Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valores, el gran problema de este club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Valores, el gran problema de este club

    Pues eso, que el problema es que los valores que se inculcan aquí en este club son otros muy diferentes a los que se deberían. Un tío que viene aquí y lo primero que le dicen que esto es un sentimiento, que aquí pase lo que pase la gente anima igual, que si el manquepierda, que si somos especiales, luego le enseñan la sala de trofeos y lo que ven son copas de carranza, colombinos, etc...que si en Sevilla se vive muy bien, el buen tiempo, la comida, que aquí somos muy buena gente, se les corea su nombre a las primeras de cambio y vamos a recibirlos al aeropuerto como si fueran cracks mundiales o a pedirles un autógrafo después de hacernos pasar ridículo tras ridículo. Y todavía os extraña que se relajen y pierdan completamente la ambición y competitividad??????.

    Que les pregunten a los jugadores de la ca.nalla cuales son los valores que les inculcan allí cuando llegan. Luego vendrán algunos iluminados del foro, y de la grada, diciendo que la culpa la tenemos nosotros por pitar y gritar a los jugadores, MANDA CO JO NES.

    El problema de este club es un problema de raiz, y hasta que no extirpemos esta mentalidad perdedora y mediocre, creyendo que vamos a hacer algo en el fútbol por ir de buena gente, y empecemos a exigir un club a la altura de esta afición, que salga a ganar en todos los partidos y nunca se rinda, no llegaremos a ningún lado.

    A VER SI SE ENTERAN ALGUNOS YA. Que el Betis NO es especial, el Betis es un club de fútbol, un negocio, y que esto no se puede gestionar como si fuera una hermandad de semana santa o del rocío, QUE NO!!!!. Que el Betis es especial PARA MÍ, como bético que soy, pero nada más. Que no le podéis inculcar los mismos valores a los gestores, entrenadores y mucho menos jugadores, QUE NO!!!!.

    Muchos se preguntan por qué todo el que llega aquí fracasa, ya sea jugador, entrenador, DD, etc. Pues lo dicho, HAY QUE CAMBIAR LOS VALORES DE ESTE CLUB, ya ha quedado más que demostrado que con ellos no somos más que un club mediocre y ascensor (verdad Gordillo??).


  • #2
    Uno de los problemas.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Uno de los problemas.
      Balompédico, todos los demás problemas surgen de este que comento. Con estos valores que tenemos viene después la relajación, la falta de competitividad, el compadreo, el trapicheo, las mentiras, etc.

      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Totalmente de acuerdo compañero. Es asi de simple. O Serra cambia este problema de raiz de alguna forma p seguiremos siendo una trituradora de entrenadores y fracasos.

        Aprovecho este post para pedirte disculpas. Hace un tiempo te juzgué injustamente. Un saludo.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
          Totalmente de acuerdo compañero. Es asi de simple. O Serra cambia este problema de raiz de alguna forma p seguiremos siendo una trituradora de entrenadores y fracasos.

          Aprovecho este post para pedirte disculpas. Hace un tiempo te juzgué injustamente. Un saludo.
          No lo recuerdo, de todas formas no te tienes que disculpar (aunque te agradezco el gesto), cada uno tiene su opinión.

          Comentario


          • #6
            Con Serra existian los mismos valores en el aficionado, mas acentuados si cabe, porque el manquepierda no se ponia en duda por aquel entonces, y jugamos dos finales.
            Pero el entrenador tenia claro que ese apoyo habia que devolverlo con sudor y sangre en el campo.
            Ademas partiamos de un Sistema defensivo muy solido, y se jugaba bien en ataque porque teniamos muy buenos jugadores arriba, sobre todo en el 98.
            A Warte, Jimmy Jazz y pueblo verdiblanco les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Pues ese cambio de valores no lo vamos a ver los que estamos aquí. Yo, el viernes, estaba muy, muy jodido. Los béticos de mi trabajo, enseñando whatsapps de cerdillistas y cadistas riéndose de nosotros, memes y bromitas, y diciendo que el Real Betis es así y no tiene remedio. Y esto es una muestra de gran parte de los seguidores de nuestro equipo. La gente sí que no tiene remedio.
              ​​​

