Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

arranca la solicitud de las acciones baratas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
    El Beticometro parece que lo tiene algún forero en exclusiva,lo que esta claro es esta bastante mas atomizado que con el maligno y hay mas control, nadie podrá hacer lo que le salga de los cojons eternamente como pasaba antes.
    Si lo de beticómetro es por mi por haber dicho que lo de C. Herrera y Mariló Montero es postureo, le animo a que intente contactar con ellos y les pregunte a ver cuántas veces han visto un partido del Betis.

    Comentario


    • Como ya doy por perdido el tema de que las acciones estén mejor repartidas como han hecho algunos equipos que menciona Parse lo que espero es que, al menos ,a los dirigentes se les exija buenos resultados siempre.

      Comentario


      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

        Estaba claro.
        Bueno, lo de Mariló Montero lo desconozco la verdad, pero lo de Herrera es notorio.
        Hombre Mariló Montero no tengo ni idea de qué equipo es, ¿pero Carlos Herrera lo vas a tachar de sevillista?, lo podrás tachar de muchas cosas pero bético está claro que sí lo es, otra cosa es que sea más español que bético y por eso deseara la victoria del Sevilla ante el Barcelona en Copa del Rey, que para mí la cagó de gorda, pero sí por eso ya lo vas a tachar de sevillista...

        Muchas veces ha abierto este hombre su programa a nivel nacional con una grandísima audiencia hablando del Real Betis Balompié, no lo olvidemos, que tendrá sus cosas malas por supuesto, pero desde luego yo no dudo de su beticismo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

          Hombre Mariló Montero no tengo ni idea de qué equipo es, ¿pero Carlos Herrera lo vas a tachar de sevillista?, lo podrás tachar de muchas cosas pero bético está claro que sí lo es, otra cosa es que sea más español que bético y por eso deseara la victoria del Sevilla ante el Barcelona en Copa del Rey, que para mí la cagó de gorda, pero sí por eso ya lo vas a tachar de sevillista...

          Muchas veces ha abierto este hombre su programa a nivel nacional con una grandísima audiencia hablando del Real Betis Balompié, no lo olvidemos, que tendrá sus cosas malas por supuesto, pero desde luego yo no dudo de su beticismo.
          Un tio que presume de sevillismo posando con la bufanda del zebiya y "sevilla todo lo que da", jugando contra el Barcelona o el Don Bosco, ese tio para mi no es bético, se llame como se llame.
          A Balompédico y GreenBrigade les gusta esto.

          Comentario


          • Acabo de llamar a la oficina de atención del bético y ya me han aclarado lo del valor nominal y el valor real de las acciones. El valor nominal de una acción es de 60,10 euros.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

              Hombre Mariló Montero no tengo ni idea de qué equipo es, ¿pero Carlos Herrera lo vas a tachar de sevillista?, lo podrás tachar de muchas cosas pero bético está claro que sí lo es, otra cosa es que sea más español que bético y por eso deseara la victoria del Sevilla ante el Barcelona en Copa del Rey, que para mí la cagó de gorda, pero sí por eso ya lo vas a tachar de sevillista...

              Muchas veces ha abierto este hombre su programa a nivel nacional con una grandísima audiencia hablando del Real Betis Balompié, no lo olvidemos, que tendrá sus cosas malas por supuesto, pero desde luego yo no dudo de su beticismo.
              Usted se pondría una bufanda del Sevilla?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Como ya doy por perdido el tema de que las acciones estén mejor repartidas como han hecho algunos equipos que menciona Parse lo que espero es que, al menos ,a los dirigentes se les exija buenos resultados siempre.
                Eso es lo que marca realmente la diferencia entre los equipos que esten mejor o peor nunca tocaran la mediocridad y los que puede que de vez en cuando den la sorpresa pero nunca llegan a despegar de verdad. Hay una serie de equipos en nuestra liga que nunca seran mediocres y el motivo por encima de todas las cosas es que su aficion no lo permitiria jamas. Para eso lo que hay que hacer es ir subiendo la exigencia de forma paulatina año a año.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

                  seguir la vía judicial no garantiza que se le devuelvan las acciones al Betis, lo que sí se garantiza es inestabilidad durante los años que dure el litigio. Aún así, si después del tiempo que sea, se le devuelven las acciones al Betis, emitirlas a su valor nominal, no es posible ni lógico. Ya se ha hablado además de ésto, y compañeros duchos en éste tema lo han argumentado.
                  Aquí le dejo una de las argumentaciones, una de las últimas del compañero depequeno:

                  A ver, voy a poner un ejemplo inventado.
                  El balance de la empresa X en el momento inicial esta tal que asi:

                  Capital social (CS) 80
                  Reservas (R) 20
                  Patrimonio neto (CS + R) 100

                  El numero de acciones es 100, y el valor nominal de las acciones es 0,8 (0,8*100 = 80). El valor de mercado de las acciones se calcula dividiendo el patrimonio neto entre el numero de acciones: (80 + 20)/100 = 1

                  Ahora supongamos que emitimos 50 acciones mas, con el mismo valor nominal, pero sin prima de emision. (0,8*50 = 40). El balance quedaria tal que asi:

                  Capital social 120
                  Reservas 20
                  Patrimonio neto 140

                  Ahora, si calculamos el valor de mercado de las acciones, nos daria esto: (120+20)/150 = 0,93
                  Es decir, que el accionista antiguo antes podia vender sus acciones por 1, y ahora resulta que vale 0,07 unidades menos. Ademas, los accinistas nuevo han comprado a 0,8 y pueden vender en el mismo momento por 0,13 unidades mas, lo cual no tiene sentido. Por eso, lo que se hace es poner una prima de emision equivalente para que eso no ocurra (que va a reservas). En este caso la prima tendria que ser de 0,2 -> 0,2*50=10

                  Capital social 120
                  Reservas 30
                  Patrimonio neto 150

                  Ahora el valor de mercado de las acciones ya seria el mismo: (120+30)/150 = 1 y asi los antiguos accionistas no perderian dinero. Ademas seria lo justo teoricamente, puesto que las reservas que ya estaban antes de emitir acciones se han conseguido con el capital social anterior, y si tu entras ahora y no pagas por eso, te estas apropiando de las rentas de los antiguos accionistas.

