Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En caso de cese con situacion no boyante..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje

    Tampoco me contaron mucho, Mi fuente no tiene relación con el area deportiva, entonces él no sabe qué va a pasar a corto plazo. Yo solo vi el partido apartado de la zona de la directiva y después me fui. Obviamente hay preocupación y si no se gana en Las Palmas pintan bastos para Setién. Yo creo que este domingo será clave.
    Pues es una decepción tremenda para mí que no se plantee y se espere al domingo, pero tremenda vaya.
    A Tabares le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      No. Y lo digo como firme convencido de que José Juan es un buen entrenador, pero creo que tal y como están las cosas no debería coger el primer equipo.

      Lo primero porque aún tiene que pulir cosas en el filial (aunque la plantilla sea de chiste, que también) y lo segundo porque creo que el ambiente enrarecido que hay y habría con su nombramiento, porque no deja de ser un desconocido para el 90% de béticos, se cargaría cualquier posibilidad de hacerlo bien.
      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        No, le falta un par de temporadas en el filial.

        Iría a por Javi Gracia, y si no es él, habiendo lo que hay en el mercado, no echaría a Setién.
        A kurosawa y bermejales-barrio betico les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
          Una cosa la gente habla de javi gracia... y eso no es un entrenador contrastado. Solo ha hecho una temporada medio decente.
          Un entrenador contrastado son nombres como Bielsa, el mismo Serra, etc
          Y un apunte, debe ser contrastado PERO que sus antecedentes no sean pelear por no bajar tipo Abel Resino, Alcaraz, etc. Eso no
          ¿A bielsa teniendo ya a Setién?

          Comentario


          • #35
            ¿Y qué pasa con Serra? Del Bosque y Aragonés si mal no recuerdo tenían más edad y entrenaban.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              No, le falta un par de temporadas en el filial.

              Iría a por Javi Gracia, y si no es él, habiendo lo que hay en el mercado, no echaría a Setién.
              50% de acuerdo contigo, Gracia, y si no otro. Enrique vete ya

              Comentario


              • #37
                No es el momento para él.

                Comentario


                • #38
                  Si te gastas el dinero en un entrenador en condiciones y contrastado, lo mismo no te tienes que gastar tanto en fichajes. Ergo probaturas, las justas.
                  Editado por última vez por Joseca Castillo; https://www.betisweb.com/foro/member/11080-joseca-castillo en 01/12/17, 12:55:14.

                  Comentario


                  • #39
                    Estais muy calientes, y es normal yo tb estoy jodido ,triste y cabreado.
                    pero que alternativas reales hay de cambiar el entrenador por uno contrastado como decis que este libre y quiera venir cobrando poco ademas(el limite salarial es muy exiguo y cesar a setien es caro) a este betis de plantilla corta muy descompensada en calidad y con tantos lesionados?
                    ademas le sumamos que somos ultra exigentes cada vez nos parecemos mas al valencia.
                    queremos aspirar a ser madrid y barsa y ganar todos los partidos.
                    lo de eibar y lo de ayer es un esperpento si humillante, pero con esta manera de jugar puede ocurrir puntualmente, estamos 8 estamos en una mala racha, pero tenemos que ayudar al equipo y no lo hacemos nunca en los ultimos años. Y asi nos va.
                    vamos a acabar por no interesar a ningun entrenador.
                    el problema no pueden ser los entrebadores loa directores deportivos los jugadores o los presidebtes, llevamos 10 años que cambiamos todo eso con mucha frecuencia y el resultado es el mismo.
                    la unica constante es la hiperexigencia, la histericidad de la aficion y el ostracismo del manquepierda.
                    y no nos va nada bien

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                      Estais muy calientes, y es normal yo tb estoy jodido ,triste y cabreado.
                      pero que alternativas reales hay de cambiar el entrenador por uno contrastado como decis que este libre y quiera venir cobrando poco ademas(el limite salarial es muy exiguo y cesar a setien es caro) a este betis de plantilla corta muy descompensada en calidad y con tantos lesionados?
                      ademas le sumamos que somos ultra exigentes cada vez nos parecemos mas al valencia.
                      queremos aspirar a ser madrid y barsa y ganar todos los partidos.
                      lo de eibar y lo de ayer es un esperpento si humillante, pero con esta manera de jugar puede ocurrir puntualmente, estamos 8 estamos en una mala racha, pero tenemos que ayudar al equipo y no lo hacemos nunca en los ultimos años. Y asi nos va.
                      vamos a acabar por no interesar a ningun entrenador.
                      el problema no pueden ser los entrebadores loa directores deportivos los jugadores o los presidebtes, llevamos 10 años que cambiamos todo eso con mucha frecuencia y el resultado es el mismo.
                      la unica constante es la hiperexigencia, la histericidad de la aficion y el ostracismo del manquepierda.
                      y no nos va nada bien
                      Ay mi madre el bicho
                      Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 01/12/17, 13:04:45.

                      Comentario


                      • #41
                        A mí, pareciéndome todo un esperpento, y que cosas así no deberían suceder, me gustaría que se le diera más tiempo. Vamos 8vos, e implantar una idea así lleva su tiempo. Así que yo tendría un poco de paciencia.

                        Comentario


                        • #42
                          Y Juande Ramos?
                          Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 01/12/17, 13:11:09.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                            Y Juande Ramos?
                            No estoy seguro de que quiera entrenar, y menos aún al Betis.
                            A kurosawa y Gattuso8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                              Este verano no había muchos donde elegir.
                              Pellegrini, Juande..

                              Comentario


                              • #45
                                Montella con Joaquin de traductor
                                A GreenBrigade le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X