Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sigue desangrándose 1-0 - J14 - UD Las Palmas - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Preparados para los goles de las palmas?
    Yo no voy ni a ver el partido; con eso te lo digo todo.

    Pero añado yo otra pregunta, ¿y estamos preparados para empezar a leer el lunes que Alexis es un buen muchacho que se sacrifica por el Betis, el comodín y otras perlas? Porque no sé qué es peor.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje

      Yo no voy ni a ver el partido; con eso te lo digo todo.

      Pero añado yo otra pregunta, ¿y estamos preparados para empezar a leer el lunes que Alexis es un buen muchacho que se sacrifica por el Betis, el comodín y otras perlas? Porque no sé qué es peor.
      Pues hay por ahí un artículo predefinido que habla de hombre de la casa.. Sus cargos y extrayectorias, el cual siempre sacan cuando el río suena...

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

        Mi opinion es que montó un numerito para perjudicar al Betis y lo consiguió.
        ​​​
        Me jode contradecirte en este punto pero Juande no montó ningún numerito y por ahí anda el vídeo. Ni siquiera estaba celebrando el gol de su equipo. Si quieres te mando el vídeo, pero espero que lo busques tú mismo pues no me gustaría ponerlo aquí. Saludos.
        A Made In Real Betis le gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Se rumorea por Twitter que Boudebouz va a ser suplente.

          Si es así, es para que lo destituyan antes de empezar el partido.

          Comentario


          • #95
            Partido de inflexión, si no ganamos allí, Setien perderá todo nuestro crédito. Toca ganar jugando bien, para volver a la senda de las buenas sensaciones.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
              Se rumorea por Twitter que Boudebouz va a ser suplente.

              Si es así, es para que lo destituyan antes de empezar el partido.
              Yo creo que según la alineación de hoy vamos a ver si definitivamente Setién ha perdido el norte del todo o aún se puede recuperar esto...
              A betiko_panadero le gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Se supone que hoy a Las Palmas le ganaremos.

                Comentario


                • #98
                  Posiblemente juegue Feddal, Tello es otro de los que dan casi por seguro, pero Boudebouz está en modo incógnita.

                  A lo mejor Setién ve el fútbol de distinta manera que la mayoría de los béticos.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Se supone que hoy a Las Palmas le ganaremos.

                    Comentario


                    • Si Boudebouz es suplente o juega en banda, antes de empezar o a muy tardar en el descanso debe ser destituido.
                      Este tio nos toma por töntos y está pidiendo el finiquito a gritos
                      Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 03/12/17, 11:56:30.

                      Comentario


                      • Pues si hoy no sale de titular Boudebouz, independientemente del resultado, pasaré a ser hater.

                        Hay cosas que no se pueden permitir, y hacer alineaciones al voleo es una de ellas.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                          Se rumorea por Twitter que Boudebouz va a ser suplente.

                          Si es así, es para que lo destituyan antes de empezar el partido.
                          Pues no te extrañe, Joaquín, Guardado y Javi García fueron suplentes en copa, como al filósofo cántabro le gustan tanto las rotaciones, todo encaja.

                          Estoy viendo que va a poner en ataque a Sergio, Joaquín y Tello. Y en el centro a Camarasa, Javi y Guardado.

                          Ahora que Boudebouz está empezando a coger el tono y que el jueves volvió a marcar, capaz y todo de sentarlo el zoquete este.

                          Más le vale ganar hoy.

                          Comentario


                          • Poyete con Rubo, Setien con Ryad...siempre nos tocan todos los sübnormales o que??
                            No hay nadie con dos dedos de frente que simplemente ponga los mejores en el campo?? Tan dificil es???
                            Veremos a ver si veo este esperpento...

                            Comentario


                            • Hoy es un día propicio para meterle siete a Las Palmas. Ya nos descuadraría del todo.

                              Un saludo.
                              Editado por última vez por Urchail; https://www.betisweb.com/foro/member/7937-urchail en 03/12/17, 12:14:07.
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Ojo! Que una derrota hoy junto con las victorias de Getafe Español y Girona nos pondría en el decimo cuarto puesto!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X