Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y podrán con otro mito...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y podrán con otro mito...

    Pues eso, estos magníficos gestores van a ritmo de récord, y el siguiente mito que apunta a caer es Serra por culpa de está gentuza. Se trajo como bomba de humo ante la amenaza del otro vaina y terminarán cargándoselo.

    Trajo tremendos fichajes en ataque y medio campo, lo hizo genial en casi todo(está claro que hay un lunar gordísimo en defensa) pero aún así estoy seguro que conseguirán tirar el mito. ¿Por qué? Por un entrenador que todos sabemos, TODOS, que no casa con la idea del bigotes.

    Serra, agarra el timón y haz algo, o abandona el barco antes de que tiren este mito. Te lo digo en serio, no quiero ver como tu figura cae porque para muchos(para mí por supuesto que sí) representas una historia preciosa del Betis, y o actúas tú, o este transatlántico tan inestable te pasa por encima por culpa de muchos, no digo que tuya no sea, pero la mayor parte de culpa sé quién la tiene.
    A Verdigracia, Diarte y pueblo verdiblanco les gusta esto.

  • #2
    Serra fichó a Setién. Su responsabilidad es igual que la de los que mandan, porque él manda, es Vicepresidente Deportivo.

    Nadie le puede quitar su gran trayectoria en el Betis, pero si se equivoca, que asuma su responsabilidad.

    Comentario


    • #3
      Si los dos chuflas esos cuestionan a DON Serra, tienen que irse rapidico rapidico de aqui.
      DON Lorenzo es alguien es el Betis, esos dos chuflas no

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
        Serra fichó a Setién. Su responsabilidad es igual que la de los que mandan, porque él manda, es Vicepresidente Deportivo.

        Nadie le puede quitar su gran trayectoria en el Betis, pero si se equivoca, que asuma su responsabilidad.
        Setién fue fichado por Lacoste y su muñeco, porque a Lacoste le molaba.
        A lobezno8 le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Ya ha empezado el derrribo y sus seguidores aplaudiendo todo.

          Comentario


          • #6
            Haro y Catalán llevan tiempo loperizándose a marchas forzadas.

            Comentario


            • #7
              El mito la cagó con la defensa y yasta .

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                El mito la cagó con la defensa y yasta .
                Sí. Rotundamente. Quien ha dicho lo contrario. Al igual que se sacó la chorra con Tello, Guardado, Camarasa(vaya decepción hasta la fecha, Boudebouz. Ahora, que una defensa mala se trabaja para tapar las carencias que haya, hay entrenamientos para eso, así que menos cuento, Que el bloque, EL BLOQUE, es el que no defiende y eso es culpa de una persona. Setién.

                Comentario


                • #9
                  Serra cuando ha arriesgado generalmente ha ganado, yo no creo que haya un plan B con respecto al banquillo, se arriesgará y lo aguantará todo lo posible, porque si bien la pinta es la que es, también puede darse que el equipo termine carburando, porque hasta ahora no lo ha hecho, al menos en el aspecto de juego, que no es o esta siendo para nada el que Setién pretende o dijo que iba a pretender implantar a su llegada, ojalá que una vez más Serra salga indemne de ese riesgo...

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                    Serra cuando ha arriesgado generalmente ha ganado, yo no creo que haya un plan B con respecto al banquillo, se arriesgará y lo aguantará todo lo posible, porque si bien la pinta es la que es, también puede darse que el equipo termine carburando, porque hasta ahora no lo ha hecho, al menos en el aspecto de juego, que no es o esta siendo para nada el que Setién pretende o dijo que iba a pretender implantar a su llegada, ojalá que una vez más Serra salga indemne de ese riesgo...
                    Muchos jugadores tienen pinta que no aguantan más. El palo de Tello hoy por ejemplo es de órdago.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                      Muchos jugadores tienen pinta que no aguantan más. El palo de Tello hoy por ejemplo es de órdago.
                      ¿Qué ha dicho?

                      Comentario


                      • #12
                        ¿Edù, Oliveira o Assunçao?

                        Quién será la enésima cortina de humo?

                        Comentario


                        • #13
                          A mi la figura de Serra me importa poco: si no actúa y deja la situación así, el perjudicado es el Betis y él será corresponsable. Dejemos ya de adorar mitos y centrarnos en exigir que hagan bien las cosas, Serra y todos.

                          Comentario


                          • #14
                            Tiene responsabilidad en la confección errónea a todas luces de la defensa, pero sigo confiando en él a medio plazo. Setién está tirando partidos desde las alineaciones titulares, ¿en qué otro equipo de primera o segunda división habría obtenido ese número de titularidades Nahuel o Narvaez?

                            Comentario


                            • #15
                              Serra se esta empezando a convertir en una figura de discusión y separación entre béticos a su favor y béticos en su contra...algo parecido a lo que pasó con Mel y los famosos bandos melistas y antimelistas.

                              Y me daría mucha pena que Serra acabase así.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X