Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En caso de cese con situacion no boyante..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En caso de cese con situacion no boyante..

    ¿Veis capacitado a José Juan Romero para hacerse cargo del primer equipo?

  • #2
    NO.

    otro vendeburras pata negra.

    Traigan a un púto entrenador contrastado.

    Señores que estamos entre los 7 u 8 equipos de España en capacidad de generar ingresos.

    Traigan a un entrenador de verdad.

    Comentario


    • #3
      Cóño, es que el Valencia este año se ha dejado de experimentos, ha traído a un entrenador de verdad, y ya están viendo los resultados.
      Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 01/12/17, 00:33:19.

      Comentario


      • #4
        No. Yo no lo veo. Creo que sí se diera el caso (no se va a dar, al menos en un par de jornadas) traerían a un entrenador contrastado.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
          No. Yo no lo veo. Creo que sí se diera el caso (no se va a dar, al menos en un par de jornadas) traerían a un entrenador contrastado.
          Como todos los que han venido estos años no?

          tan dificil no es..

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

            Como todos los que han venido estos años no?

            tan dificil no es..
            Yo es que creo que en la mente de Serra Ferrer puede estar la posibilidad de que el entrenador del Betis en un futuro cercano sea Philip Cocu. Y que quiere aguantar al menos este año o el próximo con Setién. Y eso ahora no es factible.

            Este verano no había muchos donde elegir.

            Comentario


            • #7
              Una cosa la gente habla de javi gracia... y eso no es un entrenador contrastado. Solo ha hecho una temporada medio decente.
              Un entrenador contrastado son nombres como Bielsa, el mismo Serra, etc
              Y un apunte, debe ser contrastado PERO que sus antecedentes no sean pelear por no bajar tipo Abel Resino, Alcaraz, etc. Eso no

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                Una cosa la gente habla de javi gracia... y eso no es un entrenador contrastado. Solo ha hecho una temporada medio decente.
                Un entrenador contrastado son nombres como Bielsa, el mismo Serra, etc
                Y un apunte, debe ser contrastado PERO que sus antecedentes no sean pelear por no bajar tipo Abel Resino, Alcaraz, etc. Eso no
                ****, es que Juan José Romero no ha entrenado ni en segunda. Al menos que tenga experiencia en alguna liga de nivel.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                  Una cosa la gente habla de javi gracia... y eso no es un entrenador contrastado. Solo ha hecho una temporada medio decente.
                  Un entrenador contrastado son nombres como Bielsa, el mismo Serra, etc
                  Y un apunte, debe ser contrastado PERO que sus antecedentes no sean pelear por no bajar tipo Abel Resino, Alcaraz, etc. Eso no
                  Bielsa, que tiene el Lille hundido?
                  Cuales son los méritos de Bielsa? Porque yo leo mucho Bielsa pero que ha hecho exaxtamente.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                    No. Yo no lo veo. Creo que sí se diera el caso (no se va a dar, al menos en un par de jornadas) traerían a un entrenador contrastado.
                    Ha dejado caer Tabares que Alexis-Serra en plan tándem, ¿a qué suena eso? ¿quién va a querer venir y con qué dinero? Espero que a Setién le de por ganar y mejorar defensivamente de alguna manera que ahora mismo no alcanzo a vislumbrar.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                      Bielsa, que tiene el Lille hundido?
                      Cuales son los méritos de Bielsa? Porque yo leo mucho Bielsa pero que ha hecho exaxtamente.
                      Habla muy bien, por la zona noble cuando ven los vídeos delos entrenadores hablando bien se les hace el chochö cocacola y caen rendidas a sus pies. Aún aman a Torrecilla, Mel e incluso respetan a Poyet, y todos ellos se cagäron más o menos en nuestro escudo. Haro y Catalán, donde las toman las dan.

                      Comentario


                      • #12
                        De Guatemala a Guatepeor, no, gracias.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                          Bielsa, que tiene el Lille hundido?
                          Cuales son los méritos de Bielsa? Porque yo leo mucho Bielsa pero que ha hecho exaxtamente.
                          Entrenador sobrevalorado donde los haya. También estuvo dos años en el Bilbao y lo dejó en mitad de la tabla. Mucho mejor lo ha hecho Valverde o incluso Caparrós, que dejó al Bilbao sexto inmediatamente antes de que llegara Bielsa.

                          Comentario


                          • #14
                            No por favor..

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                              Habla muy bien, por la zona noble cuando ven los vídeos delos entrenadores hablando bien se les hace el chochö cocacola y caen rendidas a sus pies. Aún aman a Torrecilla, Mel e incluso respetan a Poyet, y todos ellos se cagäron más o menos en nuestro escudo. Haro y Catalán, donde las toman las dan.
                              Po pa eso le voy a decir a Don Haro que llame a mi profesor de Termodinámica que explica de pm.
                              Jugar al fútbol no mucho, pero ahora, los ciclos de climatización los van a hacer del carao.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X