Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién debe ir a la calle ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    Creo que a Setién, llamado anteriormente el deseado, le queda poco tiempo en el Betis.
    Si no se fichan entrenadores en condiciones, pasa lo que pasa, que hay que cambiarlos cada dos por tres. Si los lumbreras de la directiva hubiesen renovado a Merino hace un año y medio (en vez de traer a Poyet, que sería un estupendo jugador pero como entrenador no sirve), seguiríamos con él y quizá entre los cinco o seis primeros.

    Comentario


    • #32
      Intolerable este ridículo histórico. Esto no puede quedar impune.
      A Godard y Danny les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje

        Como venga una ostia similar a la de Eibar, creo q le dan ultimátum.
        Lo de hoy es lo peor que he visto en años. Inaceptable.
        Hoy debe de estar fuera

        Comentario


        • #34
          Todavía lo echan y se traen a Paco Jémez, Ojo.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
            Todavía lo echan y se traen a Paco Jémez, Ojo.
            ¿A Jémez no lo quería Las Palmas?

            Comentario


            • #36
              YA es tarde para largarlo. Fichen YA a Javi Gracia. REACCIÓN.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                Si no se fichan entrenadores en condiciones, pasa lo que pasa, que hay que cambiarlos cada dos por tres. Si los lumbreras de la directiva hubiesen renovado a Merino hace un año y medio (en vez de traer a Poyet, que sería un estupendo jugador pero como entrenador no sirve), seguiríamos con él y quizá entre los cinco o seis primeros.
                Merino no está capacitado para entrenar en primera división y además aportar el crecimiento que requiere el club...

                Comentario


                • #38
                  A la calle ya. Esto es intolerable.

                  Y que a nadie lo quepa duda que el peor lastre que tenemos es la aficion. Y tan pancho me quedo.

                  Comentario


                  • #39
                    Creo que se ha echado él mismo poquito a poco con cada alineación sin sentido y sus absurdas rotaciones. Lo de hoy es la gota que colma el vaso: Serra está obligado a dar un golpe encima de la mesa, y Setién dudo que lleve eso bien, así que...

                    Comentario


                    • #40
                      El día del Eibar dije que se le había acabado el crédito y algunos foreros casi me echan de España, pues bien, para mí debe ser cesado esta noche porque insisto, este señor puede hacernos pasar una vergüenza, dos no.
                      ¿Dónde están ahora los defensores de este patán?, ¿y los que sacan la calculadora y las estadísticas?, ¿y los que me recuerdan desde cuándo pido el cese?, ¿acaso no ven lo que está ocurriendo?, ¿necesitan más?. vayan desfilando aquellos que el día dle Eibar parecían Segurola, vamos que os estoy desenado leeros.
                      Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 30/11/17, 23:29:05.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                        Si no se fichan entrenadores en condiciones, pasa lo que pasa, que hay que cambiarlos cada dos por tres. Si los lumbreras de la directiva hubiesen renovado a Merino hace un año y medio (en vez de traer a Poyet, que sería un estupendo jugador pero como entrenador no sirve), seguiríamos con él y quizá entre los cinco o seis primeros.
                        Pero si todo el mundo pedía a Setién.

                        Comentario


                        • #42
                          Yo la verdad lo echaba, y lo digo con la cabeza serena. Ves la temporada y está cometiendo errores de mucho bulto.

                          por ejemplo: lo de no tener un once base es una majadería.

                          Comentario


                          • #44
                            Que el bueno era Gracia o Marcelino lo sabe todo el mundo.

                            Setién era un experimento, que podia salir bien o mal.... Ha salido mal no, lo siguiente.

                            Si la empresa de Haro factura 100 millones, que deje 4 para fichar un entrenador en condiciones.
                            A rbb1907 le gusta esto.

                            Comentario


                            • #45
                              La culpa es de muchodeporte y de la biriprensa.

                              Estoy deseando decirlo, "Bye bye Cocodrilo, que la Energía Plus te acompañe".

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X