Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

arranca la solicitud de las acciones baratas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
    En cualquier caso, me parece bastante obvio que la operacion se ha hecho de esta forma porque favorecia al actual consejo de administracion.

    Si nos sirve de consuelo, en mi humilde opinion creo que de no haber habido pacto la situacion seria peor. Tengo entendido que el 31% de las acciones probablemente estarian en manos de Oliver o de Lopera, con lo cual habria un accionista mayoritario con mas volumen de acciones que actualmente (y con peores intenciones), y de hecho con ese 31% es mas que probable que pudiera colocar a la mayoria del consejo de administracion, por lo que anularian la venta de las acciones embargadas o las pondrian en condiciones favorables para ellos, por lo que no habria ningun tipo de atomizacion por pequeña que fuera.

    Esto no quita que probablemente, con pacto incluido, se pudieran haber buscado formulas para que la atomizacion fuera mucho mas real de lo que esta siendo.
    Pues Lopera ha sido declarado culpable, y no ha ganado ningún recurso...

    Creo que decir que las acciones seguiría en su poder es ciencia ficción, pero ciencia ficción no de marcianos que invanden la Tierra, sino de crearse un mundo aparte en el que los cocodrilos vuelan, hay dragones y un ojo en Mordor que habla.

    Comentario


    • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
      En cualquier caso, me parece bastante obvio que la operacion se ha hecho de esta forma porque favorecia al actual consejo de administracion.

      Si nos sirve de consuelo, en mi humilde opinion creo que de no haber habido pacto la situacion seria peor. Tengo entendido que el 31% de las acciones probablemente estarian en manos de Oliver o de Lopera, con lo cual habria un accionista mayoritario con mas volumen de acciones que actualmente (y con peores intenciones), y de hecho con ese 31% es mas que probable que pudiera colocar a la mayoria del consejo de administracion, por lo que anularian la venta de las acciones embargadas o las pondrian en condiciones favorables para ellos, por lo que no habria ningun tipo de atomizacion por pequeña que fuera.

      Esto no quita que probablemente, con pacto incluido, se pudieran haber buscado formulas para que la atomizacion fuera mucho mas real de lo que esta siendo.
      El 31% segun sentencia del Mercantil volvia al club. Es el 19% el que seguiria en posesion de Lopera,al menos hasta final de juicio. Pero el 19% era insuficiente para que gobernara,ni sumandole el porcentaje de Castaño y de las pocas peñas afines.

      De ahi viene mi indignación con el pacto,el club no tenía necesidad de pagar 16 millones a los 2 buitres que lo saquearon y metieron en concurso de acreedores. El Betis no saca ningun beneficio de todo esto.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Si hay que pagar prima de emisión, ¿por qué no se pagó en el 92?
        Pues mira no se como es el proceso legal para cambiar de club de futbol a sociedad anonima, y tampoco se si hubo prima de emision. En el 92 se instituyó el Betis como sociedad anónima, por lo tanto no había reservas por beneficio de años anteriores, y por supuesto no había accionistas antiguos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

          El 31% segun sentencia del Mercantil volvia al club. Es el 19% el que seguiria en posesion de Lopera,al menos hasta final de juicio. Pero el 19% era insuficiente para que gobernara,ni sumandole el porcentaje de Castaño y de las pocas peñas afines.

          De ahi viene mi indignación con el pacto,el club no tenía necesidad de pagar 16 millones a los 2 buitres que lo saquearon y metieron en concurso de acreedores. El Betis no saca ningun beneficio de todo esto.
          Tenía entendido que era el 19% el que volvía al club, y que el 31% probablemente seguirian en manos de Lopera u Oliver. Menudo lío.

          En cualquier caso un 25% del accionariado podría ser suficiente como para boicotear la atomización del resto de acciones. Lo cierto es que entre empresarios y delincuentes los béticos seguimos jodidos

          Comentario


          • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

            Tenía entendido que era el 19% el que volvía al club, y que el 31% probablemente seguirian en manos de Lopera u Oliver. Menudo lío.

            En cualquier caso un 25% del accionariado podría ser suficiente como para boicotear la atomización del resto de acciones. Lo cierto es que entre empresarios y delincuentes los béticos seguimos jodidos
            Antes del pacto,Lopera tenia el 19%,Castaño el 5%,y HyC un 10%,pero con el apoyo de PNB,FH,BXV y montaban la carpa para que los pequeños sindicaran con ellos. Vencieron en la Junta por poco,pero lo hicieron.

