Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sigue desangrándose 1-0 - J14 - UD Las Palmas - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Las carnes abiertas por culpa de una directiva que le importa una leche frita el Betis y su afición, manteniendo a un tio incapacitado ya para seguir en el cargo.
    A Donald Draper le gusta esto.

    Comentario


    • Mal empezamos,a ver que pasa.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Las carnes abiertas por culpa de una directiva que le importa una leche frita el Betis y su afición, manteniendo a un tio incapacitado ya para seguir en el cargo.
        Es asi Daniel, pero es que ya no hay otra y tendremos que seguir con el, salvo que entremos en barrena y veamos cerca el abismo de segunda, que no creo, y entonces se pondrá el chándal Alexis o Serra.

        Lo de la Copa ya no tiene solución, es un fiasco como un piano.

        En esta Liga mediocre, salvo los 5 que estarán arriba con un peldaño por encima de los demás, el resto puede optar al sexto o séptimo puesto o bien caer al 14 o 15.

        Mi opinión ya la he dicho, y ojala Setien nos haga Campeon de Liga o nos clasifique para Champions (lo firmo ya): el mismo ha dicho que no va a cambiar, que juega asi. Solo con el Brasil de rivelinho y tostao o el Barsa de Cruiff podría tener éxito ese sistema o forma de jugar, con el resto de equipos (el 99%) estará abocado al fracaso y a recibir de forma periódica goleadas humillantes.

        Este hombre alternara rachas aceptables o buenas con otras espantosas y humillantes, y a ese ritmo nadaremos siempre en la mediocridad y nunca se alcanzara solidez, estabilidad y títulos...que es lo que queremos los Beticos (ojala me equivoque).

        El primer paso para ganar, competir y conseguir títulos es NO ENCAJAR, NO ENCAJAR, SOLIDO ATRAS... y esto Setien no lo conoce ni lo puede concebir el hombre. El mismo lo ha dicho, que lleva 40 años asi y no va a cambiar.

        Comentario


        • Lo peor de todo es que tenemos la sensación de que da igual con quién juguemos hoy, que nos ganará fácil si no nos golea. No tenía esa sensación desde el año de los 25 puntos. Lo de Setien ha sido decepcionante. Creía que este año se había acertado con el entrenador y no me esperaba que este hombre se empecinara tanto en dar minutos a jugadores tan lamentables como Nahuel, Narváez, Tosca.......... Y mucho menos que fuera tan cerrado a la hora de exigir sacar el balón jugado viendo que eso supone un Suicidio constante. En fin, a ver qué pasa hoy pero visto lo visto tendremos que plantearnos fichar otro entrenador porque con Setien no creo que podamos aspirar más que a mantener la categoría.
          A Balompédico y Viejo Patronato les gusta esto.

          Comentario


          • Nos crujen

            Comentario


            • Nos crujen y a base de bien.

              Comentario


              • Ya estamos en el puesto 11º .

                Comentario


                • El argumento de los *******s de ''iyo pero que vamos 8º'' empieza a tambalearse. 11º y bajando a la espera de paliza que nos va a meter esta noche los canarios , ya estamos por debajo de dónde nos corresponde con respecto al presupuesto.
                  A BeticoKny y Donald Draper les gusta esto.

                  Comentario


                  • *******s, Palmerin, palmera de chocolate, que mala es la resaca del botellón de algunos

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      El argumento de los *******s de ''iyo pero que vamos 8º'' empieza a tambalearse. 11º y bajando a la espera de paliza que nos va a meter esta noche los canarios , ya estamos por debajo de dónde nos corresponde con respecto al presupuesto.
                      Pasiensia y dejen trabajar.
                      Pero no paren de comprar acciones ninioo que están de ofertaaaa

                      ​​

                      Comentario


                      • Señores, es la primera vez que me pasa en mucho tiempo que cuanto más se acerca la hora del partido, menos ganas tengo de que empiece.
                        Al final lo terminaré viendo porque el masoquismo es lo mio, pero vaya bajona más grande.

                        Comentario


                        • Yo ahora mismo sólo espero que ponga a los mejores, que hasta de eso nos priva.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                            Señores, es la primera vez que me pasa en mucho tiempo que cuanto más se acerca la hora del partido, menos ganas tengo de que empiece.
                            Al final lo terminaré viendo porque el masoquismo es lo mio, pero vaya bajona más grande.
                            Pues verás tú cuando sepas la alineación.................

                            Comentario


                            • Pillo manta y palomitas para ver el espectaculo

                              Comentario


                              • Esto va a ser un calco de Eibar, allí se cargó a Tello para darle minutos al inútil de Nahuel, nos dieron un repaso y los resucitamos. Pues hoy tiene pinta de que algo parecido ocurrirá, se cargará a Boudebouz y resucitaremos a los canarios.

                                Va a ser penoso ver como desde el primer minuto van a insistir con el mismo sistema y el entrenador rival de turno le comerá la tostada porque ya lo tienen más que calado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X