Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sigue desangrándose 1-0 - J14 - UD Las Palmas - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Rafa Navarro - Mandi - Amat - Tosca

    Por favor pon esa defensa si tienes *******

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
      Rafa Navarro - Mandi - Amat - Tosca

      Por favor pon esa defensa si tienes *******
      Pues los centrales tienen toda la pinta de que van a ser esos dos.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

        Pues los centrales tienen toda la pinta de que van a ser esos dos.
        seguro. pero vamos que después no venga a llorar y a lanzar dardos diciendo q la defensa es mu mala. Pon a javi garcia por una puñetera vez por probar a ver que pasa a ver si es peor q amat y mandi, porque de momento no se le ha visto.
        A Cisovou le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Nahuelinho, Boudebouz en banda y Tosca.
          Lo demás me da igual

          Comentario


          • #50
            Otro descalabro más

            sigan sin actuar.

            Comentario


            • #51
              Adan
              Barragan-Mandi-Amat-Durmisi
              Guardado-J.Garcia
              Joaquin-Boudebouz-Tello
              Sanabria

              Todo lo que no sea jugar con este 11, será un insulto al beticismo.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                Adan
                Barragan-Mandi-Amat-Durmisi
                Guardado-J.Garcia
                Joaquin-Boudebouz-Tello
                Sanabria

                Todo lo que no sea jugar con este 11, será un insulto al beticismo.
                Pero sanabria esta lesionado?está bien?

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                  Me da pena quique setien pero no se en que se esta apoyando o en que se esta basando para que juegen narvaez nahuel... etc.

                  creo que ese es el problema y deberia de recapacitar y pensar que solo tenemos un once y formar un equipo titular con cambios y pelotazos cuando presionen arriba.
                  Yo por supuesto no estoy de acuerdo en que jueguen estos jugadores mas,pero si te paras a pensar,si ves a los lesionados que tenemos y el número de jugadores en la plantilla,que es corta,por cohones tienes que contar con algunos de ellos,porque en realidad tenemos trece o catorce jugadores disponibles y algunos, caso Joaquín,con 36 tacos y no se si por Setien o por lógica el rendimiento en los últimos partidos, tampoco me hace tener muchas esperanza en el para lo que queda de temporada.
                  A Floty le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                    Normas simples, en el once los mejores y fuera de la convocatoria los peores y los lesionados, es muy sencillo.

                    Barragán siempre titular
                    Guardado siempre titular
                    Tello siempre titular
                    Boudebouz siempre titular pero no pegado a la banda
                    Nahuel nunca más
                    Narváez nunca más
                    Tosca lo mínimo imprescindible
                    Rafa Navarro nunca más o al menos hasta que no se olvide su lamentable partido de ayer.

                    Y en Enero fichar un central que haga pareja con Feddal, a unas malas de tercero nos tendremos que conformar con Mandi.
                    Veo de nuevo fichando para el año que viene a 8 o 9 jugadores de nuevo,o sea medio equipo.

                    Comentario


                    • #55
                      Quien crea que vamos a rascar algo en Las Palmas es más inocente e iluso que un niño pequeño. 2 goles en contra mínimo nos llevamos. Aquí, como siempre, se alarga la agonía hasta extremos ridículos.
                      A javibetico2 le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Todo lo que no sea ganar en Las Palmas debería suponer el cese de Setién, en mi opinión.

                        El equipo va en franca decadencia, y con esta plantilla se pueden hacer muchas más cosas de las que se están haciendo en los últimos partidos.
                        Hay que sumar el máximo número de puntos posible antes del parón, para poder rearmarnos después del mismo con un par de fichajes que nos hagan recuperar competitividad (un central y un extremo son claves, aparte de Rubén).
                        A Jimmy Jazz le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Bueno pues el que hayapasado puesto a Sanabria titular que lo vaya borrando

                          Comentario


                          • #58
                            Nahuel, Rafa Navarro, Tosca nunca mais Setién. Ya basta de tanta broma que el equipo no es para encajar dos goles de media. O se compite o a la calle.
                            A Jimmy Jazz le gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Jimmybetis Ver Mensaje
                              Nahuel, Rafa Navarro, Tosca nunca mais Setién. Ya basta de tanta broma que el equipo no es para encajar dos goles de media. O se compite o a la calle.
                              Y Narváez, y si me apuras que el 1 de Enero tenga Durmisi un sustituto que le haga ver que con mover las piernas rápidos no es suficiente
                              A Jimmybetis le gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Mi reino por dejar la portería a cero. De regalo, un caballo a estrenar.

                                Tú puedes, Quique.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X