            Al ver las 2 nefastas temporadas que han hecho,temiendo la perdida de apoyos han buscado reforzarse y sacar al rival del tablero,pero en vez de negociar con el por sus acciones,que le saldria mucho mas caro si es que el delincuent.e se las quisiera vender,proponen un pacto en el que paga el Betis sobre todo.

            Como bien dices,los beticos de a pie seguimos como estabamos,solo con la diferencia de que ahora creemos que pintamos mas que antes.

            Me parece una golfada lo que han hecho,pero poco se puede hacer.
            A pippermint y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

              El 31% segun sentencia del Mercantil volvia al club. Es el 19% el que seguiria en posesion de Lopera,al menos hasta final de juicio. Pero el 19% era insuficiente para que gobernara,ni sumandole el porcentaje de Castaño y de las pocas peñas afines.

              De ahi viene mi indignación con el pacto,el club no tenía necesidad de pagar 16 millones a los 2 buitres que lo saquearon y metieron en concurso de acreedores. El Betis no saca ningun beneficio de todo esto.
              efectivamente había una sentencia del mercantil, pero con posibildad de resursos, que agotando todas las vías, alargarían la resolución definitiva aproximadamente en unos 4 años. Éstas acciones quedarían bloqueadas mientras tanto, y debido al porcentaje restante de Lopera, Castaño y compañía, hacía más que probable la vuelta de ésta gente al club, si no en una junta, en otra. Por tanto, entiendo tu indignación, pero la lectura es algo más compleja, y los riesgos de no firmar un pacto, muy grandes para la estabilidad del club, que hubiese vivido juntas cada 2 por 3, y como digo, con la posibilidad alta del regreso del indeseable por una cuestión numérica. No es el miedo del lobo, es que era real, Haro y Catalán ganaron a Castaño y Lopera milagrosamente una vez, pero fué algo excepcional

              Comentario


              • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                Todo el que participa en una sociedad pretende que su capital no pierda valor con el paso del tiempo, de hecho espera que lo gane mediante las rentas que genera la empresa. Todas las empresas que emiten acciones ponen prima de emision.
                Quien participa en una sociedad con la idea de ganar dinero tiene dos opciones, o bien con el reparto de beneficios o bien con la venta de esas acciones compradas a un precio mucho mayor que las compró, este no es el caso, no queramos confundir, a menos si los nuevos máximos accionistas no les haya crecido la nariz como a pinocho a base de mentir cada vez que le han puesto un micrófono delante, hecho que algunos nos llama la atención desde que aparecieron en escena.

                El tema de la prima de emisión vendría al caso si esta golfada hubiera sido una ampliación de capital al uso para que la empresa recibiera una inyección de dinero, curiosamente tampoco ha sido el caso, no volvamos a intentar confundir, el Juzgado les dijo a estos dos que pusieran las acciones en curso después de anular la compra del ********* de jabugo, querer ganar el doble por acción con este mandato judicial es inmoral, y aprovecharse de este movimiento para pagarle el 19% al citado ********* es ya vomitivo.

                Permiteme, no te lo tomes a mal, ya que no es nada personal, pero pienso que querer camuflar esta operación con normalidad dentro del mundo de la empresa es simplemente acercarse a las majaderías soltadas por los loperistas hace años, en este caso cambiamos los caretos por estos dos lobeznos de wall street idolatrados por los mismos que idolatraban al ********* de jabugo, y creo que esta afición debería alejarse por fin del estado numb en el que vive desde hace tanto tiempo.

                Un saludo y sin acritud.

                A Chivi, pippermint, Gattuso8, Lu y a parse les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                  Pues mira no se como es el proceso legal para cambiar de club de futbol a sociedad anonima, y tampoco se si hubo prima de emision. En el 92 se instituyó el Betis como sociedad anónima, por lo tanto no había reservas por beneficio de años anteriores, y por supuesto no había accionistas antiguos.
                  Compañero, no nos engañemos más. Han seguido esta vía para doblar el precio de las acciones y así menos béticos pudieran comprar las acciones. Además, el club ingresa 0 euros, que dudo que sea muy legal eso, porque el dinero se lo han llevado Oliver y Lopera.

                  Con la vía judicial las acciones hubieran vuelto al Betis y se hubieran podido vender a 60 euros.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por teskiyá Ver Mensaje

                    Quien participa en una sociedad con la idea de ganar dinero tiene dos opciones, o bien con el reparto de beneficios o bien con la venta de esas acciones compradas a un precio mucho mayor que las compró, este no es el caso, no queramos confundir, a menos si los nuevos máximos accionistas no les haya crecido la nariz como a pinocho a base de mentir cada vez que le han puesto un micrófono delante, hecho que algunos nos llama la atención desde que aparecieron en escena.

