Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

arranca la solicitud de las acciones baratas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje

    Jamás?

    Si a mi me pagan por ello lo que debe cobrar el gachó me pongo la del Sevilla y la del Madrid juntas. Una encima de otra... Hombre por favor..

    No olvidemos que, aunque discutible, vive de ello.

    Peor es lo del "bético" que fue el otro día 'ancá' ramona y disfrutó y todo...
    El chufla del Correo no es bético ni lo ha sido nunca.

    Comentario


    • Un momento, porque yo ya me he perdido.

      Que Mariló montero ha comprado acciones del Betis??. Y a santo de qué??.

      Que yo sepa ella es la ex mujer de Herrera, si no recuerdo mal es vasca o de alguna zona del norte, así que no sé a qué viene que esa tipa compre acciones del Betis.

      Lo de Herrera no me parece raro, aunque sea la típica persona que cree estar por encima de los demás y se las dé de entendido, sí que ha pregonado su beticismo.

      Para los que lo tachan de palangana, yo creo más bien que es de esas personas que dicen ser de un equipo por simpatía o lazos familiares pero al que no le gusta el fútbol o no le llama la atención y que tampoco es anti, de ahí que prefiera que ganen los dos equipos de su ciudad antes que unos independentistas. De hecho conozco a mucha gente que piensa así.

      Eso sí, el Bético practicante, ese no le desea nada bueno al palangana, entre los que me incluyo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

        Pero le llegaron a pagar? No necesitaba para nada ese gesto. Cataluña es España y mucha gente barcelonista no es independentista. Con lo que hace simplemente contribuye al enfrentamiento.

        ​​​
        Pues de eso mismo vive él y su programa y por tanto la cadena que le paga. Del conflicto y del enfrentamiento perpetuo. Ya sabes que mientras exista el circo.. de ahí que le saque tanto rédito a acciones como esa.
        A Balompédico y GreenBrigade les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

          seguir la vía judicial no garantiza que se le devuelvan las acciones al Betis, lo que sí se garantiza es inestabilidad durante los años que dure el litigio. Aún así, si después del tiempo que sea, se le devuelven las acciones al Betis, emitirlas a su valor nominal, no es posible ni lógico. Ya se ha hablado además de ésto, y compañeros duchos en éste tema lo han argumentado.
          Aquí le dejo una de las argumentaciones, una de las últimas del compañero depequeno:

          A ver, voy a poner un ejemplo inventado.
          El balance de la empresa X en el momento inicial esta tal que asi:

          Capital social (CS) 80
          Reservas (R) 20
          Patrimonio neto (CS + R) 100

          El numero de acciones es 100, y el valor nominal de las acciones es 0,8 (0,8*100 = 80). El valor de mercado de las acciones se calcula dividiendo el patrimonio neto entre el numero de acciones: (80 + 20)/100 = 1

          Ahora supongamos que emitimos 50 acciones mas, con el mismo valor nominal, pero sin prima de emision. (0,8*50 = 40). El balance quedaria tal que asi:

          Capital social 120
          Reservas 20
          Patrimonio neto 140

          Ahora, si calculamos el valor de mercado de las acciones, nos daria esto: (120+20)/150 = 0,93
          Es decir, que el accionista antiguo antes podia vender sus acciones por 1, y ahora resulta que vale 0,07 unidades menos. Ademas, los accinistas nuevo han comprado a 0,8 y pueden vender en el mismo momento por 0,13 unidades mas, lo cual no tiene sentido. Por eso, lo que se hace es poner una prima de emision equivalente para que eso no ocurra (que va a reservas). En este caso la prima tendria que ser de 0,2 -> 0,2*50=10

          Capital social 120
          Reservas 30
          Patrimonio neto 150

          Ahora el valor de mercado de las acciones ya seria el mismo: (120+30)/150 = 1 y asi los antiguos accionistas no perderian dinero. Ademas seria lo justo teoricamente, puesto que las reservas que ya estaban antes de emitir acciones se han conseguido con el capital social anterior, y si tu entras ahora y no pagas por eso, te estas apropiando de las rentas de los antiguos accionistas.

