Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sigue desangrándose 1-0 - J14 - UD Las Palmas - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

    Para mí es mucho más irrespetuoso poner a Nahuel por decreto sabiendo que es un BULTO, también es irrespetuoso decir que lleva 17 días estudiando al rival y que te de un meneo de aúpa, y por supuesto también y mucho más irrespetuoso es decir que no se ha hecho el ridículo con el Eibar ni con el Cádiz.

    Eso, para mí, SÍ es irrespetuoso y de cara dura.
    Y estoy de acuerdo, Nahuel no debería ir ni convocado y lo Eibar y el Cádiz fueron ridículos intolerables.
    Pero no creo que para expresarlo sea necesario recurrir al insulto personal.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Iremos preparando la vaselina.
      Espero que sea solo la puntita.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje

        Y estoy de acuerdo, Nahuel no debería ir ni convocado y lo Eibar y el Cádiz fueron ridículos intolerables.
        Pero no creo que para expresarlo sea necesario recurrir al insulto personal.
        Correcto, el insulto no está justificado nunca llevas razón, lo que pasa que a veces la gente en caliente, me incluyo, se debe controlar para no decir barbaridades porque con todo lo soportado ya... puf, cuesta.
        A Betis94 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

          Espero que sea solo la puntita.
          Como sea la puntita, Las Palmas se descoca y nos coloca otros 5.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Como sea la puntita, Las Palmas se descoca y nos coloca otros 5.
            Además de verdad, la rima que lleva ese número es lo que nos van a hacer.
            Banderita japonesa.

            Comentario


            • A ver que pasa. Hoy al menos no hay ningún matao en el once.

              Comentario


              • Otra cosa es que luego el equipo defensivamente vuelva a ser el desastre de siempre

                Comentario


                • Lo desesperante de Setien es que hace siempre lo msmo, LO MISMO, sea el Éibar, sea el Cadiz, sea el Barcelona o sea el Mollerusa, Y SIEMPRE PLANTEA LO MISMO, independientemente de lo que se precise en el partido, ya sea salir en tromba o salir mas conservador, eso no existe para el,

                  HACE SIEMPRE LO MISMO (el otro dia con los suplentes del Cadiz y ganando 1-2 en la Ida, era suficiente con salir mas arropadito atrás y ganar fácilmente a la contra, PERO NO.....HACE SIEMPRE LO MISMO).

                  Consecuencia........que esta mas visto que el TBO, y todos los equipos saben como neutralizar ese sistema que solo sabe encajar y recibir goleadas.

                  VAYA FIASCO DE ENTRENADOR.

                  Por el bien del Betis y de los Beticos que ganemos, pero con este no hay futuro ninguno, salvo que cambie o aprenda....pero ya ha dicho por activa y por pasiva "que no va a cambiar y que sabían lo que fichaban".

                  QUE CRUZ

                  Comentario


                  • Si tienen amor propio deberían salir a por todas después de los de Eibar, el Cádiz...

                    Comentario


                    • A Feddal no se para que lo convoca si lo va a sentar en el banquillo, y lo de dejar a Boudebouz en el banquillo... Le doy la enhorabuena a las Plamas por la plácida goleada que nos van a endosar y me voy. Gracias Quique, has conseguido que vuelva a perder mi fe en la humanidad.

                      Comentario


                      • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DQJIpTDX0AEWSwP.jpg
Visitas:	1
Size:	59,3 KB
ID:	6687457

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
                          No me explico la suplencia de Boudebouz. Ni la titularidad de Joaquín. A ver qué pasa.

                          Saludos.
                          supongo que quiere guardarse una carta en el banquillo tan pobre que tenemos hoy, por lo que pueda pasar.

                          Comentario


                          • Hoy ganamos

                            Comentario


                            • Aún dejado a boudebouz en el banquillo tenemos un muy buen equipo
                              hoy vamos a poder tocar más cómodos en 3/4 pero nos va a costar mucho sacarla desde atrás ya que van a presionar con dos delanteros y los dos mediapuntas
                              pero si superamos la primera línea de presión podemos hacer muchísimo daño

                              ademas las palmas a nivel de sacrificio y correr y cerrar huecos justito
                              así que seguramente encontremos espacios

                              por contra, como nos descuidemos atrás teniendo en frente a Viera, tana, remy y calleri,.... más vale que cuando uno de estos 4 reciba ( sobre todo si lo hacen viera y tana) nuestros jugadores los encimen
                              A JmJota le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje
                                Hoy ganamos
                                Secundo la propuesta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X