Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En caso de cese con situacion no boyante..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    50% de acuerdo contigo, Gracia, y si no otro. Enrique vete ya
    Yo la verdad a Gracia tampoco lo veo como lo ven muchos foreros aqui como un entrenador top ni mucho menos,hizo una buena temporada en el Málaga pero tampoco para tenerlo como una especie de salvador,no olvidemos que a Setien también lo teníamos así estos años atras y mira como esta saliendo,o sea que no creo que Gracia sea el mana que necesita este equipo,quizás este equivocado ,pero lo veo así.

    Comentario


    • #62
      Por la situación actual del Betis, al entrenador mínimo se le debe aguantar hasta el mercado de invierno, espero, traer un central y un lateral izquierdo y si ya traes un extremo que ponga a Joaquín de asistente en plan Arteta con el Pep, pues sería maravilloso.
      Hasta entonces espero que el equipo tire de verguenza torera, Setién deje de mirarse el ombligo, porfa mi vida, defensa en zona en losr corners en un equipo nulo por arriba, en la vida, los mejores posibles en el campo, aunque eso suponga sacrificar hasta Enero a Guardado en el lateral, meter a Francis para compensar el equipo y poner a Javi atrás hasta que vuelva Feddal, no queda otro.
      Tener el balón lo más posible, para sufrir lo menos posible y poner jugadores con capacidad para ir a robarla cuando se pierda, lo tengo muy claro, no hay ortro camino, pensar en encarrarse atrás con Durmisi, Mandi, Amat, es comprar todos lo boletos para seguir siendo humillados, y por supuesto trabajar la organización del equipo sin balón, absolutamente bochornoso es ver ayer en la primera parte en muchos momentos 4 atacantes del Cádiz contra 4 del Betis, eso no lo he visto en mi vida, o sí?
      A Axioma y GreenBrigade les gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
        Me parecería un disparate. Saldría como tuviera que salir, a veces se producen casos sorprendentes, pero alguien sin experiencia ninguna a estos niveles y que, ojo, tampoco viene arrasando desde abajo demostrando que se le queda muy pequeña la categoría actual... Claro que a los disparates estamos ya acostumbrados por aquí.

        Y para que conste en acta, le deseo lo mejor a JJ, que siga mucho tiempo en el club, triunfe en el filial y tenga su oportunidad, pero pasando antes por otros equipos y demostrando que vale, no subiéndose a un ascensor que al que más le puede perjudicar es a él mismo.
        Guardiola tampoco había entrenado más allá de un filial en Tercera al que subió a 2ª B.

        Lo que vino después todos lo sabemos, pero recordad que el subió a Busquets y a Pedro de Tercera a Primera (y Champions, y tal).

        Comentario


        • #64
          Lo más parecido a Marcelino es Javi Gracia.

          Comentario


          • #65
            A Setién no lo van a largar mientras tenga el equipo entre los diez primeros y a tres puntos de Europa, por mucho ridículo que hayamos echo en la copa.
            El resto son ***** metales e ilusiones del personal.

            A Axioma le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              Por la situación actual del Betis, al entrenador mínimo se le debe aguantar hasta el mercado de invierno, espero, traer un central y un lateral izquierdo y si ya traes un extremo que ponga a Joaquín de asistente en plan Arteta con el Pep, pues sería maravilloso.
              Hasta entonces espero que el equipo tire de verguenza torera, Setién deje de mirarse el ombligo, porfa mi vida, defensa en zona en losr corners en un equipo nulo por arriba, en la vida, los mejores posibles en el campo, aunque eso suponga sacrificar hasta Enero a Guardado en el lateral, meter a Francis para compensar el equipo y poner a Javi atrás hasta que vuelva Feddal, no queda otro.
              Tener el balón lo más posible, para sufrir lo menos posible y poner jugadores con capacidad para ir a robarla cuando se pierda, lo tengo muy claro, no hay ortro camino, pensar en encarrarse atrás con Durmisi, Mandi, Amat, es comprar todos lo boletos para seguir siendo humillados, y por supuesto trabajar la organización del equipo sin balón, absolutamente bochornoso es ver ayer en la primera parte en muchos momentos 4 atacantes del Cádiz contra 4 del Betis, eso no lo he visto en mi vida, o sí?
              Estoy muy de acuerdo contigo. En la encuesta lo dije, que su crédito es hasta enero. Si es capaz de sacar 6 puntos, lo que supone ganar dos partidos de cuatro, habrá salvado mucha temporada. Eso sí, tendrá que replantearse cosas importantes. Lo de Boudebouz jugando con el Cádiz en su puesto es un atisbo de luz dentro del túnel. En segunda con el Lugo usó un doble pivote. Quien sabe...

