Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis sigue muy atento la situación de Héctor Moreno en la Roma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tan adelantado esta?

    Comentario


    • Me gusta. Refuerzo muy necesario. Ojalá se confirme.

      Comentario


      • Este jugaba en el español hace varios años si mal no recuerdo. No sé como estará ahora pero que no tenga minutos en la Roma no me da buena espina.

        En cualquier caso, mejorar a Tosca, Mandi y Amat no es muy difícil.

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Este jugaba en el español hace varios años si mal no recuerdo. No sé como estará ahora pero que no tenga minutos en la Roma no me da buena espina.

          En cualquier caso, mejorar a Tosca, Mandi y Amat no es muy difícil.
          hombre, si pretende que nos traigamos a uno que sea titular en la Roma me parece que está apuntando demasiado alto

          Comentario


          • Perfil de fichaje Serra: Conoce la liga española,internacional y curtido ya. Nada de experimentos exoticos ni nombres rimbombantes.
            A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

            Comentario


            • En mes y medio, tras sufrir al centro del campo bético, lo estaremos poniendo de Tosca para arriba.
              No nos vamos a enterar que el mayor problema lo tenemos en el centro del campo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                En mes y medio, tras sufrir al centro del campo bético, lo estaremos poniendo de Tosca para arriba.
                No nos vamos a enterar que el mayor problema lo tenemos en el centro del campo.
                Cuando Javi García y guardado estaban pletóricos la defensa sufría exactamente igual..
                ahora que Javi no está bien se nota una burrada.

                Comentario


                • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                  En mes y medio, tras sufrir al centro del campo bético, lo estaremos poniendo de Tosca para arriba.
                  No nos vamos a enterar que el mayor problema lo tenemos en el centro del campo.
                  Precisamente el mediocampo este año da gusto verlo en comparación a años anteriores.

                  el mayor problema lo tenemos en el banquillo. Un tio que se cree mie.r.d.a y no llega a pedo

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                    Precisamente el mediocampo este año da gusto verlo en comparación a años anteriores.

                    el mayor problema lo tenemos en el banquillo. Un tio que se cree mie.r.d.a y no llega a pedo
                    Cómo te ha dicho el compañero, en los mejores partidos el centro del campo fue clave y en los peores también,

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                      En mes y medio, tras sufrir al centro del campo bético, lo estaremos poniendo de Tosca para arriba.
                      No nos vamos a enterar que el mayor problema lo tenemos en el centro del campo.
                      Para nada de acuerdo, el centro del campo está pasando por un mal momento, al igual que todo el equipo. Pero el gran problema del Betis es la defensa, que no está bien entrenada.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        hombre, si pretende que nos traigamos a uno que sea titular en la Roma me parece que está apuntando demasiado alto
                        Yo ya no miro para abajo ni para mear.

                        A Al_Capone le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                          Yo ya no miro para abajo ni para mear.
                          pues le recomiendo sosiego, que si no, luego llegan las desilusiones

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            pues le recomiendo sosiego, que si no, luego llegan las desilusiones
                            Tal vez no tardemos mucho en mirar abajo desgraciadamente. Yo ya lo estoy haciendo de refilón
                            A Al_Capone le gusta esto.

                            Comentario


                            • Pues en pocos años, tendremos un gran Betis.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                                Pues en pocos años, tendremos un gran Betis.
                                dijo alguien en 2010, 2011, 2012, 2013... 2017

                                esperemos no seguir escuchando lo mismo en 2030, que me gustaría que fuera antes de morir
                                A Donald Draper y Urchail les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X