Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanabria, sometido a una artroscopia en Barcelona, sin fecha de regreso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Perdonadme los que entendéis de futbol.
    Este jugador si viene la Roma y pone dinero enloartolamesa, yo no lo pensaba y lo dejaba marchar. Es de cristal del malo. Lleva ya aquí no se cuantas lesiones.
    Hay que traer jugadores que no se lesionen tanto. Con la de años que ha estado Rubén aquí y que pocas veces se ha lesionado. Así debe de ser.
    A conrad le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Chronic Ver Mensaje
      Rubén el lunes YA. Ni un minuto más, y si hay que pagar se paga.
      Tiene que estar entrenando ya para que el primer partido de enero esté en plenas condiciones. Que como siga así se va a pegar dos meses parado.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

        No es problema de pagar o no pagar. El problema es que un jugador no puede ser inscrito en La Liga hasta el 1 de enero, salvo que esté sin equipo. Mejor dicho, que esté en paro.
        Lo sé perfectamente. El tema es poder entrenar con el equipo, cosa que no puede hacer ahora. Es a eso a lo que me refería.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

          Tiene que estar entrenando ya para que el primer partido de enero esté en plenas condiciones. Que como siga así se va a pegar dos meses parado.
          Pues sí, espero que el club esté trabajando ya a tope en ello, porque ahora es más que fundamental. Si es que sobran 3 delanteros, sí sí...
          Propongo hacer un crowdfunding para pagarle a los chinos y que rompan el contrato ya
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            ánimo al chaval y a recuperarse pronto que este año hace mucha falta.

            Comentario


            • #51
              Sanabria se va a la Roma o al atleti y se tira sus veintitantos partidos de titular sin un resfriao. Me juego toa mi poya.
              Por otro lado, felicitar a la bruja sevillista que nos ha echado el mal de ojo. Crack, que eres una crack! Ole tu shosho!

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Eso si fichas libres tenemos una hartá
                Están tardando en dar dos libres ya.. aunque creo que están esperando la tercera que es Feddal..

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                  Varios medios coinciden en que sera baja 2 meses.
                  Que en el Betis se convertirán en 4 -5 meses. Hasta el año que viene Tony!

                  Comentario


                  • #54
                    Pues anda que nos queda poco hasta enero. Que venga él dios Ruben.

                    Con él estado de forma que tiene él sube calzonas Leon

                    Comentario


                    • #55
                      Por si fuera poco, como nos quedamos con un delantero e hace aún más urgente si cabe parar la sangría de goles. Ojalá que no pero me da a mi que los goles a favor van a caer sensiblemente

                      Comentario


                      • #56
                        Por cierto, mando un fuerte abrazo a todos los biriperiodistas que empezaron a tocar las pelotas con eso de que la vuelta de Rubén era un problema.

                        Besos a todas.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                          Por si fuera poco, como nos quedamos con un delantero e hace aún más urgente si cabe parar la sangría de goles. Ojalá que no pero me da a mi que los goles a favor van a caer sensiblemente
                          Un solo delantero y sin posibilidad de tirar del delantero del filial. Se nos presenta un futuro "muy brillante".

                          Comentario


                          • #58
                            Si es que en este club no se puede ir de desahogado NUNCA,nos pasa de todo joer.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                              Un solo delantero y sin posibilidad de tirar del delantero del filial. Se nos presenta un futuro "muy brillante".
                              Sí podríamos tirar de Loren, No?
                              Lo que pasaría es que no podría volver con el filial.
                              Además, creo que lo haría bien.

                              Comentario


                              • #60
                                Lo de Loren es para pensárselo, luego te viene Sanabria y has j.o.d.i.d.o del todo al chaval pero quien te asegura que Sanabria volverá en 2 meses...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X