Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sigue desangrándose 1-0 - J14 - UD Las Palmas - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis pretende ganarle al equipo mas flojito de primera con:
    -Una de las presiones mas de mentira dela historia del futbol.
    -Que la mayor posesión de tu equipo lo tengan los peores jugadores de tu equipo.
    - Con unos delanteros que no pisan área.
    -Can balones al pie, ningún desmarque ni nungún pase a la carrera.
    -Con ni un sólo jugador realizando una acción individual que desborde a su rival.
    -Con tu jugador bueno en el banquillo al lado de dos canteranos.
    -Con los futbolistas con moral de papel.

    Hay que querer mucho al Betis para aguantar esto.

    Comentario


    • Y aparte de hacerle la cama es que vamos de mangazo en mangazo ante equipos muy inferiores. Tres fueras de juego que no eran pitados en contra cuando los nuestros estaban en posición muy ventajosa y además una cesión que solo está en la mente del árbitro.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
        Por cierto, cuando ganábamos yo pase por aquí una estadística que decía que eramos el equipo de la liga que menos balones robábamos al rival en su salida de balón.

        Y esto era cuando ganábamos eh, cuando todo era bonito. Lo que quiero decir, que intensidad e ir a robar al rival no ha existido en toda la trayectoria de Setién, no es de hoy.
        Claro que no, y eso no se ha corregido desde pretemporada, por lo que ya no se va a corregir. Antes ganábamos porque con el balón lo hacíamos muy muy bien, y estaban los jugadores ya no con confianza, sino dando más aun de sí de lo que pueden dar. En cuanto no ha salido las cosas teniendo balón, se ha visto la falta de deberes hechos y se ha pagado muy caro.
        A Made In Real Betis le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Guardado creo que intenta estar en todos lados y nada.

          Esto da una pena tremenda.
          Guardado intenta hacer de Guardado y de Camarasa y lo que esta haciendo es cagarla en todos los pases.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
            Salvo algún iluminado en este foro, los demás (y ya también se une la prensa nacional) estamos todos de acuerdo en que es una cama, la única duda es la marca del colchón
            Co,ño, el Lorenzo Lamas!

            Comentario


            • Hacia ya mucho tiempo que no veia a mas de un jugador de mi betis volver andando tras perdida, si la solucion es lanzar a Quique, pues fuera, pero el que venga debe ser un sargento de hierro y alguien de la plana noble debe salir ha decir que se puede jugar mal pero esa deshidia con nuestra camiseta puesta debe ser intorelable y si se vuelve ha repetir abrirle regimen disciplinario e incluso apartar a jugadores, vamos a los de being le han ftado comentar "esto es un ejemplo de como hacer la cama a un mister, sin importarte ni una mi erda la institucion que representas"

              Comentario


              • A Setién hay echarlo esta noche. Pero contra Español, Eibar y Las Palmas no hubo actitud. No se que pasa pero los jugadores deben pagar de alguna manera. PRIMAS ?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Tienes una visión muy optimista por lo que veo entonces. Creo que no exageraría si dijera que ningún otro forero ve que sí intentan robar el balón, presionar, asfixiar al rival.
                  Yo digo lo que veo, no lo que dicen otros foreros.

                  El planteamiento es el de siempre, pero lo estan llevando mal a cabo por apatia fruto de la falta de confianza.

                  Comentario


                  • Si el equipo sigue jugando así en la segunda parte, expulsan a Joaquín. Está desquiciado.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Tienes una visión muy optimista por lo que veo entonces. Creo que no exageraría si dijera que ningún otro forero ve que sí intentan robar el balón, presionar, asfixiar al rival.
                      En una cosa se equivoca. Los intentan asfixiar de forma pasiva: "corre hasta que no puedas más, que te dejo espacio"

                      en fin... lamentable lo que tenemos que aguantar los béticos
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        Por cierto, cuando ganábamos yo pase por aquí una estadística que decía que eramos el equipo de la liga que menos balones robábamos al rival en su salida de balón.

                        Y esto era cuando ganábamos eh, cuando todo era bonito. Lo que quiero decir, que intensidad e ir a robar al rival no ha existido en toda la trayectoria de Setién, no es de hoy.
                        La intensidad ahora es la misma que al inicio de liga? Ya puede añadir a su capacidad de tergiversar otra cualidad más, la de querer hacer lo blanco negro
                        Le están haciendo la cama, con todas las letras y en todos los idiomas posibles, y seguimos sin criticar a los futbolistas o a lo que quiera que sean ésos que están vestidos con tan noble escudo en su pecho.
                        Como dictan las leyes del fútbol, Setién tendrá que salir, porque así lo han querido los que mandan (los jugadores)

                        Comentario


                        • Se darán cuenta los jugadores que la imagen que están dando a todo el mundo es pésima, lamentable y totalmente de fracasados?
                          O es que se creen que les tenemos manía?

                          Comentario


                          • Y dentro de un mes jugamos en la pocilga, con esta actitud y este juego que estamos haciendo el meneo que nos pueden dar allí puede ser peor aún que el 5-1.

                            Comentario


                            • Dudo mucho que el inventor del fútbol haga algún cambio en el descanso.

                              Comentario


                              • Se le ha caído el equipo y le están haciendo la cama. No hay más.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X