Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nadie da la cara..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nadie da la cara..

    Acaba un partido para la historia negra del betis y nadie sale a dar la cara. ¿Donde estan esos capitanes y ese presidente?¿Sienten el betis? Aqui uno con cara de tonto y destrozado de lo de hoy. De uno de los palos mas duro como aficionado betico. Porque setien que soy critico con el se ha tenido que tragar todo. Que se habra equivocado no digo que no pero y los demas donde estan. El dia de eibar escondidos y hoy igual. Estos no sienten la afición que tienen. Y lo que mas me jode esque no podemos hacer nada por mucho que vayamos pasemos frio y pitemos todo sigue igual. Hoy estoy jodido y hundido si..
    A tr0mpit0 le gusta esto.

  • #2
    Para que. Don Haro ya tiene lo que queria, su quorum y su pacto. Ya le importamos un möjon
    Los jugadores...es que me huele esto a Pikolín gordo, y no creo que nadie salga a defender al entrenador.
    Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 01/12/17, 00:19:23.
    A tr0mpit0 y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Pues no sé dónde andarán los capitanes y el resto, demomento en Instagram no asoman, pero dales tiempo, mañana estarán on fire y aquí no ha pasado nada.
      A agu_suporte05 le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Desgraciadamente somos una institución frágil, sin unos cimientos fuertes.

        Nos vamos al descanso perdiendo y en lugar de echarle cojónes, en la segunda parte lo empeoramos.

        Falta ambición y competitividad, y nos entregamos a un señor de 60 años como si fuera el Mesías.

        Comentario


        • #5
          Yo he visto a setien la rueda de prensa cuando he llegado del campo y chapeú por el por lo que ha aguantado. Ha sido el unico. Y repito que soy critico con el y tiene culpa pero los demas son unos cobardes. Que no les importa la afición. Escondido como *****

          Comentario


          • #6
            Quórum para esto también!! todos tranquilos,

            Malditos sean!!!
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/12/17, 00:23:50.

            Comentario


            • #7
              El ditero debe estar partiéndose de risa. O pensando "No se os puede dejar solos".

              Comentario


              • #8
                Está gentuza son capaces de hacer un Betis Energía Plus y darnos otro segundazo.
                Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 01/12/17, 00:26:00.

                Comentario


                • #9
                  Pues eso

                  Comentario


                  • #10
                    La única reacción ha sido un tweet desde la cuenta oficial con el resumen de la rueda de prensa de Setien...tweet que como titular responsabiliza de toda la situación a Setién.

                    Se esta allanando el camino para el momento del finiquito, que será más pronto que tarde...eso sí, primero que quede bien claro que la culpa es del entrenador.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                      El ditero debe estar partiéndose de risa. O pensando "No se os puede dejar solos".
                      Ya te digo,después de hacerlo millonario y quitarle los marrones,encima esto.

                      Épico,pero para mal por desgracia.
                      A Made In Real Betis le gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Pa que? Si ya tienen el club en sus manos para sus chanchullos, ya lo que pase en el campo da igual
                        A Made In Real Betis le gusta esto.

                        Comentario


                        • #13
                          Voy a dar una primicia. Mañana, antes del entreno, se reunirán en corro en medio del campo, con caras de circunstancias. Luego dirán que la solución a esta crisis es seguir trabajando. Por último, el domingo Las Palmas nos mete tres. Y seguimos para bingo.
                          A gugo, Donald Draper, y a les gusta esto.

                          Comentario


                          • #14
                            Hoy han hablado dani gimenez,barragan,camarasa y tello. Adan y joaquin ni por asomo. Haro igual y serra igual. Como sino pasara nada y yo aqui sin poder dormir derrumbado del dia de hoy.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                              Voy a dar una primicia. Mañana, antes del entreno, se reunirán en corro en medio del campo, con caras de circunstancias. Luego dirán que la solución a esta crisis es seguir trabajando. Por último, el domingo Las Palmas nos mete tres. Y seguimos para bingo.
                              Y dirá: no han tenido lucidez con el balón.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X