Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanabria, sometido a una artroscopia en Barcelona, sin fecha de regreso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    d.e.p.


    .
    Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 02/12/17, 11:18:20.

    Comentario


    • #77
      Tremendo, cuando no está pa uno...

      Así es imposible, el equipo se ha caído tácticamente y los jugadores clave lesionados para mucho tiempo. Yo ayer ya empecé a alegrarme del empate del Málaga, que con tanta lesión ya tengo claro para donde hay que mirar.

      Comentario


      • #78
        Supongo que ya se habrá preguntado y respondido por aquí pero......¿se puede dar de baja a Sanabria hasta el mercado invernal y tratar de convencer a los chinos para que nos dejen incluir a Rubén Castro en su sustitución?

        Comentario


        • #79
          El peor año que recuerdo en tratamiento de lesiones,en predecir los plazos de finalización de las lesiones y sobre todo,en la politica de información de las lesiones.

          Es inaceptable,ridiculo y vergonzoso lo que está pasando este año en este tema.
          A Jimmy Jazz, ReskN y pueblo verdiblanco les gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Me río ya por no llorar. Esto es dantesco.

            Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
            El peor año que recuerdo en tratamiento de lesiones,en predecir los plazos de finalización de las lesiones y sobre todo,en la politica de información de las lesiones.

            Es inaceptable,ridiculo y vergonzoso lo que está pasando este año en este tema.
            Pero totalmente. En 20 temporadas que mi mente alcanza a recordar no he visto algo como lo de esta temporada en todo lo que rodea al tema lesiones.

            Comentario


            • #81
              ¿Que se sabe de Sanabria?¿Cuando volverá?

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                ¿Que se sabe de Sanabria?¿Cuando volverá?
                Espera su llegada con la primera luz del quinto día. al alba, mira al Este.

                Ya en serio, no lo saben ni ellos.

                Comentario


                • #83
                  Volveraaaa, te juro que volveeeeeraaaa (8)(8)

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X