Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis sigue muy atento la situación de Héctor Moreno en la Roma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Si tienes un pene de 14 centímetros y viene otro pene de 30 cm la media sube 8 cm pero sigues teniendo un pene de 14 centímetros, eso es lo que nos ha pasado con Mandi y Feddal. Y encima el de 30 cm con gatillazo.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Comentario


      • Héctor Moreno será el primer fichaje invernal.

        Un saludo.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Buen central. Va bien con el balon y bien en el juego aereo. Me gusta

          Comentario


          • El fichaje en defensa era vital por 2 partes, vital en posicion y vital en calidad, me parece un acierto porque es un futbolista experimentado, conoce la liga y tiene el mundial como objetivo, que no se tuerza.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Además tiene una gran capacidad goleadora. Echad un vistazo a sus números y veréis.

              Comentario


              • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                Y se tragaba varios por partido, pero es que Bruno era aún peor que Pezzella en eso y el otro día en el Getafe-Valencia sacaba todos los balones colgados el tipo. A ver si no va a ser tanto problema de jugadores y si de los sistemas.

                Pdta. Y Molinero en banda estuvo impecable.
                Creo que decir "peor aún", no hace justicia a Pezzella. Desde mi punto de vista Pezzella no estaba lo suficientemente valorado, por una cuestión evidente, la situación general del equipo. Hay quienes veíamos en él un gran central, y en mi caso, no soy ningún gurú del fútbol.
                A veces hay que analizar un poco las distintas situaciones.
                Ahora, parece que a los que confiábamos en sus prestaciones, se nos está dando la razón. La lectura "Es que ahora rinde y antes no", no me vale. Ni siquiera que el fútbol italiano le viene mejor, como si allí valiese cualquier central.

                Lo que está claro es lo que dices, triunfar aquí es muy difícil desde hace años, puede que algo tenga que ver los entrenadores que han pasado, pero no menos importante creo que es la situación que institucionalmente se ha sufrido, el famoso entorno procurando desde fuera más mal que bien, y gran parte de la prensa creando un ambiente irrespirable creando corrientes de opinión que siempre tornan a una misma dirección. Mucha, demasiada gente poniendo su granito de arena para que el Betis no levante cabeza, con muchos intereses de por medio y poco o ningún beticismo.

                Pero bueno, ese es un debate ya manido, que hay quien está deacuerdo y quien no, y que no nos lleva a ningún lado. Es momento de arreglar el presente y mirar al futuro, eso sí, teniendo en cuenta todos esos condicionantes, y no caer en la misma trampa

                En fin, creo que me he ido del hilo...aquí se habla de Héctor Moreno....alguien sabe si vendría, en caso de venir, con opción de compra??
                Doy por hecho que vendría cedido, y me cuesta pensar que la monchita se desprenda tan fácilmente del jugador por mucho que ahora no esté jugando

                Comentario


                • Fantástica incorporación que parece que será realidad.
                  Hemos pasado de incorporar en invierno a Tosca a Hector Moreno.
                  Falta recuperar sensaciones y ganar puntos en el césped.
                  A rakemitri, Perez, maroon1919 y a Galleros54 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Pues parece ser que está pero que muy cerca su fichaje, están intentando que la cesión sea con opción de compra.

                    Comentario


                    • Ojo y viene de la Roma, que algunos piensan que como esta Monchi ya es un club prohibido para nosotros.
                      A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

                      Comentario


                      • A ver si aguanta hasta junio. Con Calero y segun dice alguno los entrenamientos light puede hacer un Feddal fácil.

                        Comentario


                        • Alguna noticia nueva? Veo que lo dais por hecho ya muchos..

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                            Alguna noticia nueva? Veo que lo dais por hecho ya muchos..
                            Si no se tuercen las negociaciones, sería el segundo fichaje tras la vuelta de Rubén.

                            Tiene que estar entrenando el día 1 de Enero, no se pueden retrasar en la contratación.

                            Comentario


                            • Si se confirma seria muy buen fichaje .

                              Comentario


                              • Porque fichamos a jugadores contrastados por fin y seguimos siendo incapaces de fichar a un entrenador en condiciones? Claro, que al Betis actual sólo le gusta amargar a la gente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X