          La realidad es algo mas compleja, esto esta un poco simplificado, pero bueno, es para que se entienda.
          ¿Cómo que no se podría emitir a un precio de 60 € si ya se ha hecho? En el documento de compraventa puedes ver que pone que tiene un valor de 60 euros cada acción...

          Y eso de que las acciones no serían devueltas al club... No sé, que lo diga ya a febreo de 2018, no lo entiendo.

          Comentario


          • Creo que hay mucha desinformación y desconocimiento respecto a la duración del proceso, posibles recursos, porcentajes pertenecientes a Lopera y Oliver, riesgos, determinados términos a nivel accionarial....algo que es completamente normal porque muchos no estamos familiarizados con éstas cuestiones.
            Particularmente pienso que el acuerdo es la mejor noticia en muchos, pero muchos años. Entiendo que aun siendo mejorable, es un grandisimo acuerdo, y que gracias a él estamos viviendo un antes y un después en la institución, que nos hace mirar al futuro con optimismo.
            Pero también entiendo, el que piense que habría que seguir con el proceso judicial, y que las acciones tendrían que haber vuelto al beticismo de otro modo y en otras condiciones.
            Desgraciadamente, entre los deseos y la realidad hay una importante distancia, aunque como digo, en mi caso particular si se me permite la reflexión, esa distancia se ha reducido bastante.
            A hijodelaluna01 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
              Creo que hay mucha desinformación y desconocimiento respecto a la duración del proceso, posibles recursos, porcentajes pertenecientes a Lopera y Oliver, riesgos, determinados términos a nivel accionarial....algo que es completamente normal porque muchos no estamos familiarizados con éstas cuestiones.
              Particularmente pienso que el acuerdo es la mejor noticia en muchos, pero muchos años. Entiendo que aun siendo mejorable, es un grandisimo acuerdo, y que gracias a él estamos viviendo un antes y un después en la institución, que nos hace mirar al futuro con optimismo.
              Pero también entiendo, el que piense que habría que seguir con el proceso judicial, y que las acciones tendrían que haber vuelto al beticismo de otro modo y en otras condiciones.
              Desgraciadamente, entre los deseos y la realidad hay una importante distancia, aunque como digo, en mi caso particular si se me permite la reflexión, esa distancia se ha reducido bastante.
              A mi me parece lo contrario,un pacto hace 7 u 8 años podria haber ahorrado muchas fatigas,pero despues de tanto esperando al juicio,cuando ya esta aqui el penal y la sentencia del mercantil esperando para salir se ponen a pactar,y ademas un pacto favorable a quien está contra las cuerdas(Lopera) y quien está fuera del club(Bitton).

              Hace 3 años se hablaba de un pacto por un millon y medio. Y se acerca el juicio y ahora es de 16. El mundo al reves.

              Y lo peor es que nos toman por tont.os con lo de la atomizacion. Se supone que se ha hecho todo esto para atomizar las acciones entre los beticos,eso dicen,pero solo un 15% de ese 51% ha llegado a la gente.

              Se ha renunciado a indemnizaciones,se ha librado de penas a los que nos hundieron y robaron,se ha pasado un concurso de acreedores,una administracion judicial,se les hace millonarios como el mismo Oliver ha dicho y todo para que Haro y Catalan se hagan fuertes en el club,refuercen su posicion y exploten a la gallina de los ****** de oro que es el futbol español.

              Lo que mas coraje me da es como lo venden,nos toman por tont.tos.

              ¿Donde está el beneficio para el club?¿donde está la indemnizacion y la dignidad?

              La realidad es la que es,el club pasa de unos buitres a otros buitres. Y ya está. Ya solo queda esperar que al menos mientras HyC y amigos sacan su tajada hagan crecer tambien deportivamente al club.

              Y me parece muy respetable tu opinion,compañero,faltaria mas.
              A Lu, teskiyá y Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                El Beticometro parece que lo tiene algún forero en exclusiva,lo que esta claro es esta bastante mas atomizado que con el maligno y hay mas control, nadie podrá hacer lo que le salga de los cojons eternamente como pasaba antes.
                ¿Que no? ¿Por qué?

                Si Haro y Catalán quieren hacer una barbaridad, como por ejemplo.....no sé.....meter al hijo de Oliver en el Consejo (¿Te imaginas? Ese que vino a liquidar al Betis)...pues si quisieran, podrían hacerlo, ya que se han asegurado manejar el porcentaje suficiente para hacer y deshacer a su antojo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje

                  ¿Que no? ¿Por qué?

