Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DON Lorenzo, cambie el rumbo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
    7 entrenadores en 3 años. Y la solución pasa x echar al entrenador.
    7 pseudo entrenadores, que es distinto. Si hubieran traído a un Emery o Marcelino sería otra la película.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      El cambio va a ser poner a Alexis hasta el aburrimiento.

      Comentario


      • #63
        Betis tv dando caña, horas contadas para enrique

        Comentario


        • #64
          Otro mallorquinazo se va a pegar...

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
            Betis tv dando caña, horas contadas para enrique
            A ver si es verdad pero vamos son los mismos que han estado tapando la situación hasta hoy.

            Comentario


            • #66
              Hemos vivido en una mentira en los últimos 6 meses. Serra era un fichaje estrella para ganar una Junta, su prestigio queda tocado también. Esto no tiene solución.

              Comentario


              • #67
                Esperad, esperad...

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                  Betis tv dando caña, horas contadas para enrique
                  Si es asi, la decisión está tomada. Don Haro ya ha puesto la maquinaria a funcionar.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                    Otro mallorquinazo se va a pegar...
                    Se masca la tragedia.. pese a algunos buenos fichajes, la planificación horrorosa en defensa y yo jamás me pareció buena idea ponerle como director deportivo además de que los antecedentes eran horribles..

                    que conste que no culpo de esto de nada pero me molesto mucho que se prestará a salvar el cu.lo a los de ABA y me sigue molestando.

                    Son unos ineptos y lo serán siempre. Lo deportivo es un agujero negro.. Y llevan muchos años ya que dejen el club a otras personas ya de una vez..
                    A Esebetiweno le gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Serra no hace milagros, pero actuará con coherencia, estoy seguro. Es el único rayo de esperanza que le queda al beticismo. Vaya cruz nos ha tocado llevar. Ojalá exista el karma y nos lo devuelvan todo en algún momento de nuestra historia.
                      A pueblo verdiblanco y sobetiko les gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                        Hemos vivido en una mentira en los últimos 6 meses. Serra era un fichaje estrella para ganar una Junta, su prestigio queda tocado también. Esto no tiene solución.
                        La **** verdad.

                        Comentario


                        • #72
                          Lo digo claro meridiano, siento muchísima envidia de las r.at.as muchísima, al menos ellos se dejan las pelotas en el campo, yo no veo ni eso. En mi vida creí que iba a vivir estas décadas de tanta diferencia. Que vergüenza Dios mío.
                          A Donald Draper le gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Hablan en twitter de que Paco Jemez es mañana nuevo entrenador del Betis... Espero que no sea cierto.

                            Comentario


                            • #74
                              Si no hoyte no larga a Serra la responsabilidad pasa a ser absolutamente suya.

                              Comentario


                              • #75
                                DON Lorenzo, lo único que le pido que no escucho a los dos botarates tóxicos.
                                Tome solo usted las decisiones, SOLO usted.
                                Y es más, si no le dejan tener autonomía, dimita y ponga encima de la mesa la miërda que es el club por dentro y abra los ojos a muchos que todavía piensan que son unos maquinas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X