Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis sigue muy atento la situación de Héctor Moreno en la Roma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    dijo alguien en 2010, 2011, 2012, 2013... 2017

    esperemos no seguir escuchando lo mismo en 2030, que me gustaría que fuera antes de morir
    "Este año es el bueno"
    A Urchail le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

      "Este año es el bueno"
      hoder, es que da para una enciclopedia de citas célebres béticas

      alguien debería abrir un hilo al respecto, que podemos hartarnos de reír (por no llorar)

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        dijo alguien en 2010, 2011, 2012, 2013... 2017

        esperemos no seguir escuchando lo mismo en 2030, que me gustaría que fuera antes de morir
        Bueno, yo nunca lo he dicho, y éso es garantía de que suceda. Sólo tengo que concentrarme.

        Un saludo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

          Bueno, yo nunca lo he dicho, y éso es garantía de que suceda. Sólo tengo que concentrarme.

          Un saludo.
          no será usted un zumo?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            no será usted un zumo?
            Cualquiera sabe. Ya le dije mi teoría de que nadie existe. Quizá, yo solamente sea agua, como dijo Bruce Lee. Be water, my friend.

            Un saludo.
            A Al_Capone le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              hoder, es que da para una enciclopedia de citas célebres béticas

              alguien debería abrir un hilo al respecto, que podemos hartarnos de reír (por no llorar)
              Ahí lo lleva, disfrute (o tirese de la Giralda, que es lo que dan ganas)
              Hay algunas que las firmaría hasta el más ferviente zebiyista

              Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 09/12/17, 11:22:44.

              Comentario


              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                Ahí lo lleva, disfrute (o tirese de la Giralda, que es lo que dan ganas)
                Hay algunas que las firmaría hasta el más ferviente zebiyista

                bueno... y eso que solo se remonta a 2015, si empezamos a tirar de hemeroteca, tenemos para clasificarlos por capítulos y versículos.

                Comentario


                • Al_Capone yo me ofrezco a ir casa por casa vendiendola
                  -Hola, que desea?
                  -Buenas señora, soy Testigo de Don Haro, le interesa la enciclopedia harista?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                    Al_Capone yo me ofrezco a ir casa por casa vendiendola
                    -Hola, que desea?
                    -Buenas señora, soy Testigo de Don Haro, le interesa la enciclopedia harista?
                    no se olvide de insistir

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      no se olvide de insistir
                      "Esta casa es la buena"
                      Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 09/12/17, 11:30:34.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                        "Esta casa es la buena"

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Monchi: “Héctor Moreno tiene cero posibilidades de ir al Betis”

                            El Betis busca central en el mercado de invierno y, en este sentido, parece que tendrá que olvidarse del actual zaguero de la Roma Héctor Moreno, una de sus grandes prioridades para reforzar la defensa. Y es que el director deportivo del cuadro italiano, Monchi, que se encuentra en Sevilla este miércoles, ha cortado en seco esta posibilidad: “Héctor Moreno tiene cero posibilidades de ir al Betis en el mercado de enero. No hay ninguna posibilidad. Estamos muy contentos con Héctor en la Roma”, ha zanjado el gaditano a su llegada a los Premios DEX, de El Desmarque. Héctor Moreno, de 29 años, fue el primer fichaje de Monchi nada más aterrizar al club italiano, que pagó ocho millones de euros al PSV por él. Sin embargo, Moreno no está contando para el técnico de la Roma, Eusebio di Francesco, y lleva ya casi dos meses sin jugar. El central no tiene minutos desde el 28 de octubre, cuando disputó 20 ante el Bolonia. Desde entonces, acumula cinco jornadas seguidas en el banquillo romano y apenas ha disputado 227 minutos en la Serie A. En la Liga de Campeones, Héctor Moreno ni siquiera ha debutado todavía.

                            http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...513169687.html

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                              El primer paso para que salga un jugador

                              Comentario


                              • “Héctor Moreno tiene cero posibilidades de ir al Betis en el mercado de enero. No hay ninguna posibilidad. Estamos muy contentos con Héctor en la Roma”,

                                Pues vaya palo a la prensa no? Había medios como los *******s que lo daban ya por seguro y todo
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X