Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sigue desangrándose 1-0 - J14 - UD Las Palmas - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ryad al banco..que lo reserva para la champions?

    Comentario


    • Creí que Boudebouz sería titular. En fin, a ver qué pasa..

      Comentario


      • Que mal cuerpo tengo....

        Comentario


        • A este entrenador se le está poniendo cara de escribir libros...

          Hace cosas muy raras
          Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 03/12/17, 20:19:51.

          Comentario




          • Comentario


            • Espero que la disposición sea ésta:
              Adán
              Barragán Mandi Amat Durmisi
              Camarasa J.García Guardado
              Joaquín
              Tello S.León

              Los laterales deberían subir bastante (con Guardado y Camarasa cubriéndolos); Joaquín haría de mediapunta, y Tello/S.León de puntas, basculando a la banda contraria del ataque S.León, y Tello siguiendo la misma banda para hacer paredes o diagonales

              Comentario


              • Pues una vez confirmada la alineación, deben de echar a Setién ya. Esto no se puede consentir.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  El que sobra en ese equipo no es Camarasa y sobra desde hace dos meses, el que falta coincido con todos es el mejor deL OTRO DÍA
                  Dicho de otra manera, el que sobra el Amat.

                  Comentario


                  • Fuera de la convocatoria Nahuel y Rafa Navarro. ¡¡¡Ya era hora!!!

                    Comentario


                    • Importante partido el de hoy en un momento también muy trascendental. Ojalá ganemos

                      Comentario


                      • He cogido miedo a ver los partidos .
                        A sisebuto le gusta esto.

                        Comentario


                        • De no ganar hoy, echaba sin duda a Setién.

                          Ultima oportunidad.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Dicho de otra manera, el que sobra el Amat.
                            Hombre si pudiera quitarlo lo haría, pero para mi claramente Joaquín lleva dos meses que debía estar en el banquillo, y me parece inaúdito que le qute el puesto al mejor del otro día, más si cuando salió practicamente termino de hundir al equipo nuevamente, pero como dice alguno, tema delicado el de Joaki.

                            Comentario


                            • Pone a Boudebouz en el Bernabeu saliendo de una lesión, con 0-0 y teniendo que defender....Hoy después de ser el mejor el jueves, no juega.
                              Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 03/12/17, 20:34:24.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Hombre si pudiera quitarlo lo haría, pero para mi claramente Joaquín lleva dos meses que debía estar en el banquillo, y me parece inaúdito que le qute el puesto al mejor del otro día, más si cuando salió practicamente termino de hundir al equipo nuevamente, pero como dice alguno, tema delicado el de Joaki.
                                ¿Quitar a Joaquín y pones a boudebouz por enésima vez en banda? LA cura sería peor que la enfermedad... Aunque esté a mal nivel, es mejor que juegue él a que lo haga Amat.
                                A JmJota le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X