                  La realidad es algo mas compleja, esto esta un poco simplificado, pero bueno, es para que se entienda.
                  El 31% segun sentencia del Mercantil el verano pasado no lo compró Lopera y volvía al club.

                  A 60€ la accion se podria haber vendido perfectamente,sin ampliacion de capital ni pacto millonario para los delincuent.es.

                  Ningun antiguo accionista perdería dinero. Como ser posible es posible. Y tanto que lo es.

                  Lo de la inestabilidad es una gran excusa para los que quieren mandar por largo tiempo.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                    Usted se pondría una bufanda del Sevilla?
                    Jamás, pero porque se la haya puesto Carlos Herrera para mi no significa que sea sevillista, todos sabemos porqué se la puso, lo puedo llamar como han dicho postureo, lo puedo llamar interesado, algunos lo llamarían fach.a, indeseable, entiendo que para los béticos podría ser calificado como traidor... en fin, tiene para multitud de calificativos.

                    Independientemente de todo ello, guste más o menos su persona, bético ha demostrado que sí lo es, aunque sea de esos de los que pudiendo nunca va por el Villamarín.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Como ya doy por perdido el tema de que las acciones estén mejor repartidas como han hecho algunos equipos que menciona Parse lo que espero es que, al menos ,a los dirigentes se les exija buenos resultados siempre.
                      Algún tipo de negocio le verá al asunto. Gratis no suelta éste ni un duro.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

                        Jamás, pero porque se la haya puesto Carlos Herrera para mi no significa que sea sevillista, todos sabemos porqué se la puso, lo puedo llamar como han dicho postureo, lo puedo llamar interesado, algunos lo llamarían fach.a, indeseable, entiendo que para los béticos podría ser calificado como traidor... en fin, tiene para multitud de calificativos.

                        Independientemente de todo ello, guste más o menos su persona, bético ha demostrado que sí lo es, aunque sea de esos de los que pudiendo nunca va por el Villamarín.
                        Jamás?

                        Si a mi me pagan por ello lo que debe cobrar el gachó me pongo la del Sevilla y la del Madrid juntas. Una encima de otra... Hombre por favor..

                        No olvidemos que, aunque discutible, vive de ello.

                        Peor es lo del "bético" que fue el otro día 'ancá' ramona y disfrutó y todo...
                        A Balompédico y Cisovou les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje

                          Jamás?

                          Si a mi me pagan por ello lo que debe cobrar el gachó me pongo la del Sevilla y la del Madrid juntas. Una encima de otra... Hombre por favor..

                          No olvidemos que, aunque discutible, vive de ello.

                          Peor es lo del "bético" que fue el otro día 'ancá' ramona y disfrutó y todo...
                          Jamás por gusto, ahora sí te dan una buena pasta aunque sea simple postureo... que no veas lo que cuesta mantener dos niños

                          Lo del "bético" de la ramona es cuanto menos difícil de creer.
                          Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 15/02/18, 17:04:30.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

                            Jamás, pero porque se la haya puesto Carlos Herrera para mi no significa que sea sevillista, todos sabemos porqué se la puso, lo puedo llamar como han dicho postureo, lo puedo llamar interesado, algunos lo llamarían fach.a, indeseable, entiendo que para los béticos podría ser calificado como traidor... en fin, tiene para multitud de calificativos.

                            Independientemente de todo ello, guste más o menos su persona, bético ha demostrado que sí lo es, aunque sea de esos de los que pudiendo nunca va por el Villamarín.
                            Para mí sí significa que al menos no es bético. Al menos como yo entiendo lo que es sentirse bético.

                            Independientemente del odio que pueda tener hacia lo catalán, creo que como accionista del Betis que es, debería meditar sus actos. Esa temporada en concreto el Barcelona nos cedió a Montoya pagando ellos la mitad de su ficha, por ejemplo. Más que nada porque esto sigue siendo futbol.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje

                              Jamás?

                              Si a mi me pagan por ello lo que debe cobrar el gachó me pongo la del Sevilla y la del Madrid juntas. Una encima de otra... Hombre por favor..

                              No olvidemos que, aunque discutible, vive de ello.

                              Peor es lo del "bético" que fue el otro día 'ancá' ramona y disfrutó y todo...
                              Pero le llegaron a pagar? No necesitaba para nada ese gesto. Cataluña es España y mucha gente barcelonista no es independentista. Con lo que hace simplemente contribuye al enfrentamiento.

                              ​​​

                              Comentario


                              • Lo siento pero un tio millonario que se pone la bufanda del otro equipo no es ,ni por asomo,igual de bético que yo que me dejo parte de mi sueldo mileurista en el abono todas las temporadas,será simpatizante o le agradará el Betis pero no lo vive como un servidor o como lo viven muchos,también como lo viven muchos que no se pueden sacar el abono.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/02/18, 17:26:55.
                                A GreenBrigade le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X