                  Si Haro y Catalán quieren hacer una barbaridad, como por ejemplo.....no sé.....meter al hijo de Oliver en el Consejo (¿Te imaginas? Ese que vino a liquidar al Betis)...pues si quisieran, podrían hacerlo, ya que se han asegurado manejar el porcentaje suficiente para hacer y deshacer a su antojo.
                  Lo hicieron manejando un 5% cada uno,asi que ahora que tienen mas de un 20%,y con sus socios Unay,Gonzalez de Castro,Alarcon,Serra,Joaquin,etc,peñas a favor,lo tienen mas facil.

                  Se han reforzado en el club,por eso el pacto y por eso estan contentos. Han conseguido lo que querian y con la inversion justa.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                    Lo hicieron manejando un 5% cada uno,asi que ahora que tienen mas de un 20%,y con sus socios Unay,Gonzalez de Castro,Alarcon,Serra,Joaquin,etc,peñas a favor,lo tienen mas facil.

                    Se han reforzado en el club,por eso el pacto y por eso estan contentos. Han conseguido lo que querian y con la inversion justa.
                    Y ahora con Galera en modo observer pero sin dar la lata y con Castaño apestado, la competencia brilla por su ausencia.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por teskiyá Ver Mensaje
                      "Putadilla" para los antiguos accionistas ninguna, para eso precisamente existe el DP, evidentemente si tu participas en una sociedad y pretendes que tu capital no pierda valor con el paso del tiempo no te queda más remedio que soltar de vez en cuando, el lo normal en cualquier empresa longeva.
                      Todo el que participa en una sociedad pretende que su capital no pierda valor con el paso del tiempo, de hecho espera que lo gane mediante las rentas que genera la empresa. Todas las empresas que emiten acciones ponen prima de emision.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        ¿Cómo que no se podría emitir a un precio de 60 € si ya se ha hecho? En el documento de compraventa puedes ver que pone que tiene un valor de 60 euros cada acción...

                        Y eso de que las acciones no serían devueltas al club... No sé, que lo diga ya a febreo de 2018, no lo entiendo.
                        Una cosa es el valor nominal de las acciones (60€) y otra el valor de mercado. Son cosas distintas.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                          Una cosa es el valor nominal de las acciones (60€) y otra el valor de mercado. Son cosas distintas.
                          ¿Pero qué valor de mercado si las acciones provienen de la restitución de unas acciones anuladas del 92?
                          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 16/02/18, 20:26:20.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            ¿Pero qué valor de mercado si las acciones provienen de la restitución de unas acciones anuladas del 92?
                            Eso es irrelevante. Aunque el capital social permanezca constante, si tu entras y no pagas por las reservas que ya habia sigues quedandote con una parte que no has generado. En este caso la prima de emision seria menor que si no se amortizaran acciones, pero en cualquier caso seria.

                            Comentario


                            • En cualquier caso, me parece bastante obvio que la operacion se ha hecho de esta forma porque favorecia al actual consejo de administracion.

                              Si nos sirve de consuelo, en mi humilde opinion creo que de no haber habido pacto la situacion seria peor. Tengo entendido que el 31% de las acciones probablemente estarian en manos de Oliver o de Lopera, con lo cual habria un accionista mayoritario con mas volumen de acciones que actualmente (y con peores intenciones), y de hecho con ese 31% es mas que probable que pudiera colocar a la mayoria del consejo de administracion, por lo que anularian la venta de las acciones embargadas o las pondrian en condiciones favorables para ellos, por lo que no habria ningun tipo de atomizacion por pequeña que fuera.

                              Esto no quita que probablemente, con pacto incluido, se pudieran haber buscado formulas para que la atomizacion fuera mucho mas real de lo que esta siendo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                                Eso es irrelevante. Aunque el capital social permanezca constante, si tu entras y no pagas por las reservas que ya habia sigues quedandote con una parte que no has generado. En este caso la prima de emision seria menor que si no se amortizaran acciones, pero en cualquier caso seria.
                                Si hay que pagar prima de emisión, ¿por qué no se pagó en el 92?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X