Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DON Lorenzo, cambie el rumbo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Imagino que habrá ultimatum de cara al domingo, aunque después de escuchar a Setién, casi que se está echando él solo.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Supongo que también. Lo que quiero decir es que aunque el máximo cukpable es Setién, Serra también tiene culpa, por cómo ha confeccionado la plantilla más que nada.
      Y por haberle hecho caso a Setien en algunas decisiones

      Comentario


      • #18
        Esperanran a las palmas y haber que pasa allí.

        Comentario


        • #19
          Si Serra no ejerce y no hace lo que debe que es cesar a Setien seria una decepción.

          Seria síntoma de que se esta institucionalizando y eso seria ser un burócrata mas y yo tengo esperanza de que no sea asi y
          actué en beneficio DE Betis y de esa afición que lo tiene en alta estima.

          Comentario


          • #20
            Don Lorenzo haz el favor de no decepcionarnos y no manches tu propia imagen. Estas dejando que otras personas se carguen todo el cariño que te tenemos aquí.
            A mi desde luego ya me han decepcionado todos. Desde Serra por hacer esa defensa, pasando por Setien con su poco trabajo y acabando con los jugadores especialmente defensas.

            La planificacion del proximo mercado esta clara: 2 centrales, 2 laterales, 1 medio defensivo y 2 extremos.
            A Viejo Patronato le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

              Eso no fue así. El propio Pezella reconoce que toma la decisión de irse tras hablar con Setién y que éste no le asegurase minutos regularmente (vamos que no le gustaba Pezella a Setién). Serra comete en fallo no soltando a Tosca y no trayendo un segundo central de garantías.
              No ñp veo así, no me creo esa versión.

              Comentario


              • #22
                Me da la sensacion que a Serra no le gustaba el tipo entrenador/estilo quique setien, y que estaba practicamente hecho por H&C&Torrecilla.
                Recordemos que Serra a contratado a entrenadores tan variopintos como Caparros...

                Comentario


                • #23
                  Serra....lo mismo que se quedo para la posteridad aquello de " el betis sera lo que Lopera quiera"...como no largues y rapido a quique, quedara lo de "este año hay derbi"..

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    No ñp veo así, no me creo esa versión.
                    Fue lo que dijo el jugador. Mandi estaba por delante de Pezzella por el único motivo que sacaba mejor el balón. Serra la cagó con Amat (que se ha comprobado que es malísimo) y dejando a Tosca cuando hubo ofertas para recuperar el dinero y largarlo. No se trajo a nadie más, porque Javi García podía jugar de central, pero Setién pasa de hacer eso, porque tendría que retocar más piezas y no tiene ganas de trabajar el hombre, prefiere que nos metan 4-5 goles por partido.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
                      Me da la sensacion que a Serra no le gustaba el tipo entrenador/estilo quique setien, y que estaba practicamente hecho por H&C&Torrecilla.
                      Recordemos que Serra a contratado a entrenadores tan variopintos como Caparros...
                      Serra no eligió a Setién, cuando se ficha a Serra, ya se está negociando con Setién. Y simplemente estaban viendo si firmar 1 año o 2 o 3. Serra jugaba más a la contra que otra cosa, porque para jugar como el Barsa tienes que tener la salida de balón del barsa y a un señor llamado Messi, cosa que no tiene el Betis.
                      A Viejo Patronato le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        No da tiempo de un cambio de entrenador para el partido de las Palmas.

                        Y aparte el tema del límite salarial... Se ha hecho una planificación ajustada con alfileres, creo que en ningún momento nadie se planteara este escenario. Tenemos una papeleta curiosa. Nuevo entrenador de garantías o fichajes....

                        Comentario


                        • #27
                          se va a aguantar al inutil este hasta que estemos rozando el descenso o bien esperando el milagro en enero de que podamos fichar a 2 defensas y arreglar lo que no tiene arreglo con este señor (que cada falta y corner sea gol).

                          Solo digo que jugar contra el Betis es sinónimo de marcar 2-3 goles asi que preparaos para la verbena. Cuando el Sevilla nos coja a la contra en el Pizjuan y nos caigan 6 o 7 no vengáis llorando los que apoyáis al inepto este.
                          A Viejo Patronato le gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                            se va a aguantar al inutil este hasta que estemos rozando el descenso o bien esperando el milagro en enero de que podamos fichar a 2 defensas y arreglar lo que no tiene arreglo con este señor (que cada falta y corner sea gol).

                            Solo digo que jugar contra el Betis es sinónimo de marcar 2-3 goles asi que preparaos para la verbena. Cuando el Sevilla nos coja a la contra en el Pizjuan y nos caigan 6 o 7 no vengáis llorando los que apoyáis al inepto este.
                            Traemos a dos centrales y este lo coloca uno en el extremo y a otro ni lo convoca.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                              Traemos a dos centrales y este lo coloca uno en el extremo y a otro ni lo convoca.
                              Puede ser, es de poner a jugadores en sitios que no saben salvo la defensa que si tenemos 3 paquetes los pone a los 3 y juntos además para que la verbena sea lo más grande posible.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje

                                Puede ser, es de poner a jugadores en sitios que no saben salvo la defensa que si tenemos 3 paquetes los pone a los 3 y juntos además para que la verbena sea lo más grande posible.
                                Mientras el estilo sea bonito, eso que más da.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X