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                Estoy muy de acuerdo contigo. En la encuesta lo dije, que su crédito es hasta enero. Si es capaz de sacar 6 puntos, lo que supone ganar dos partidos de cuatro, habrá salvado mucha temporada. Eso sí, tendrá que replantearse cosas importantes. Lo de Boudebouz jugando con el Cádiz en su puesto es un atisbo de luz dentro del túnel. En segunda con el Lugo usó un doble pivote. Quien sabe...
                Ojalá empiece a rectificar y a poner a Boudebouz en su sitio y que el equipo tenga salida por bandas. Sé que se ha caído Campbell, pero Tello tiene que jugar siempre y a ver si Francis se recupera y vuelve, porque Joaquín ya no tiene apenas desborde por banda.
                A GreenBrigade le gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Los que pedís a Javi Gracia en que os vais? En un ascenso del Almería y un 8º puesto con el Málaga?
                  Porque su currículum tiene telita: a Osasuna lo descendió, al Cadiz lo ascendió y al año siguiente lo descendió, al Rubin Kazan le dejó 8º (dejando tirado al Málaga de por medio tras renovar) en una liga de 16 (e incluso estuvo al borde del despido en medio de temporada, sino llega a ser por el contrato millonario que cobraba no acaba) y con el villarreal B consiguió una rachita de 6 de 39 puntos por la que le terminaron cesando viendo que descendían.
                  Miras curriculums y hasta jemez tiene mejor, salvando al rayo varios años consecutivos con una plantilla ****** y ahora metiendo en el play off al Cruz Azul tras más de 6 años sin participar.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                    Estoy muy de acuerdo contigo. En la encuesta lo dije, que su crédito es hasta enero. Si es capaz de sacar 6 puntos, lo que supone ganar dos partidos de cuatro, habrá salvado mucha temporada. Eso sí, tendrá que replantearse cosas importantes. Lo de Boudebouz jugando con el Cádiz en su puesto es un atisbo de luz dentro del túnel. En segunda con el Lugo usó un doble pivote. Quien sabe...
                    Un doble pivote Camarasa Fabián, no lo vería mal, aunque dude que el entrenador convenza a Guardado de volver a sus orígenes, pero por ahora es el único que puede aportar en ese lado juego y defensa al mismo tiempo

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Un doble pivote Camarasa Fabián, no lo vería mal, aunque dude que el entrenador convenza a Guardado de volver a sus orígenes, pero por ahora es el único que puede aportar en ese lado juego y defensa al mismo tiempo
                      Un doble pivote con esos dos seria un suicidio, Camarasa debe de jugar con otro que sea mas posiciónal al lado y solo tenemos a Javi Garcia.

                      Creo que jugar al doble Pivote con Javi García y Guardado daria empaque al equipo y salida limpia con Guardado.
                      Camarasa jugo bastante en Alaves por la derecha, ahora que solo tenemos un hombre de banda se puede usar y aunque en ataque perdamos daria mas fortaleza al medio campo defensivamente.
                      A GreenBrigade le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                        Guardiola tampoco había entrenado más allá de un filial en Tercera al que subió a 2ª B.

                        Lo que vino después todos lo sabemos, pero recordad que el subió a Busquets y a Pedro de Tercera a Primera (y Champions, y tal).
                        Bueno, para casi todo podemos encontrar algún ejemplo o excepción a la norma, pero a mí no dejaría de parecerme temerario un experimento de este tipo en un puesto en el que se debe apostar a lo más seguro que sea posible. Además, en la comparación faltan elementos de peso, como que Guardiola fue muchos años futbolista de primerísimo nivel, en ese mismo club, con un entrenador de los definitivos y que tuvo en sus manos una plantilla como la del Barcelona, con Messi en el mejor momento de su carrera.

                        De todos modos, como dije antes, no quiero que parezca un menosprecio por mi parte hacia Romero. Me encantaría que dentro de unos años fuera nuestro entrenador, pero sería bueno para las dos partes que eso sólo ocurriese después de demostrarar su valía fuera del club y sin dejar lugar a las dudas.

                        Un saludo.

                        Comentario


                        • #72
                          Igual que crítico a setien tambien digo que he visto de los mejores partidos en el villamarin los 3 o 4 primeros partidos. Un futbol que nunca antes vi en el campo. Una pena que no se siga viendo porque iba al campo de ilusionado como nunca antes iba..

                          Comentario


                          • #73


                            Por mi que traigan a Juande,no sé,es la desesperación ¿¿¿qué más nombres hay en el mercado??? aunque ojo porque está Alexis .
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/12/17, 08:28:45.

                            Comentario


                            • #74
                              Imagino que se habla de JJ Romero por su amplia experiencia en primera división

                              Comentario


                              • #75
                                Jose Juan será el futuro entrenador del Betis, pero pienso que aún es pronto.
                                Debe terminar esta temporada en el filial, y posiblemente también la siguiente, para coger experiencia como entrenador a un nivel medianamente importante.

                                Es un pedazo de entrenador al que creo que hay que darle un poco más de tiempo para seguir formándose, aún tiene algunos defectos importantes que tiene que ir corrigiendo.
                                Y lo dice uno que lo defiende a muerte, pero la verdad solo tiene un camino.
                                A kurosawa y Gattuso8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X