Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién: "No hemos hecho el ridículo ni en Eibar ni hoy"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Setién: "No hemos hecho el ridículo ni en Eibar ni hoy"



    Tendrá poca verguenza. Como decís alguno este no sabe donde está entrenando. No sabe como vive el bético a su equipo.
    Es un entrenador de segunda. Largate ya, el Betis te queda demasiado grande.
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 01/12/17, 06:52:36.

  • #2
    ¿ Esto es cierto?

    Comentario


    • #3
      Vaya petardazo ha pegado a sus 59 años, cuando parecía que por fin podría hacer algo en su carrera como entrenador.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
        ¿ Esto es cierto?
        Tan cierto como la vida misma. Eso ha dicho.

        Comentario


        • #5
          ¿Ha dicho eso? ¿De verdad? Espera que cojo carrerilla... Me voy a calmar porque no me quiero ganar el baneo del foro. Ahora que ya sabes lo que te digo, para mí desde hoy estás FUERA. NO EXISTES. Eres ahora mismo un espectro hasta que te echen. Cara dura.

          No tienes ni puñetera idea de cómo los béticos viven el Betis. Ni PUT.A idea chaval. Que no hemos hecho el ridículo dice el papanatas este.
          A Verdigracia le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            No puede ser verdad...tenía un pie fuera del carro de la confianza en Setién, pero ahora mismo sólo me falta el talón del otro pie...esto duele.
            A ReskN, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Este tío tiene que ser autista y vive en una realidad paralela, se está riendo de la afición como hacía Poyete

              Comentario


              • #8
                Este tipo se rie también de nosotros,se nota que ha aprendido rápido de la gente que hay en el club.

                Se creen que somos ****.******!???
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/11/17, 23:20:25.
                A Donald Draper le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Si es cierto que ha dicho eso, esta noche mismo debe ser cesado. Lo he defendido a capa y espada, pero quedarte tan pancho después de sendos ridículos en Eibar y hoy y hablarnos como si fueramos sub normales.

                  Esto NO es el Lugo ni Las Palmas, entérate ya de una pu ta vez.

                  La vergüenza que he pasado hoy viendo como los del cádiz nos humillaban desde la jaula ha sido imperdonable.

                  Comentario


                  • #10
                    Está pidiendo públicamente que lo echen.

                    La próxima derrota ya es culpa de Serra.
                    A gugo le gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      No lo saques de contexto. No me gusta Setien, no me gusta su estilo de juego ni quiero que siga ni un día más pero ha dicho que para EL no se puede aplicar la palabra "ridiculo" a ambitos futbolísticos, que los jugadores lo intentan hacer siempre lo mejor posible aunque no les salgan las cosas.

                      Acertado o no me parece que ha intentado defender a sus futbolistas.

                      Lo que si creo es que él se piensa que sigue en Las Palmas o en el Lugo y que por ganarle al Madrid en el último minuto hay que tragar con todo.
                      A cadadomingo!! y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje

                        Tan cierto como la vida misma. Eso ha dicho.
                        ¡ Madre mía, qué poca vergüenza!

                        Comentario


                        • #13
                          La rueda de prensa ha sido esperpéntica. En la vida había visto a unos periodistas hablarle así a un entrenador.Yo soy Setién y se comen el micrófono. El entrenador no tiene sangre.

                          Comentario


                          • #14
                            Ha dicho que él no utiliza esa palabra en el mundo del fútbol.

                            Comentario


                            • #15
                              Está para sopitas y buen vino.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X