Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ultimátum en Las Palmas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Espero que lo echen antes , si ganamos con este vendeburras es pan para hoy y hambre pa mañana

    Comentario


    • #32
      El cambio de entrenador NO es la solución. El equipo está mal planificado, no tenemos defensas suplentes, no tenemos sustituto para Javi García, no tenemos portero suplente.

      Aun así creo que al final recuperaremos el nivel del principio de la liga. Cambiar de entrenador sería repetir el error que llevamos cometiendo más de 10 años. Lo que hay que hacer es buscar jugadores de garantías para el mercado de invierno.
      A Gattuso8 y sinoriel les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Como lo vamos a largar si tiene 3 años de contrato?
        A rbb1907 le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Dia 1 después de la mayor vergüenza en años y NADIE hace nada, este tipo sigue aqui.
          Fenomenar

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
            Como lo vamos a largar si tiene 3 años de contrato?
            Es que llevo un rato mirando en Betisweb y el problema es este. Que hacemos le pagamos el finiquito y nos dejamos otro dineral en un entrenador bueno, pero renunciamos a fichar defensa en invierno?

            Yo creo que ayer con un portero que no sea de regional y una defensa de primera division hubiesemos ganado pero segurisimo, ayer no fue problema solo de defender en equipo si no de jugadores que son MUY MALOS y en cada gol la lian.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
              Pues para echarlo después de Las Palmas y que el nuevo de turno se tenga que comer nada más llegar el Atleti que es derrota asegurada, que lo echen ya o al menos que se coma Setién el marrón de enfrentarse, precisamente, a su criticado Simeone por jugar al empate.
              Sería hasta gracioso. ¿Quien **** te crees que eres Setién? ¿Cuantos títulos has ganado para mentar todo el día a los Simeone, Guardiola, Mou...? ¿Quién los va a cambiar a ellos?

              Ellos tienen derecho a hacer lo que quieran amparados con buenos resultados y trofeos. ¿Y usted se basa en...?

              No se me había caído nadie tan violentamente y de manera rotunda como lo ha hecho este señor en la vida.
              Editado por última vez por Pinxaso; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11513-pinxaso en 01/12/17, 09:30:36.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje

                Es que llevo un rato mirando en Betisweb y el problema es este. Que hacemos le pagamos el finiquito y nos dejamos otro dineral en un entrenador bueno, pero renunciamos a fichar defensa en invierno?

                Yo creo que ayer con un portero que no sea de regional y una defensa de primera division hubiesemos ganado pero segurisimo, ayer no fue problema solo de defender en equipo si no de jugadores que son MUY MALOS y en cada gol la lian.
                Yo es que tengo tal cabreo (a diferencia de Don Haro y demás, porque a todos los que estamos aqui nos duele esto de verdad) que lo echaba YA y ponía a un interino.
                No van a cobrar no se cuanto de GreenEarth? Pues a buscar entrenador con eso.
                Pero lo que está claro que después se londe ayer y añadiendo la rdp tomando por tontos a los béticos, este tio no puede durar aqui ni un minuto más
                A Pinxaso le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Sí hombre, y que se pierda la lección magistral de Simeone en su putä cara, ni de coñä.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                    Yo es que tengo tal cabreo (a diferencia de Don Haro y demás, porque a todos los que estamos aqui nos duele esto de verdad) que lo echaba YA y ponía a un interino.
                    No van a cobrar no se cuanto de GreenEarth? Pues a buscar entrenador con eso.
                    Pero lo que está claro que después se londe ayer y añadiendo la rdp tomando por tontos a los béticos, este tio no puede durar aqui ni un minuto más
                    A mi tambien me ha decepcionado, pero pensamos en frio, si lo echamos ya puede ser peor el remedio que la enfermedad. Confio en que Serra le ponga las cosas claras.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por lynch Ver Mensaje
                      El cambio de entrenador NO es la solución. El equipo está mal planificado, no tenemos defensas suplentes, no tenemos sustituto para Javi García, no tenemos portero suplente.

                      Aun así creo que al final recuperaremos el nivel del principio de la liga. Cambiar de entrenador sería repetir el error que llevamos cometiendo más de 10 años. Lo que hay que hacer es buscar jugadores de garantías para el mercado de invierno.
                      Que el cambio de entrenador no es la solución no creo que sea una premisa irrefutable. Igual uno que no hubiese dado titularidades absurdas a jugadores de segunda b no hace ridículos como el de ayer. Yo no estoy seguro de que debamos echarlo básicamente porque no confío en qué sustituto traerían, pero si me asegurasen un Gracia, Pellegrini no dudaría tanto. En cualquier caso obviamente hay lagunas en la planificación pero la mejora en cuanto a su calidad es obvia. El sistema defensivo de Setién simple y llanamente no existe y con Feddal también nos cayeron 4 en Donostia.

                      Comentario


                      • #41
                        Yo sin traer otro central y un lateral izquierdo, no le veo mucha mejoría al equipo, si el Sr. le diese por probar a Javi que es lo más parecido a Feddal, pero parece que a VSdA le gustaba jugar con 4 centrales atrás y a este le gusta jugar con casi 4 laterales atrás, a cada cual más malo por arriba.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje

                          Es que llevo un rato mirando en Betisweb y el problema es este. Que hacemos le pagamos el finiquito y nos dejamos otro dineral en un entrenador bueno, pero renunciamos a fichar defensa en invierno?

                          Yo creo que ayer con un portero que no sea de regional y una defensa de primera division hubiesemos ganado pero segurisimo, ayer no fue problema solo de defender en equipo si no de jugadores que son MUY MALOS y en cada gol la lian.
                          jose juan romero y fichar en enero. Es lo unico que se me ocurre ahora mismo

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por maroon1919 Ver Mensaje

                            jose juan romero y fichar en enero. Es lo unico que se me ocurre ahora mismo
                            Romero es peor que Setién. Es como su alma gemela pero sin demostrar nada ni si quiera en un Lugo de segunda división o un Fuenlabrada de segunda b. Seamos sensatos aunque estemos sin rumbo a la vista del esperpento.

                            Comentario


                            • #44
                              Yo tenia confianza en este hombre, y queria darle mas tiempo, pero he tenido una epifania... me gusta un sistema de juego, pero no es el de este hombre, me gusta la idea de tocar y tocar, pero me gusta igual cuando el equipo presiona, cuando al no tener el balon se comen a los contrarios, es que parece que la idea es hacer un juego bonito.. si perdemos el balon, vamos a dejar que nos marquen gol y asi es la forma mas rapida de volver a tener nosotros el balon y sacar desde el centro. Entiendo tambien que la plantilla no es la mejor para esto, pero aunque tu idea de futbol sea la mejor, si no sabes de las piezas de las que dispones cuales son las mejores para ese sistema, ya eso si es un problema del entrenador en si, no del sistema. No quiero buscar a alguien que juege feo, quiero alguien que juegue a lo que nos prometia este hombre y no esta dando.
                              A gugo y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                                Romero es peor que Setién. Es como su alma gemela pero sin demostrar nada ni si quiera en un Lugo de segunda división o un Fuenlabrada de segunda b. Seamos sensatos aunque estemos sin rumbo a la vista del esperpento.
                                Pero tiene mas sangre en las venas que este iluminado, no veo otra via a dia de hoy...es que para un entrenador caro y centrales no hay pasta ahora

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X