Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sigue desangrándose 1-0 - J14 - UD Las Palmas - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Y aparte de hacerle la cama es que vamos de mangazo en mangazo ante equipos muy inferiores. Tres fueras de juego que no eran pitados en contra cuando los nuestros estaban en posición muy ventajosa y además una cesión que solo está en la mente del árbitro.
    No le digo que no tenga Vd. razón que, en mi opinión, la tiene.

    Pero el Betis está jugando andando, sin ganas. *****, no hemos tirado una sola vez a puerta. En eso no tiene nada que ver el árbitro.

    Saludos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje

      Es cierto, escuchar la retransmisión de Bein es tremendo. Los comentarios no pueden ser más duros y más realistas.

      Ya nos debería dar un poco de vergüenza, por Dios
      A nosotros nos da, a quien no es a los ************* de Ahora Betis Ahora y a los *******s que lo justifican todo. (Dónde andará el forero Free).

      Comentario


      • Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje

        falta la tipica frase del sicariado del foro,

        "tu lo que quieres es que vuelva tu pepito...",

        ya ya
        Ya estamos alabando a Pepito, si es que no puede ser, por mucho tiempo que pase cada uno siempre demuestra cómo es.

        Por cierto, por supuesto que no es de sicario lo de "quien no quiera a Mel no es bético y no quiere a su madre". Eso no es de sicario, eso es de cura misionero.

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Y dentro de un mes jugamos en la pocilga, con esta actitud y este juego que estamos haciendo el meneo que nos pueden dar allí puede ser peor aún que el 5-1.
          Allí perderemos 1-0. En este mes que queda dará tiempo de buscar un entrenador igual de malo que Setién pero todo lo contrario que él: ultradefensivo. Espero....

          Comentario


          • Si Setién tuviera orgullo les diría a los jugadores en el vestuario: está bien, lo he captado, pero dejadme irme bien. Ganad el partido y yo renuncio después.

            Comentario


            • Seguramente esta cama evidente que le están haciendo al entrenador terminará con su despido tarde o temprano.... Pero espero y deseo que los jugadores paguen por esto, no puede quedar inmune esta vergüenza de estos niños endiosados y consentidos
              A Asturbetico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                Se darán cuenta los jugadores que la imagen que están dando a todo el mundo es pésima, lamentable y totalmente de fracasados?
                O es que se creen que les tenemos manía?
                Me parece a mí, que eso a esta gente le da igual.

                Comentario


                • Fracaso absoluto, otro más. ¿Y quién arregla esto? Nadie.

                  Ahora Betis Ahora es un bluff histórico, salvo el Betis Féminas, el resto de secciones deportivas del club (quitemos el remo por razones obvias) acumulan fiascos y decepciones. Insostenible.
                  A Made In Real Betis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Y dentro de un mes jugamos en la pocilga, con esta actitud y este juego que estamos haciendo el meneo que nos pueden dar allí puede ser peor aún que el 5-1.
                    Decía serra ferrer que íbamos a por la copa y nos metieron cinco en el villamarín, también dijo que habría derbi, menudo ojal nos van a dejar...

                    Comentario


                    • Comentan por aquí que según las estadísticas de principio de liga no recuperábamos muchos balones... claro! si la posesión era mayoritariamente nuestra, cómo vamos a recuperar una pelota que es nuestra... De nada
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Y que nadie del club les meta una voz y les diga 3 verdades a la cara...

                        Comentario


                        • Y mira que Las Palmas da penita pero nosotros...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                            Yo digo lo que veo, no lo que dicen otros foreros.

                            El planteamiento es el de siempre, pero lo estan llevando mal a cabo por apatia fruto de la falta de confianza.
                            Yo no digo lo que dicen otros foreros, yo digo lo que veo también. No entiendo el comentario, ¿es para dejarme mal?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

                              La intensidad ahora es la misma que al inicio de liga? Ya puede añadir a su capacidad de tergiversar otra cualidad más, la de querer hacer lo blanco negro
                              Le están haciendo la cama, con todas las letras y en todos los idiomas posibles, y seguimos sin criticar a los futbolistas o a lo que quiera que sean ésos que están vestidos con tan noble escudo en su pecho.
                              Como dictan las leyes del fútbol, Setién tendrá que salir, porque así lo han querido los que mandan (los jugadores)
                              1º Si, la intensidad es la misma, te puedo pasar la estadística de principios de liga donde salía que eramos el equipo que menos balones robaba al rival en la salida de balón de toda la liga. Y si haces una rápida relación, sabrás interpretar(o no), que si no robas balones es porque no lo intentas y no existe la intensidad.El propio Setién lo dijo en su momento en rueda de prensa que tenía que trabajar aún bastante la presión, se ve que no lo ha hecho.

                              Y 2º lo de tergiversar es mentira, tu dijiste que el Betis es una trituradora de entrenadores y jugadores culpando a la afición como siempre, y yo te pregunte que me dijeses algún entrenador que triunfase después de salir de esta trituradora, a lo cual obviamente no pudiste responder y desviaste el tema. Ya está, pero tranquilo que te va a dar algo por defender al inepto del banquillo.
                              Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 03/12/17, 20:47:31.

                              Comentario


                              • A mi que los jugadores hagan la cama es para cagarse en sus.... Si hay algo que falla se comenta al DD y si hay que tomar decisiones se toma pero no manchando la imagen del club.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X