba de llegar el correo. Confirma la adquisión, la numeración de las acciones y un teléfono y correo de contacto para recogerlas a partir del 1 de febrero.

      Comentario


      • Y a mí, ahora mismo.

        Comentario


        • ya me ha llegado.

          Comentario


          • Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver Mensaje

            Que sobren acciones no significa que la gente haya renunciado a la primera accion de 120€, sino que gente que reservó 3 renuncia a las 2 últimas quedándose sólo 1, la que ya reservó por 120€
            No había caído en esta posibilidad, pero me surge una duda ¿el que reservó 4 acciones y le dan las 4 no estaría obligado a comprar las 4?, eso fue lo que solicitó y si no cumple pudiera ser que pierda la fianza y no se lleve ni siquiera una acción, yo lo vería lógico porque sí todo el mundo hace lo mismo hubiese sido un caos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
              Seguiremos esperando, pero desde el club podian sacar un comunicado para explicar como van las cosas y ser mas transparentes en este sentido. La compra de este tipo de acciones no es algo que se haga todas las semanas. Por cierto, ¿ya se acabó la tercera ronda de las caras? Espero que saquen un listado con los nombres y número de acciones que forman el RBB.
              La tercera fase termina el 27 de Enero.

              Comentario


              • Ya me ha llegado el correo con la numeración de 145milypico ambas.

                pd:gracias cisovou por la respuesta.
                Editado por última vez por mesmec11; https://www.betisweb.com/foro/member/547-mesmec11 en 24/01/18, 15:06:56.
                A Cisovou le gusta esto.

                Comentario


                • La semana pasada ya recogí el certificado y título de las acciones en la Oficina de Atención al Bético, ningún problema al respecto, informaron de que a partir del 1 de Febrero podían solicitarse y así ha sido.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                    La semana pasada ya recogí el certificado y título de las acciones en la Oficina de Atención al Bético, ningún problema al respecto, informaron de que a partir del 1 de Febrero podían solicitarse y así ha sido.
                    Una pregunta compañero, para que te los den ¿que hay que hacer? ¿es simplemente ir allí con el dni y ya está?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                      Una pregunta compañero, para que te los den ¿que hay que hacer? ¿es simplemente ir allí con el dni y ya está?
                      Sí, sólo eso.
                      A Van der Betis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Alguien me puede informar del por qué en el título de acciones,(he adquirido tres =360€), pone que el valor nominal de mis tres acciones son de 180,30€, si he abonado 360€?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betico-1958 Ver Mensaje
                          Alguien me puede informar del por qué en el título de acciones,(he adquirido tres =360€), pone que el valor nominal de mis tres acciones son de 180,30€, si he abonado 360€?
                          El valor nominal de cada acción es de 60 euros, los otros 60 son una prima de emisión.
                          A Cisovou le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betico-1958 Ver Mensaje
                            Alguien me puede informar del por qué en el título de acciones,(he adquirido tres =360€), pone que el valor nominal de mis tres acciones son de 180,30€, si he abonado 360€?
                            El valor nominal es el valor inicial o el valor de emisión de la acción que partió en 1992 de 10.000 pesetas, es decir los 60.10€.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

                              El valor nominal es el valor inicial o el valor de emisión de la acción que partió en 1992 de 10.000 pesetas, es decir los 60.10€.
                              El valor inicial no, el valor inicial y actual. Los 60 euros los vale ahora, en 2018.

                              Comentario


                              • Yo tb las recogí la semana pasada.

                                Cuando me las dieron me llené de orgullo y satisfacción.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X