Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que se ponga fin de una vez a la pesadilla Setién

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que se ponga fin de una vez a la pesadilla Setién

    Hartos del suicidio continuo al que este entrenador somete al Betis con la justificación de que su idea de fútbol está por encima de estrategias, rivales o victorias. Hartos de derrotas humillantes como la de hoy. Hartos de que el Betis sea goleado sin piedad con unos planteamientos que son caramelitos para los contrarios. El fracaso de Serra con este técnico es increíble. La de hoy debe ser su última noche. Que el propio Serra tome las riendas (está en deuda con el Betis) o que llegue Romero a la espera de un técnico en condiciones (algún defenestrado como Victor Sánchez del Amo le deban mil vueltas a este)
    A Balompédico, Danny y gugo les gusta esto.

  • #2
    Amortizado, que pase el siguiente. Hasta Víctor (el del año pasado) sucumbió a las goleadas, ¿cuántas más tenemos que llevarnos con el vendeburras este?

    Comentario


    • #3
      Vaya suicidios permanentes. Es imposible ganar si te hacen dos tres goles fuera o en casa.

      Comentario


      • #4
        Pero ya: no debe llegar a lLas Palmas: es peor que Poyet, que Mel, que todos los que hemos criticado. Esos ridículos con manitas casi semanales no las sufríamos con ellos.

        Comentario


        • #5
          Y encima tengo que aguantar un chorro de graciosillos, si es que...

          Comentario


          • #6
            Qué dices, loco, que eres un loco. Está mucho mejor perder así que empatar como Simeone.

            Comentario


            • #7
              Me da mucha pena. Primero porque nunca doy una, Segundo porque me gustaba Setién, su propuesta. No tiene un pase más. No se puede tolerar semejante sangría goleadora en contra, partido tras partido. Esta misma noche habría que cesarlo.

              Pero que no lo olvide nadie; HAY QUE FICHAR, MÍNIMO, DOS DEFENSAS. A poder ser, de primera división.

              Comentario


              • #8
                Cierto,a la calle ya,lo peor es lo que hay dentro del club,lo han podrido y a Serra se lo cargan también.

                Comentario


                • #9
                  Hoy debe ser cesado. Todo lo que no sea eso será una decepción inmensa para mi

                  Comentario


                  • #10
                    Yo quiero que se quede su fútbol es vistoso
                    A JMReus le gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Puedo estar de acuerdo en que no lo está haciendo bien, pero decir que Víctor lo hizo mejor...
                      A JMReus, y les gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Vaya entrenador suicida q hemos fichado compadres

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Cierto,a la calle ya,lo peor es lo que hay dentro del club,lo han podrido y a Serra se lo cargan también.
                          Serra para ellos es un arma de doble filo, porque saben que TODOS eligen a DON Lorenzo antes que a ellos dos.
                          Subieron mucho en ''popularidad'' cuando le trayeron, pero como se les ocurra incluso cuestionarlo, ellos van detrás sin ninguna duda

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                            Serra para ellos es un arma de doble filo, porque saben que TODOS eligen a DON Lorenzo antes que a ellos dos.
                            Subieron mucho en ''popularidad'' cuando le trayeron, pero como se les ocurra incluso cuestionarlo, ellos van detrás sin ninguna duda
                            Estos tios son gafes compañero,no hacen nada bien en lo deportivo,nada.

                            Comentario


                            • #15
                              Por favor, ya está bien, echen a Setién.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X