Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sigue desangrándose 1-0 - J14 - UD Las Palmas - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esto es como cuando el Windows no arranca, por muchas veces que lo reinicies.

    Hace falta un buen reseteo.
    A ReskN le gusta esto.

    Comentario


    • Los jugadores van completamente andando. Aquí ha pasado alho que no sabemos. Esto no es normal.
      A JmJota le gusta esto.

      Comentario


      • Setién puede ser perfectamente uno de los técnicos con peores números fuera de casa de la historia de la liga

        Comentario


        • y otra amarilla más...

          Comentario


          • Pues éso, aquí todo vale para justificar lo injustificable: los jugadores no sudan la camiseta, y éso es lo mínimo
            Y el domingo, nuevo baño, pero no de SImeone, sino de Griezmann, Koke y compañía
            Boudebouz y 10 más

            Comentario


            • El betis si acaba el partido con diez jugadores es un milagro

              Comentario


              • Bueno señores me voy a ver la peliculita de los domingos con la familia, ya he visto bastante a estos patanes.
                Espero que cuando entre por aqui me encuentre el hilo "Al mamaero Setién".
                Que os sea leve

                Comentario


                • La verdad es q pocas veces me he sentido más desencantado con el betis que ahora. Ni cuando hemos bajado. Porque cuando hemos bajado generalmente es que no habia equipo, aqui tenemos un muy buen equipo y no se qué están haciendo. Esto es humillante.

                  Comentario


                  • Van andando los cabr.ones
                    Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 03/12/17, 21:14:24.

                    Comentario


                    • Perdiendo 1-0 y el que ataca sin parar es.... LAS PALMAS.

                      Comentario


                      • Esto no es normal en serio. Esto no es normal.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                          Quisiera oír los comentarios de Bein, pero sólo encuentro enlaces a los comentarios de Laligatv. Agradecería un enlacito de esos que hace afición.
                          http://www.elitegol.me/elitegol/5461...eal_Betis.html

                          Comentario


                          • Un despropósito. Una vergüenza.

                            Comentario


                            • Y pensar que para el inventor Narváez y Nahuel han llegado a estar por delante de Tello........

                              Comentario


                              • Madre mia! Esto no tiene nombre, les falta rematar ellos en su propia porteria. Parece que hasta quieren hacer penalty.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X