Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis sigue muy atento la situación de Héctor Moreno en la Roma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

    Que paguen la claúsula, aqui no se regala ná.
    Además que esa gente tienen billetes, que siempre que voy tengo que esperar un rato, fite, pa echar 5 euritos de diesel que es lo que tengo
    No me seas cenutrio, que al final nos lo comemos con papas, que se lo lleven sin mirar atrás y que no dejen ni la sombra.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      No me seas cenutrio, que al final nos lo comemos con papas, que se lo lleven sin mirar atrás y que no dejen ni la sombra.
      Si nos ponemos asi... 2x1 baratito, llevandote un Tosca de regalo un Nahuelinho
      Sueños húmedos con esa posibilidad, mirar el banquillo y que no esten ninguno de esos dos mataos
      Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 07/12/17, 11:32:13.
      A Al_Capone le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
        Héctor Moreno para el central, Rubén para la delantera y por quien apostaría para la banda? Gabigol o algún tapado?
        Otro que suena por twitter es Lucas Moura, pero no creo que llegue a cristalizar, se tendrían que dar muchos factores.
        A iron_man le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Otro que suena por twitter es Lucas Moura, pero no creo que llegue a cristalizar, se tendrían que dar muchos factores.
          Parece ser que se va a China. Así que me extrañaría mucho.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Zero. Ver Mensaje

            Parece ser que se va a China. Así que me extrañaría mucho.
            Lo ha desmentido su agente.
            A Zero. le gusta esto.

            Comentario


            • Lucas moura estará cobrando en el PSG lo mismo que todo nuestro equipo junto, ¿Como cojines vamos a pagarle la ficha?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Pues me comentan que en la gasolinera de Torneo necesitan algún mozo que pueda echar gasolina con las dos manos
                Manipular gasolina es peligroso.

                Comentario


                • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                  Manipular gasolina es peligroso.
                  Peligroso? Vamos hombre, que es rumano.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Peligroso? Vamos hombre, que es rumano.
                    Pero no la mayoría de los que ponen allí gasofa.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                      Pero no la mayoría de los que ponen allí gasofa.
                      pero que si hay algo peligroso en esta ecuación, ese es Tosca, por eso cada vez que veo que juega me echo a temblar.

                      Comentario


                      • He leído que este chico también se desenvuelve en el lateral zurdo. ¿Qué tal es? Lo digo porque lo mismo la intención no es tener dos centrales zurdos, sino sentar a nuestro actual lateral izquierdo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje
                          Lucas moura estará cobrando en el PSG lo mismo que todo nuestro equipo junto, ¿Como cojines vamos a pagarle la ficha?
                          Todo es una hipótesis, pero partiendo de la base que el PSG necesita aligerar la plantilla y que la cesión sería por media temporada, en principio, alguna solución puede que haya.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
                            He leído que este chico también se desenvuelve en el lateral zurdo. ¿Qué tal es? Lo digo porque lo mismo la intención no es tener dos centrales zurdos, sino sentar a nuestro actual lateral izquierdo.
                            Eso mismo he comentado con anterioridad, le puede hacer la competencia a Durmisi.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              pero que si hay algo peligroso en esta ecuación, ese es Tosca, por eso cada vez que veo que juega me echo a temblar.
                              Pero que los clientes de la gasolinera no tienen la culpa. Ponlo a doblar ropa, pero no a manipular sustancais peligrosas. Si la lía con un balón, ni me lo imagino con un líquido inflamable.

                              Comentario


                              • Este a balón parado va de lujo, como para que sigamos lanzando esos corners que no levantan la bola medio metro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X