Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sigue desangrándose 1-0 - J14 - UD Las Palmas - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hasta el comentarista está flipando.

    Comentario


    • Las Palmas podría jugar sin portero

      Comentario


      • Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje
        No veas los comentarios en BEIN. "Me quedo sin palabras con la actitud del Betis", "jugada de infantil" (referida al gol de durmisi), "actitud un tanto extraña y contemplativa de los jugadores del Betis"...
        Esto para mí es lo peor. Estoy pasando una vergüenza mucho mayor que en las dos últimas goleadas. Esto es inaceptable y una verdadera falta de respeto al Club. Cada vez tengo más claro que Setién va a ser rescindido, pero no hay derecho a este pasotismo por parte de los jugadores.
        A ReskN y Barbas_RBB les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

          No veo que el estilo haya cambiado nada. Lo unico que los jugadores estan undidos, pero intentan hacer lo mismo de siempre. Ojo que el estilo se puede mantener en ambitos generales, pero se deben incluir cambios puntuales, que es lo que no se hace y que seria clave.
          ¿El Betis juega sin la posesión del balón? Creo que hemos visto a un equipo diferente entonces en esta temporada...

          Comentario


          • El primer tiro a puerta del que tiene las botas cambiadas, Camarasa.

            Comentario


            • Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
              Espero que en el descaso entre Boudebouz por Camarasa, no está aportando nada hoy
              Ni Camarasa ni nadie. No me gusta el sanbenito que se le está colocando a Camarasa; es un muy buen futbolista y estoy convencido de que en otras cincunstancias aportaría mucho más. Este tío acabará en un Valencia jugando Champions y aquí ni la huele.
              A ReskN y Barbas_RBB les gusta esto.

              Comentario


              • Ha salido el desajuste defensivo del gol y es de traca...de benjamin
                ​​​​​​

                Comentario


                • Camarasa no está. No sé si e es asi de malo o es el sistema. Boudebouz debería estar ya en el campo

                  Comentario


                  • Santo Dios, Camarasa

                    Comentario


                    • Lo de Camarasa por Boudebouz es que demuestra el nivel del entrenador

                      Comentario


                      • Deberia salir Serra y decir aquella frase mitica "con estos jugadores o con otros" y sobre Setien "depende de los resultados, aqui el unico impresindible es el escudo"

                        Comentario


                        • Camarasa en el descanso out, please.

                          Comentario


                          • Acaban de poner el esquema de la jugada del gol, y estoy ojiplático.

                            Para mí está claro que lo que falla es el engranaje: hay jugadores que no han entendido bien el sistema, se descolocan, salen a destiempo, basculan mal, y descomponen todo el sistema.

                            O sea, que no tenemos jugadores suficientemente inteligentes como para entender el sistema de Setién, ni para leer los partidos, ni para aprender entrenando.

                            Todo mal.


                            Y no era fuera de juego.

                            Comentario


                            • Mas blandos que la miga del pan.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                ¿El Betis juega sin la posesión del balón? Creo que hemos visto a un equipo diferente entonces en esta temporada...
                                Estan intentando jugar con la posesion, lo que pasa es que no lo estan consiguiendo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X