Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando prefieres que te piten penalti en contra antes que un corner

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cuando prefieres que te piten penalti en contra antes que un corner

    Nos rematan el 100% de las ocasiones, si esa es la esencia, es hora de cambiar el frasco.
    A rbb1907 y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

  • #2
    Qué gran verdad el título.
    A Bentley le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Totalmente cierto. Y esto está meridianamente claro de quién es la culpa...

      El otro día lo comentaba con mi primo viendo el esperpento de Eibar: no es ni medio normal que cada vez que haya un córner se me pongan los ******* de corbata y me entre la angustia porque es que es medio gol.

      Comentario


      • #4
        El título es L'Evangelio

        Comentario


        • #5
          es triste pero cierto.
          entre un portero que se queda bajo los palos y una defensa de chiste estamos apañados

          Comentario


          • #6
            Penaltycorner como en hockey
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Puesto en otro post hace un rato por un servidor:

              Lo de que es Cádiz te meta dos goles de córner idénticos con todos tus jugadores metidos en el área y 3-4 de ellos en el centro del campo es muy top. Jod,idamente top.
              A lobezno8 le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Hay algo muy útil para que no te metan goles si tienes un equipo bajito, no provocarlos. Pero claro eso supone jugar lejos de tu área y los jugadores del betis juegan las 3/4 partes de un partido en su área.

                Comentario


                • #9
                  Cómo se puede echar tanto de menos a un defensa....

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
                    Hay algo muy útil para que no te metan goles si tienes un equipo bajito, no provocarlos. Pero claro eso supone jugar lejos de tu área y los jugadores del betis juegan las 3/4 partes de un partido en su área.
                    Hombre el Betis ahora mismo quitando a Durmisi no tiene un equipo bajito precisamente,con lo que los goles de corner no tendria que ser normales,otra cosa es que no se entrene esa jugada o que los jugadores se queden tocandose los hue,vos y mirando como saltan los contrarios,y lo que no es de recibo que luego salga el erudito del banquillo diciendo que a este ó aquel equipo es muy dificil jugarle,pa mear y no echar gota.

                    Comentario


                    • #11


                      En aquel momento pensábamos que era obra de una gran pizarra de Victor Del Amo... madre mía.
                      A ReskN le gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                        Cómo se puede echar tanto de menos a un defensa....
                        Feddal? juanito? Rivas? Pezzella? que defensa echamos de menos???

                        Que conste que pienso que Feddal daba mucha estabilidad y hacia mejor a mandi etc.. pero es que con Feddal nos goleaban tambien... esto no es ni problema de altura precisamente este verano se decia que buscaban altura para paliar esa carencia.. sino de que hay 0 trabajo en defensa..

                        Llevamos como nose cuantos años que todos los defensas que fichamos vienen y no valen para nada.. y yo desde Mipepe sigo diciendo lo mismo y me morire diciendolo... el 80% de la defensa es merito/culpa de los entrenadores..

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje


                          En aquel momento pensábamos que era obra de una gran pizarra de Victor Del Amo... madre mía.
                          Jojojo...

                          Mucha tela. Demoledor rescate de hemeroteca.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

                            Jojojo...

                            Mucha tela. Demoledor rescate de hemeroteca.
                            YA ves... por cierto vaya cambio soltar a Bruno y quedarnos con Tosca y Amat.. ( y eso que Bruno no era santo de mi devocion... )

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X