Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En caso de cese con situacion no boyante..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Un doble pivote Camarasa Fabián, no lo vería mal, aunque dude que el entrenador convenza a Guardado de volver a sus orígenes, pero por ahora es el único que puede aportar en ese lado juego y defensa al mismo tiempo
    Y ahí quién defiende? Yo?

    Guardado es imprescindible tanto en un doble pivote, como en un trivote.

    Comentario


    • #77
      No. Como ya habéis comentado, le falta mucho aún para entrenar al Betis.

      Largar a Setién para traer a Bielsa es más de lo mismo. Si no hay posibilidad de conseguir a un entrenador contrastado mejor seguir con Setién. Tengo ya pánico a los experimentos.

      Y no veo muchas opciones de garantías en el mercado.
      A Axioma le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Un doble pivote Camarasa Fabián, no lo vería mal, aunque dude que el entrenador convenza a Guardado de volver a sus orígenes, pero por ahora es el único que puede aportar en ese lado juego y defensa al mismo tiempo
        Camarasa de pivote ha demostrado ser NULO completamente ademas.. mas le vale ponerlo a hacer lo que hacia el año pasado, cerquita de porteria.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

          Camarasa de pivote ha demostrado ser NULO completamente ademas.. mas le vale ponerlo a hacer lo que hacia el año pasado, cerquita de porteria.
          Camarasa de pivote solo ha jugado una vez, y estuvo mal, pero me parece peor no tener a Javi detrás sinceramente, en términos de que ganas y que pierdes, para mi prefiero meter a Javi de central y a Camarasa de pivote, que un Mandi Amat o un Amat Tosca, te lo digo sinceramente.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Y ahí quién defiende? Yo?

            Guardado es imprescindible tanto en un doble pivote, como en un trivote.
            Camarasa no defiende?, Fabián debe hacerlo de una vez si quiere ser alguien, y Guardado yo lo quiero donde tú, pero a día de hoy Durmisi es un auténtico boquete atrás.

            Comentario


            • #81
              Espero que no se les pase por la cabeza la opción JJ Romero.

              Toda la segunda parte con 1 más, jugando en casa y no han tenido huévos de meter un gol.

              En el descuento con pasecitos.

              De verdad que vaya dos entrenadores.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Ojalá fuera yo. Seguro que volveríamos a ver a ese Milan que deslumbraba a todo el mundo (o lo bajaría a 3ª regional)

                Edito: Parece que quitaron el formato de "tachado".
                Me he tenido que acordar de está conversación señor Gattuso.
                El Benevento puntua por primera vez esta temporada...con el Milan...en el 95...con gol del portero.
                Xdd


                Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 03/12/17, 13:49:24.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje

                  Bueno, para casi todo podemos encontrar algún ejemplo o excepción a la norma, pero a mí no dejaría de parecerme temerario un experimento de este tipo en un puesto en el que se debe apostar a lo más seguro que sea posible. Además, en la comparación faltan elementos de peso, como que Guardiola fue muchos años futbolista de primerísimo nivel, en ese mismo club, con un entrenador de los definitivos y que tuvo en sus manos una plantilla como la del Barcelona, con Messi en el mejor momento de su carrera.

                  De todos modos, como dije antes, no quiero que parezca un menosprecio por mi parte hacia Romero. Me encantaría que dentro de unos años fuera nuestro entrenador, pero sería bueno para las dos partes que eso sólo ocurriese después de demostrarar su valía fuera del club y sin dejar lugar a las dudas.

                  Un saludo.
                  Con mi comentario no quería decir que a JJ Romero lo vayan a poner ya de entrenador, pero pretendía desmentir la idea de que la falta de experiencia es un obstáculo. Todo ello salvando las distancias con Guardiola y el Barcelona.

                  Comentario


                  • #84
                    Lo he visto, quitanieves....

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Lo he visto, quitanieves....
                      Su tocayo se estrena a lo grande xdd
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                        Con mi comentario no quería decir que a JJ Romero lo vayan a poner ya de entrenador, pero pretendía desmentir la idea de que la falta de experiencia es un obstáculo. Todo ello salvando las distancias con Guardiola y el Barcelona.
                        En lo de JJ estamos de acuerdo entonces.Yo sí creo que la falta de experiencia es un obstáculo. Cómo podría no serlo; entonces todos sabríamos lo mismo al inicio que al final de nuestra vida, nuestra carrera profesional, nuestras relaciones personales, etc. Aunque sin duda hay casos especiales en los que ese obstáculo se ve superado con más facilidad que en otros. Incluso con sorprendente facilidad. Pero no veo razones que sostengan que el de Romero vaya a ser uno de esos casos, y el post trata precisamente de eso, de ponerlo ya en el banquillo del primer equipo.

                        Un saludo.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje

                          En lo de JJ estamos de acuerdo entonces.Yo sí creo que la falta de experiencia es un obstáculo. Cómo podría no serlo; entonces todos sabríamos lo mismo al inicio que al final de nuestra vida, nuestra carrera profesional, nuestras relaciones personales, etc. Aunque sin duda hay casos especiales en los que ese obstáculo se ve superado con más facilidad que en otros. Incluso con sorprendente facilidad. Pero no veo razones que sostengan que el de Romero vaya a ser uno de esos casos, y el post trata precisamente de eso, de ponerlo ya en el banquillo del primer equipo.

                          Un saludo.
                          Aquí se ha puesto a Merino a dirigir al equipo, tanto en Segunda como en Primera división, con nula experiencia en Primera, y lo ha hecho mejor que otros que tenían más experiencia.

                          Muchas veces no es la experiencia lo importante en el fútbol, es las ganas, la honestidad, el motivar a los jugadores.....

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X