Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sigue desangrándose 1-0 - J14 - UD Las Palmas - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No sé si llego tarde, ya está el post de "haz tu once contra Las Palmas ?
    No lo encuentro

    Comentario


    • Oju que lo pone en banda o ni lo pone

      Comentario


      • Tenemos una estrella en el equipo y el iluminado que se cree creador del fútbol lo aburre.

        Comentario


        • Si ganamos nos ponemos 7° empatados a puntos con el Villareal, vamos con los puestos de Europa.
          Si perdemos podríamos bajar hasta la 13° posición si se dan resultados.

          A ver que camino elige el inventor del fútbol. Por lo menos que no salga a querer perder el partido desde el once, tampoco le pido ya mucho.
          A Donald Draper le gusta esto.

          Comentario


          • Boudebouz es el típico jugador que lo coge un equipo champions y lo convierte en el próximo Mahrez, Payet, Salah, etc. Aquí no, aquí lo volvemos loco de titular (mal colocado en el campo) al banquillo y viceversa.

            Tenemos una joya en el equipo, que de no ser por la lesión aquí no habría venido nunca, y nos lo estamos cargando.

            A ReskN y Donald Draper les gusta esto.

            Comentario


            • Supongo que será para despistar y Boudebouz jugará titular por el centro.

              Comentario


              • No caben todos, tendrá que darle minutos a Nahuel a ver si llega al mínimo de partidos y lo tenemos que rescindir en verano

                Comentario


                • Que bajona tengo quiyo, vaya basüra

                  Comentario


                  • Pues es verdad que en casi todos los medios no figura Boudebouz de titular, si es así, creo que Setién ha perdido el norte con el equipo y lo debería de largar.

                    Espero que no se le ocurra esta situación.

                    Comentario


                    • No os hagáis mala sangre, el filósofo dijo que "da igual los jugadores que jueguen". Da lo mismo Pelé que Cejudo.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Hazme caso Boudebouz y 10 mas

                        Comentario


                        • Ya sabemos que no es fácil acertar un once de Setién, , por ende,,espero que todos estemos equivocados ,y la sorpresa sea ver a Boudebouz de titular y en su posición natural, medio punta.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                            Mi opinion es que montó un numerito para perjudicar al Betis y lo consiguió.
                            ​​​
                            Los zebiyistas dicen que no monto un numero y que casi lo matan. Pero yo opino como Wilt y me explico:

                            El indeseable que le tiro la botellita no tiene perdón. Pero los hechos están ahí y no monto un numero...monto dos números de circo o de tragicomedia, haciéndose el inconsciente cuando cristobalito soria le susurro algo al oído, y se ve como con una mano el bueno de juande, el padre Karras, se agarra con fuerza a la camilla, lo cual es incompatible con estar inconsciente. Aparte una botella de agua de plástico de 500 ml a medio llenar que te da en el cogote es imposible que te deje inconsciente.

                            El numerito del padre Karras, auspiciado por cristobalito soria, fue tan lamentable o mas como el que tiro la botellita de plástico desde la grada.

                            De todas formas....yo al padre Karras no lo quiero ya, y no por ese numerito que monto que quedara para los anales de las fechorías habituales del serdillafc, sino porque es agua pasada y aquí ya no pinta nada.

                            Del padre Karras me quedo con esa imagen en la rueda de prensa del Betis, cuando lo malceso el ínclito Lopera, portando gafas de sol y con dos lagrimones cayéndole mejilla abajo mientras decía que la afición del Betis era lo mejor que había conocido. Impresionante fue aquello.
                            Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 03/12/17, 15:42:44.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X