Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sigue desangrándose 1-0 - J14 - UD Las Palmas - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cuando estos sujetos hablan de que van a morir con la idea de Setién al menos uno esperaría que tiraran de orgullo porque parece que le están haciendo la camita. Qué bochorno, si en vez de Las Palmas fuese otro equipo irían ya 3 por lo menos.
    A Señor Troncoso le gusta esto.

    Comentario


    • Los jugadores andando. No se presiona arriba. Nada. Es lo mas vergonzoso que he visto en mucho tiempo

      esto se ha caido totalmente. Setien hasta cuando?.

      Comentario


      • Ni se mueven, vaya cama tamaño XXL a Enrique. Culpa vuestra, Serra y dúo dinámico.

        Comentario


        • No entiendo que clase de equipo es este betis, se les nota la desilusión, el poco interés, que poca actitud tienen.

          Comentario


          • Le están haciendo la cama al entrenador a lo bestia vamos.
            Yo creo que es demasiado descarado.
            A finidicrack le gusta esto.

            Comentario


            • Muy mal colocados, demasiado lejos unos de otros tanto en defensa como en ataque, pocas ayudas y poca presión. Eso es desgana o incapacidad.

              Triste todo. Volvemos a repetir esos tiempos en que no nos imaginábamos a quién se le podría ganar, de lo mal que se jugaba.

              Habrá que esperar al Alavés en la segunda vuelta...

              Comentario


              • Vamos ganando de goleada y no me he enterado o es que juegan asi porque el dios del banquillo lo quiere?

                Comentario


                • Joaquín se puede ir ya?

                  Comentario


                  • La puesta en escena es tan pésima y el nivel de esfuerzo tan ínfimo que empiezo a pensar que los jugadores quieren hacerle la cama a Setién.

                    Comentario


                    • Lo peor es que el 80% de los partidos jugados en lo últimos años los hemos tirado jugando así con estas ganas, eso dice mucho de la competitividad y el hambre que tiene el equipo y el club, pero oye, que somos muy exigentes con el equipo que queremos aspirar a cotas a las que no podemos llegar. Yo creo que la mayoría de la afición se conformaría con ver a su equipo no hacer el ridículo , que es a lo que debería aspirar cualquier club profesional, pero no, pedimos demasiado.

                      Comentario


                      • La única explicación que veo a este esperpento, es que los jugadores le están haciendo la cama al entrenador.

                        Comentario


                        • Espero que en el descaso entre Boudebouz por Camarasa, no está aportando nada hoy

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                            Alguien tiene duda de que lo quieren echar? No corren, no buscan recuperar la pelota, en fin...
                            Esto mismo es lo que pienso; los jugadores le están haciendo la cama, porque no se explica lo que estoy viendo, porque por muy perdido que esté Setién, los Guardado, Tello, Javi, Camarasa, Joaquín o Durmisi están capacitados de sobras para robarle el balón a este Las Palmas y rebentarlos al contragolpe... Y no sólo eso, sino para mover el balón sin que la huelan a la mínima que tengan una directrices claras.
                            Eso, o que Setién quiere cobrar tres años en media temporada... Pero esto sigue sin explicar el por qué jugadores tan buenos como los que están en el césped no sean capaces de ganarle a este contrario tan flojo.
                            Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 03/12/17, 21:21:59.

                            Comentario


                            • La idea de poner a Camarasa por Boudebouz es de premio Nobel.

                              Comentario


                              • Se le ha caído el equipo, castigos absurdos a los mejores del equipo, titularidades inmerecidas continuas, oportunidades excesivas a paquetes, ruedas de prensa vergonzosas......Ni los jugadores aguantan al inventor del fútbol

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X