Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis sigue muy atento la situación de Héctor Moreno en la Roma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    No olvidemos que puede jugar de central y lateral zurdo, visto como está Durmisi no me extrañaría que le hiciera la competencia.
    Si es cierto que puede jugar de lateral y al mismo tiempo con Feddal vuelve a parecer el mejor Mandi, pues yo no vería mal una defensa Barragán-Mandi-Feddak-Héctor Moreno
    A Galleros54 le gusta esto.

    Comentario


    • Y yo que sigo sin ver esas maravillosas cualidades que se supone que tiene Mandi.
      A Perez y pueblo verdiblanco les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
        Y yo que sigo sin ver esas maravillosas cualidades que se supone que tiene Mandi.
        Mandi para mí el año pasado fue malísimo, este año pensaba que se había convertido en un central aseado pero parece ser que ha sido un espejismo, ha sido lesionarse Feddal y volver a nivel terrorífico del año pasado, y es que parece que era Feddal el que hacía bueno a Mandi.
        A xesco y Jimmy Jazz les gusta esto.

        Comentario


        • Mandi con Feddal ha hecho buenos partidos. Algunos incluso mejor que Feddal que también ha metido sus bacalás.
          A Gattuso8 y Zero. les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

            Pezzella no valía porque según algunos foreros, uno hizo hasta un vídeo con sus errores, no sabía defender los centros laterales. Habría que hacer alguno con los aciertos de Amat, Tosca o Mandi, y no llegaría a los 2-3 minutos.
            Y se tragaba varios por partido, pero es que Bruno era aún peor que Pezzella en eso y el otro día en el Getafe-Valencia sacaba todos los balones colgados el tipo. A ver si no va a ser tanto problema de jugadores y si de los sistemas.

            Pdta. Y Molinero en banda estuvo impecable.

            Comentario


            • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

              Y se tragaba varios por partido, pero es que Bruno era aún peor que Pezzella en eso y el otro día en el Getafe-Valencia sacaba todos los balones colgados el tipo. A ver si no va a ser tanto problema de jugadores y si de los sistemas.

              Pdta. Y Molinero en banda estuvo impecable.

              El otro día lo comentaba yo.. Que el Getafe a día de hoy es medio betis que aquí no valian ni para estar escondidos.. Y no me cansaré de decirlo la culpa de que aquí no haya sido válido ni un solo defensa es culpa de no haber tenido ni un solo entrenador decente. Porque Serra y Juande no tenían jugadorazos precisamente..

              Pezzella al paso que va nos da para escribir un libro...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje


                El otro día lo comentaba yo.. Que el Getafe a día de hoy es medio betis que aquí no valian ni para estar escondidos.. Y no me cansaré de decirlo la culpa de que aquí no haya sido válido ni un solo defensa es culpa de no haber tenido ni un solo entrenador decente. Porque Serra y Juande no tenían jugadorazos precisamente..

                Pezzella al paso que va nos da para escribir un libro...
                Siempre se ha dicho que un entrenador hace bueno o malo a un equipo.
                A Made In Real Betis le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Siempre se ha dicho que un entrenador hace bueno o malo a un equipo.
                  Y en una parte muy importante es cierto. Solo hay que reecordar los Jaime, Josete, Olias, Rios, etc
                  A Made In Real Betis le gusta esto.

                  Comentario


                  • pues hoy han dicho en Marca que Monchi les ha informado que nadie del Betis se han puesto en contacto con la Roma

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      pues hoy han dicho en Marca que Monchi les ha informado que nadie del Betis se han puesto en contacto con la Roma
                      Tabares ha comentado que son ciertas las noticias sobre este jugador, no querrán que salga a la luz pública.
                      A Pelusa97 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Tabares ha comentado que son ciertas las noticias sobre este jugador, no querrán que salga a la luz pública.
                        palabras de Tabares que van a misa

                        Comentario


                        • Sería un buen refuerzo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Siempre se ha dicho que un entrenador hace bueno o malo a un equipo.
                            Si y la defensa aún más.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                              Y se tragaba varios por partido, pero es que Bruno era aún peor que Pezzella en eso y el otro día en el Getafe-Valencia sacaba todos los balones colgados el tipo. A ver si no va a ser tanto problema de jugadores y si de los sistemas.

                              Pdta. Y Molinero en banda estuvo impecable.
                              Molinero, además, supongo que de LI.

                              Comentario


                              • Si tienes un pene de 14 centímetros y viene otro pene de 30 cm la media sube 8 cm pero sigues teniendo un pene de 14 centímetros, eso es lo que nos ha pasado con Mandi y Feddal. Y encima el de 30 cm con gatillazo.
                                A Made In Real Betis y Pasval les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X