Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién: "No hemos hecho el ridículo ni en Eibar ni hoy"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

    a mí me ha parecido muchísimo más grave que un periodista -profesión a la que pertenezco- se dirija así, en ese tono como el que acaba de salir del estadio.
    Para mi el periodista se ha dirigido en el mismo tono que lo haría la mayoria de beticos que hayan salido dolidos del partido. Creo que hace falta mano dura porque si no se va para casa como si nada y eso me parece fatal.
    Si en lugar de la mayoria de biriprensa que acude le diesen la oportunidad a unos cuantos de nosotros, casi seguro se le cae el pelo.

    Comentario


    • #62
      Sabe que no tiene solución y está pidiendo el finiquito a gritos.
      Una pena porque yo confiaba y mucho en él, me hizo ilusionarme como hacía tiempo que no lo estaba...pero esto es inaceptable

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

        a mí me ha parecido muchísimo más grave que un periodista -profesión a la que pertenezco- se dirija así, en ese tono como el que acaba de salir del estadio.
        Ha buscado el titular y lo ha encontrado. Es el trabajo de un "periodista" "deportivo". Setién con 40 años de profesión ha caído en la trampa y no debía haber negado la afirmación. Contestar simplemente que es una gran decepción.
        Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 01/12/17, 00:04:20.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje

          Para mi el periodista se ha dirigido en el mismo tono que lo haría la mayoria de beticos que hayan salido dolidos del partido. Creo que hace falta mano dura porque si no se va para casa como si nada y eso me parece fatal.
          Si en lugar de la mayoria de biriprensa que acude le diesen la oportunidad a unos cuantos de nosotros, casi seguro se le cae el pelo.
          es que un periodista no es un aficionado, la bufanda se deja antes de entrar en una rueda de prensa.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje

            Tan cierto como la vida misma. Eso ha dicho.
            Esto tiene que ser una broma de camara oculta ó algo asi,como puede decir una cosa como esta en un dia como este,este hombre ha perdido la razón,yo creo que esta haciendolo asi para que lo echen antes de irse el,si no es que no comprendo nada.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

              Ha buscado el titular y lo ha encontrado. Es el trabajo de un "periodista" "deportivo". Setién con 40 años de profesión ha caído en la trampa y no debía haber negado la afirmación. Contestar simplemente que es una gran decepción.
              con la de preguntas que hay para hacerle y nada, a buscar eso.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                No ha sido el tono más adecuado. Eres periodista, no un aficionado mosqueado.
                Pero a nosotros lo que hagan terceras personas nos debe de dar igual. Yo solo quiero que le digan verdades a la cara y escuchar una justificacion decente si la hay. Y hoy no ha tenido ninguna respuesta cuando ese periodista le ha preguntado, independientemente del tono que a mi eso me da igual.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                  otra clave en este equipo es Sanabria y ya no es solo por sus goles.
                  A mí es que la defensa sin Feddal me parece extremadamente floja. Y como Setién suele construir desde atrás, es la parte que más sufren.

                  Rafa Navarro con Poyet debutó haciendo un partido muy digno a pierna cambiada. Hoy parecía que no sabía lo que era fútbol. Está defensa necesita más ayudas que Javi García. Yo vería factible un doble pivote con Camarasa.

                  Y si, Sanabria también se nota.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    A mí Setién me cae bien, hay que echarlo, no hoy, el día del Villareal ya me olió a cadáver pero bueno. El tema es que no se puede competir en primera con Jaime, Cañas y Alexis por medio, no se puede.

                    Muchas gracias por el gol sur y por el restyling, y vayanse al mismísimo carallo todos.
                    Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 01/12/17, 00:14:28.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                      A mí es que la defensa sin Feddal me parece extremadamente floja. Y como Setién suele construir desde atrás, es la parte que más sufren.

                      Rafa Navarro con Poyet debutó haciendo un partido muy digno a pierna cambiada. Hoy parecía que no sabía lo que era fútbol. Está defensa necesita más ayudas que Javi García. Yo vería factible un doble pivote con Camarasa.

                      Y si, Sanabria también se nota.
                      Sanabria es clave para dejar de cara a los interiores, el principal problema del Betis.

                      no volteamos nunca al rival y es fácil defendernos si nunca reciben perfilados o de cara.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        ¿Pero porque negar la evidencia? Llámalo ridiculo o llámalo accidente, pero algo indigno, algo inusual es un maldito ridículo. Ya es ganas de engañar al personal con tal de salvar el culo. Quique SetiMel. Que decepción más grande. No me pienso ilusionar más por nadie en la vida. Que me ganen 10 partidos seguidos primero.

                        Comentario


                        • #72
                          Es que de verdad...que yo me vaya hoy jodido a dormir, que me esté costando poder hacerlo, y que me salga este con esta pamplina, tomando por tonto a todos nosotros..que no nos han humillado dice...
                          Me suenan estas palabras a provocaciones.
                          Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 01/12/17, 00:17:34.
                          A Chronic le gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            25 minutazos. No pude escucharlo antes, en ello estoy:
                            Editado por última vez por Chronic; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111421-chronic en 01/12/17, 00:21:59.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                              A mí es que la defensa sin Feddal me parece extremadamente floja. Y como Setién suele construir desde atrás, es la parte que más sufren.

                              Rafa Navarro con Poyet debutó haciendo un partido muy digno a pierna cambiada. Hoy parecía que no sabía lo que era fútbol. Está defensa necesita más ayudas que Javi García. Yo vería factible un doble pivote con Camarasa.

                              Y si, Sanabria también se nota.
                              Camarasa de pivote no vale un duro visto lo visto.. ahora bien si viene un entrenador y lo adapta pues..

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                                Sanabria es clave para dejar de cara a los interiores, el principal problema del Betis.

                                no volteamos nunca al rival y es fácil defendernos si nunca reciben perfilados o de cara.
                                y las suplencias de Sanabria? Meter antes a León? Quizás por lesión? Muchas maneras de verlo, pero el equipo puede encajar otra goleada el domingo. Y esa es mas sangrante porque en la liga nos jugamos mucho. Yo creo que sí Setién hace 6 puntos de aquí al final de año, salva la temporada en el Betis, porque en enero llegará algún refuerzo. De lo contrario, estrenamos entrenador en el Pizjuan.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X