Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ultimátum en Las Palmas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Que no haya salido nadie a decir nada YA me está quemando más aún. Te lo juro, Que me esté a punto de dar un infarto a mí, Que no vaya a dormir hoy, y que está gentuza de MIERD.A no mueva un put.o dedo me está pateando el estómago.

    Sois unos hijos de p. Esto no se puede consentir pasar está vergüenza y que NADIE salga a dar la cara.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      ya estoy de nuevo en eso de ....

      querer que se pierda para que le echen o ganar para aguantar?

      Comentario


      • #18
        Hay que echarlo ya, echarlo tras las palmas es tirar a la ****** esos tres puntos y resucitar a las palmas como hicimos con él Eibar, que ya se sabe que partido fuera de casa con Setien es derrota asegurada.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
          ya estoy de nuevo en eso de ....

          querer que se pierda para que le echen o ganar para aguantar?
          Yo pensaba igual hasta que bajamos por un gol. Siempre ganar, siempre, ya veremos cómo poder mejorar una vez salvados a pesar de los pesares.
          A rakemitri y sinoriel les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            Nos va a echar de la Copa en primera ronda el Cadiz en nuestra casa, ultimatum? perdon?
            Cite tambien que nos han metido 6 con regalo arbitral, nuevamente mas de 5 (si, suena a vergüenza) y otro corral de gallinas en cada corner

            ​​​​Que despues estan cosas las tapa la esencia y sensaciones
            A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
              Que no haya salido nadie a decir nada YA me está quemando más aún. Te lo juro, Que me esté a punto de dar un infarto a mí, Que no vaya a dormir hoy, y que está gentuza de MIERD.A no mueva un put.o dedo me está pateando el estómago.

              Sois unos hijos de p. Esto no se puede consentir pasar está vergüenza y que NADIE salga a dar la cara.
              Ánimo e intenta descansar.
              A se-jose y Bruno SantosBR les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Si no gana en Las Palmas no queda otra que el despido.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                  Si no gana en Las Palmas no queda otra que el despido.
                  Pues a mi que llegue a ese partido, después de esta vergüenza histórica y lo que ha soltado por rdp, me parece de traca
                  A Donald Draper y Bruno SantosBR les gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                    Pues a mi que llegue a ese partido, después de esta vergüenza histórica y lo que ha soltado por rdp, me parece de traca
                    Yo lo echaba ya,pero sabemos como es el futbol. Pensaran un sustututo,tantearan el mercado de entrenadores y esperaran que se mate el solo el domingo para echarlo. Y si gana diran que siempre creyeron en el.

                    Comentario


                    • #25
                      Pues para echarlo después de Las Palmas y que el nuevo de turno se tenga que comer nada más llegar el Atleti que es derrota asegurada, que lo echen ya o al menos que se coma Setién el marrón de enfrentarse, precisamente, a su criticado Simeone por jugar al empate.
                      A Bruno SantosBR le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                        Pues para echarlo después de Las Palmas y que el nuevo de turno se tenga que comer nada más llegar el Atleti que es derrota asegurada, que lo echen ya o al menos que se coma Setién el marrón de enfrentarse, precisamente, a su criticado Simeone por jugar al empate.
                        Estoy contigo amigo... o lo echan ahora o solo despues del partido ante el los de Simeone... Ojala ganemos en Las Palmas mismo por uno a cero llorando jajaja

                        Comentario


                        • #27
                          Yo no se cuantos años van que no echan cuando deben.. Y después de las Palmas contra Atlético es mala idea para darle el equipo a alguien..

                          Comentario


                          • #28
                            No he podido apenas dormir esta noche y hacía mucho tiempo que no me pasaba porque estaba anestesiado ya con este Real Betis perdedor. La de ayer, para mí, es una de las derrotas más dolorosas y humillantes de nuestra historia y que el tipejo siga en el banquillo me es indiferente, la responsabilidad ya es de Serra y el dúo dinámico.
                            Serra, si está atado de manos, váyase, dimita y deje que el marrón se lo coman los dos tipos que no pueden seguir maldirigiendo una institución que les viene enorme.
                            A Esebetiweno le gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Digo yo que ahora que ya no estamos en dos competiciones se dejará de rotaciomes absurdas cada fin de semana y sacará el mejor once posible cada partido ¿no? ¿O va seguir dandole minutos a los 21 jugadores pese al nivelito mostrado por algunos?

                              Comentario


                              • #30
                                Las palmas? De 3 parriba nos meten....y hacer debutar al nuevo contra el atletico me parece mal asunto.

                                ya van tarde...muy tarde...nuevo entrenador , que tome las riendas rapido, tambien por aquello del mercado de invierno

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X