Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

arranca la solicitud de las acciones baratas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cuando leches se supone que van a entregar las acciones??. Hace lo menos dos meses que reservé y pagué y todavía no me han dicho donde recogerlas ni cuando.

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Cuando leches se supone que van a entregar las acciones??. Hace lo menos dos meses que reservé y pagué y todavía no me han dicho donde recogerlas ni cuando.
      Puedes recogerlas cuando quieras en la oficina de atención al bético, llevando el DNI.
      Si lees mensajes anteriores ya hay compis que las han recocido.
      Un saludo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        El valor inicial no, el valor inicial y actual. Los 60 euros los vale ahora, en 2018.
        Una cosa es el valor nominal y otra el valor real, el valor nominal son 60.10€, el valor real es más alto evidentemente.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

          Una cosa es el valor nominal y otra el valor real, el valor nominal son 60.10€, el valor real es más alto evidentemente.
          Compañero, si las acciones tuvieran otro valor, hubiera salido a ese precio. Lo que pasa es que ha salido cln el aue tenía que salir, 60 euros, pero han tenido qje meterla la dichosa prima (doblar el precio) para PAGAR A OLIVER Y A LOPERA).

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Compañero, si las acciones tuvieran otro valor, hubiera salido a ese precio. Lo que pasa es que ha salido cln el aue tenía que salir, 60 euros, pero han tenido qje meterla la dichosa prima (doblar el precio) para PAGAR A OLIVER Y A LOPERA).
            La Peña Bética de Marchena ha vendido recientemente acciones a Galera por unos 300€ cada acción.

            Sí cada acción del Betis costara realmente 60.10€ el 100% del club sería poco más de 7 millones de euros.

            Comentario


            • Se me hace raro tener dos acciones sin haber firmado nada.. Por cierto sobre que numero teneis? Pensaba que esto era como el numero de abonado que podrían ser mas bajitas, me ha tocado 145 mil y pico y veo que la numeracion de la subasta aun sin vender es a partir de la 50 mil y pico...
              Editado por última vez por mesmec11; https://www.betisweb.com/foro/member/547-mesmec11 en 08/02/18, 09:54:55.

              Comentario


              • Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
                Se me hace raro tener dos acciones sin haber firmado nada.. Por cierto sobre que numero teneis? Pensaba que esto era como el numero de abonado que podrían ser mas bajitas, me ha tocado 145 mil y pico y veo que la numeracion de la subasta aun sin vender es a partir de la 50 mil y pico...
                Las mías son 144 mil y pico.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

                  La Peña Bética de Marchena ha vendido recientemente acciones a Galera por unos 300€ cada acción.

                  Sí cada acción del Betis costara realmente 60.10€ el 100% del club sería poco más de 7 millones de euros.
                  No lo digo por eso, sino que como lo contó usted parecía que casi nos hacían un favor poniéndolas a un precio de 60 euros, cuando en realidad nos han clavado otros 60 euros por la cara...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    No lo digo por eso, sino que como lo contó usted parecía que casi nos hacían un favor poniéndolas a un precio de 60 euros, cuando en realidad nos han clavado otros 60 euros por la cara...
                    El valor de las acciones es de 60€,no es otro. Lo demas es por lo que se quieran vender y por lo que estén dispuesto a pagar quien la compre.

                    Pero el valor es 60€.

                    Se han vendido una parte a 120€. ¿Donde van esos 60€ de beneficio?
                    A pippermint le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                      El valor de las acciones es de 60€,no es otro. Lo demas es por lo que se quieran vender y por lo que estén dispuesto a pagar quien la compre.

                      Pero el valor es 60€.

                      Se han vendido una parte a 120€. ¿Donde van esos 60€ de beneficio?
                      Pues al mismo lugar que los otros 60 euros...
                      A parse le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
                        Se me hace raro tener dos acciones sin haber firmado nada.. Por cierto sobre que numero teneis? Pensaba que esto era como el numero de abonado que podrían ser mas bajitas, me ha tocado 145 mil y pico y veo que la numeracion de la subasta aun sin vender es a partir de la 50 mil y pico...
                        Supongo que es porque las que usted ha comprado son las que sacaron en la atomización, es decir acciones nuevas, y las que quedan por vender, las de 470 euros, son las que tenía Lopera, que eran acciones más antiguas.
                        A hijodelaluna01 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
                          Se me hace raro tener dos acciones sin haber firmado nada.. Por cierto sobre que numero teneis? Pensaba que esto era como el numero de abonado que podrían ser mas bajitas, me ha tocado 145 mil y pico y veo que la numeracion de la subasta aun sin vender es a partir de la 50 mil y pico...
                          Yo tengo 4 acciones a partir de la 151939. Cuantas acciones tiene el Betis? que me han tocado las últimas? jaja

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                            El valor de las acciones es de 60€,no es otro. Lo demas es por lo que se quieran vender y por lo que estén dispuesto a pagar quien la compre.

                            Pero el valor es 60€.

                            Se han vendido una parte a 120€. ¿Donde van esos 60€ de beneficio?
                            La pregunta del millón... de veces lanzada y nunca respondida por parte de HyC. Todos lo intuímos, porque al final 2+2 son 4 (o "El Betis me ha hecho rico" Oliver dixit recientemente), pero admitirlo oficialmente sería mostrarse como un mentiroso (y no me refiero a Mel en esta ocasión).
                            A parse le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver Mensaje

                              Yo tengo 4 acciones a partir de la 151939. Cuantas acciones tiene el Betis? que me han tocado las últimas? jaja
                              Pues yo tenia entendido que el total de las acciones eran 117.000 .Habrá que esperar a que termine la subasta y hagan publico todos los datos, del pacto y de la venta de acciones.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver Mensaje

                                Yo tengo 4 acciones a partir de la 151939. Cuantas acciones tiene el Betis? que me han tocado las últimas? jaja
                                El Betis tenía 117500 acciones, de todas ellas el 30% están en litigio, las del famoso pacto y equivalen a unas 35250 acciones, esas no se han podido vender porque todavía están en vía judicial, así que lo que se ha procedido es a aumentar el capital social en otras 35250 acciones así que 117500 + 35250 dan un resultado total de 152750 acciones, así que la numeración que te ha correspondido son casi de las últimas.

                                Cuando termine el juicio las 35250 acciones que están en vía judicial desaparecerán del mapa, de hecho están inhabilitadas, así que las acciones serán igualmente 117500 lo que pasa que su numeración llega hasta la 152750 habiendo entre medio un salto en la numeración de 35250 acciones que no existirán.
                                A hijodelaluna01 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X