                    El tema de la prima de emisión vendría al caso si esta golfada hubiera sido una ampliación de capital al uso para que la empresa recibiera una inyección de dinero, curiosamente tampoco ha sido el caso, no volvamos a intentar confundir, el Juzgado les dijo a estos dos que pusieran las acciones en curso después de anular la compra del ********* de jabugo, querer ganar el doble por acción con este mandato judicial es inmoral, y aprovecharse de este movimiento para pagarle el 19% al citado ********* es ya vomitivo.

                    Permiteme, no te lo tomes a mal, ya que no es nada personal, pero pienso que querer camuflar esta operación con normalidad dentro del mundo de la empresa es simplemente acercarse a las majaderías soltadas por los loperistas hace años, en este caso cambiamos los caretos por estos dos lobeznos de wall street idolatrados por los mismos que idolatraban al ********* de jabugo, y creo que esta afición debería alejarse por fin del estado numb en el que vive desde hace tanto tiempo.

                    Un saludo y sin acritud.
                    Lo de la prima de emisión si es normal, independientemente de que el capital social no haya aumentado. Ya lo explique antes. Que una mayoría de accionistas dicen tenerlas por ser béticos y tener el control del club simplemente? Bueno, eso yo no me lo creo, o al menos no me creo que sea solo por eso y no les importe perder patrimonio.

                    Yo lo que he visto mal de la operación lo he dicho, pero esto de la prima de emision si es lo más normal del mundo. Añade la inflación también, que en 25 años no debe ser pequeña.
                    Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 17/02/18, 13:20:12.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                      Lo de la prima de emisión si es normal, independientemente de que el capital social no haya aumentado. Ya lo explique antes. Que una mayoría de accionistas dicen tenerlas por ser béticos y tener el control del club simplemente? Bueno, eso yo no me lo creo, o al menos no me creo que sea solo por eso y no les importe perder patrimonio.

                      Yo lo que he visto mal de la operación lo he dicho, pero esto de la prima de emision si es lo más normal del mundo. Añade la inflación también, que en 25 años no debe ser pequeña.
                      Los sesenta euros de mas de cada acción no se ha debido ni a inflación, ni a subida del precio de la vida, ni que los antiguos accionistas pierdan dinero ni leches en vinagre, los sesenta euros han ido a los bolsillos de dos estafadores porque así lo han solicitado. En aburrido escuchar razones legales y morales para tal golfada.

                      Vuelvo a repetir, veo innecesario inventar cuando desde el club CALLAN como ... sobre este tema. Es innecesario y aburrido, dejo el tema porque me recuerda demasiado a otros tiempos. Sinceramente, después del respaldo social que ha tenido el tema finalmente no merece la pena cornear aquí y allá.

                      Comentario


                      • Por favor, alguien sabe un email donde respondan al tema de las acciones? Lo digo para ver si las mandan por correo o qué.

                        No consigo que me respondan al mail ese de info.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por grönvit Ver Mensaje
                          Por favor, alguien sabe un email donde respondan al tema de las acciones? Lo digo para ver si las mandan por correo o qué.

                          No consigo que me respondan al mail ese de info.
                          Será mejor que llames a la oficina de atención al bético, porque para que te den el certificado de las acciones, debes personarte con tu DNI y no creo que las envíen por correo

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por grönvit Ver Mensaje
                            Por favor, alguien sabe un email donde respondan al tema de las acciones? Lo digo para ver si las mandan por correo o qué.

                            No consigo que me respondan al mail ese de info.
                            Hasta donde sé, te dan un certificado con tu número de acciones en la oficina de atención al bético acudiendo personalmente o alguien con una autorización

                            Saludos

                            Comentario


                            • aqui hablais mucho deberiamos limitar a 300 caracteres para los flojos como yo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por grönvit Ver Mensaje
                                Por favor, alguien sabe un email donde respondan al tema de las acciones? Lo digo para ver si las mandan por correo o qué.

                                No consigo que me respondan al mail ese de info.
                                Prueba en este: atencionalbetico@realbetisbalompie.es

                                De todas formas lo que te ha comentado Gysan es así, el certificado y/o títulos de lo dan en la oficina de atención al bético llevando tu DNI.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X