Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sigue desangrándose 1-0 - J14 - UD Las Palmas - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo cama no veo. Yo veo a jugadores totalmente perdidos, desquiciados, fuera de forma y con 0 de confianza. Setién los ha mareado y sigue sin ponerse ÉL las pilas, así que creo que esto ha llegado a su fin.

    En la próxima semana debería de llegar Javi Gracia.

    Comentario


    • Lo que faltaba el ca-bro-na-zo del linier, es el tercer fuera de juego que no es.

      Comentario


      • Originalmente publicado por grönvit Ver Mensaje
        Acaban de poner el esquema de la jugada del gol, y estoy ojiplático.

        Para mí está claro que lo que falla es el engranaje: hay jugadores que no han entendido bien el sistema, se descolocan, salen a destiempo, basculan mal, y descomponen todo el sistema.

        O sea, que no tenemos jugadores suficientemente inteligentes como para entender el sistema de Setién, ni para leer los partidos, ni para aprender entrenando.

        Todo mal.


        Y no era fuera de juego.
        O no tenemos entrenador suficientemente inteligente para adaptarse a sus jugadores.
        A depequeno le gusta esto.

        Comentario


        • Pues los que nos faltaba, uno de banderazo fácil.

          Comentario


          • Qué vergüenza, de verdad! Esto es infumable.

            Comentario


            • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

              Estan intentando jugar con la posesion, lo que pasa es que no lo estan consiguiendo.
              ¿Que están intentándolo? Me parece que eres el único que está viendo que intentan robar el balón...

              Comentario


              • Vergonzosa primera parte. Ni intensidad, ni calidad, ni ******....son auténticos zombis. Y el entrenador un cacho de carne sin ojos. Joaquín necesita banquillo unos cuantos partidos para descansar, está auténticamente QUEMADO. Y Boudebuz comiendo pipas en el banquillo.

                Comentario


                • Si esto no es hacerle la cama...La situación es lamentable, no se como permiten que se llegue a esto

                  Comentario


                  • El sopla pitos este ayudando tambien, este ya no la ha jugado mas de una vez.

                    Comentario


                    • Setien no cambiara,es de cabeza ladrillo.

                      Comentario


                      • Yo tampoco aguanto a ningún defensor de este esperpento de entrenador
                        A Donald Draper le gusta esto.

                        Comentario


                        • El comentarista es gracioso, dice "no creo que la defensa de las palmas sea tan buena como para no poder ni acercarse a la portería" je je

                          Comentario


                          • Y eso que las Palmas no está haciendo nada pero aún así tengo una sensación de que si necesitarán más goles nos lo meterían en cuanto quisieran...

                            Comentario


                            • Mira que son malos los canarios. Lo dicho; me niego a creer que estos futbolistas no sean capaces de reventar a este equipo carne de segunda, por mucho que tengan un cacho carne dirigiéndoles. Guardado regalando balones a las puertas del mundial. Vamos, hombre.
                              Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 03/12/17, 20:30:57.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                                O no tenemos entrenador suficientemente inteligente para adaptarse a sus jugadores.
                                Hay de esos?

                                Yo llevo años sin verlo, ni en el Betis ni en ningún lado. Cada entrenador intenta rodearse de jugadores adecuados. Suelen tener tiempo, aquí apenas unos meses.

                                Pero sí te doy la razón en que Setién ha demostrado una inflexibilidad suicida.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X