Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sigue desangrándose 1-0 - J14 - UD Las Palmas - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

    Mi equivocación fue pensar que Setién además del fútbol de toque trabajaría el resto de aspectos.
    Los jugadores pues yo no veo ni cama sólo veo que le pides tu a un equipo con la moral por los suelos y muerto de miedo porque un Cádiz te mete 6 imagina cuantos Las Palmas.. Le tienen miedo hasta a dar un pase.. se quitan todos el medio. Y eso amigo es culpa de tu defendido Setién.

    Sólo espero que echen a Setién cuando rocemos el descenso que es la única solución.
    Nunca me ha gustado que echen a ningún entrenador, pues éso suele significar muchos malos resultados, y éso a mí, como bético, me duele.

    Miedo? No me haga reir, miedo de quien va al andamio por 800 euros el mes, miedo de muchas familias de llegar a fin de mes, miedo estos? Desgraciados, niñatos, y me faltan (ahora sí) muchísimos adjetivos para calificar a estos individuos.

    Ni Setién es mi amigo ni usted sabe nada de telepatía, no estoy defendiendo a Setién, por más que lo diga no va a ser verdad, tiene que irse o que lo echen, porque así lo quieren los jugadores, y contra toda una plantilla es muy difícil luchar

    Sólo intento que el foco vaya (por una maldita vez) a los jugadores, aquellos que salen siempre de rositas en este tipo de situaciones

    Espero haber sido claro, y que usted (y quien venga) debata y no tergiverse

    Gracias por su atención

    Comentario


    • Señor Serra Ferrer si Ud. no toma decisiones hoy mismo es partícipe y maximo responsable de está banda.

      Comentario


      • Me da miedo escuchar la rueda de prensa del Setién.

        Comentario


        • Betis Reanimator. The Return.

          Hala, a seguir con salud, que es lo importante, y que el cabreo no se os note delante de la parienta y los niños, que no tienen la culpa, pobrecillos.

          Qué cruz esto de ver al Betis moderno.

          Comentario


          • Jémez cada vez más cerca.

            Comentario


            • Bueno, pues ya estamos el 11. A ver la semana que viene hasta dónde bajamos

              Comentario


              • Obviamente, hay que hacer algo. Ya no basta con una bronca.

                El equipo está muerto. Y es mas facil sustituir al entrenador que a toda la plantilla.

                Comentario


                • Narvaez nunca mas!.

                  Comentario


                  • Si se hubieran quitado la camiseta y la hubieran pisoteado no me sentiría tan ofendido e indignado.

                    Comentario


                    • Vaya el discursito de Adán también...

                      Comentario


                      • Vegonzoso, vergonzoso.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por edugbetis Ver Mensaje
                          ¿Algun equipo peor que Las Palmas? Esperpentico
                          No hace falta contestar no?

                          Comentario


                          • Espero que Setién no llegue a Sevilla siendo entrenador del Betis.
                            Todo lo que no sea eso me parecerá que ABA ha cavado su propia tumba.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                              Jémez cada vez más cerca.
                              Me borro hasta la 18/19.
                              Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 03/12/17, 21:40:39.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                                Para responderme a absolutamente todo lo que comento parece que si que tiene tela de tiempo. Y para hacerle la pelota al entrenador se ve que también.
                                Lea, lea más, con el tiempo será más sabio
                                En este caso me refiero a que lea con más atención lo que escribo, no le digo que esté de acuerdo (ni muchísimo menos), pero así podrá entender lo que digo
                                Su agresividad verbal no le hace tener razón

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X