              Comentario


              • #8
                En el Betis han entrado unos espibalaos que están pendiente de otras cosas, negicios y tal.
                Y esas cosas le salen muy bien a la vista está
                Lo deportivo se la suda y asi nos va

                Comentario


                • #9
                  Pero vamos que tenemos lo que nos merecemos

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Pues eso, que el problema es que los valores que se inculcan aquí en este club son otros muy diferentes a los que se deberían. Un tío que viene aquí y lo primero que le dicen que esto es un sentimiento, que aquí pase lo que pase la gente anima igual, que si el manquepierda, que si somos especiales, luego le enseñan la sala de trofeos y lo que ven son copas de carranza, colombinos, etc...que si en Sevilla se vive muy bien, el buen tiempo, la comida, que aquí somos muy buena gente, se les corea su nombre a las primeras de cambio y vamos a recibirlos al aeropuerto como si fueran cracks mundiales o a pedirles un autógrafo después de hacernos pasar ridículo tras ridículo. Y todavía os extraña que se relajen y pierdan completamente la ambición y competitividad??????.

                    Que les pregunten a los jugadores de la ca.nalla cuales son los valores que les inculcan allí cuando llegan. Luego vendrán algunos iluminados del foro, y de la grada, diciendo que la culpa la tenemos nosotros por pitar y gritar a los jugadores, MANDA CO JO NES.

                    El problema de este club es un problema de raiz, y hasta que no extirpemos esta mentalidad perdedora y mediocre, creyendo que vamos a hacer algo en el fútbol por ir de buena gente, y empecemos a exigir un club a la altura de esta afición, que salga a ganar en todos los partidos y nunca se rinda, no llegaremos a ningún lado.

                    A VER SI SE ENTERAN ALGUNOS YA. Que el Betis NO es especial, el Betis es un club de fútbol, un negocio, y que esto no se puede gestionar como si fuera una hermandad de semana santa o del rocío, QUE NO!!!!. Que el Betis es especial PARA MÍ, como bético que soy, pero nada más. Que no le podéis inculcar los mismos valores a los gestores, entrenadores y mucho menos jugadores, QUE NO!!!!.

                    Muchos se preguntan por qué todo el que llega aquí fracasa, ya sea jugador, entrenador, DD, etc. Pues lo dicho, HAY QUE CAMBIAR LOS VALORES DE ESTE CLUB, ya ha quedado más que demostrado que con ellos no somos más que un club mediocre y ascensor (verdad Gordillo??).
                    Estoy de acuerdo pero digamos tiene que haber algo más porque hay clubes donde el nivel de exigencia es mínimo como Eibar, el propio Getafe, el Levante, que son por lo menos más 3stables que el Betis, no hacen tanto el ridículo, no se...

                    Para mi esto viene de una cabeza podrida a la que de verdad no le importa y no sabe de fútbol, de ser competitivos al máximo y conciben el Betis como una empresa cualquiera en la que poder enchufar a amigos o a contactos que les interesan. Para mi la excepción a todo esto es Serra, todavía confío en que imponga su criterio y su idea, que seguro que no tiene nada que ver con la de sus jefes. Por ejemplo creo que sería muy interesante postular a Serra como presidente como un cargo ejecutivo al máximo nivel en el club, creo que las cosas terminarían cambiando bastsnte a medio plazo y largo.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                      Estoy de acuerdo pero digamos tiene que haber algo más porque hay clubes donde el nivel de exigencia es mínimo como Eibar, el propio Getafe, el Levante, que son por lo menos más 3stables que el Betis, no hacen tanto el ridículo, no se...

                      Para mi esto viene de una cabeza podrida a la que de verdad no le importa y no sabe de fútbol, de ser competitivos al máximo y conciben el Betis como una empresa cualquiera en la que poder enchufar a amigos o a contactos que les interesan. Para mi la excepción a todo esto es Serra, todavía confío en que imponga su criterio y su idea, que seguro que no tiene nada que ver con la de sus jefes. Por ejemplo creo que sería muy interesante postular a Serra como presidente como un cargo ejecutivo al máximo nivel en el club, creo que las cosas terminarían cambiando bastsnte a medio plazo y largo.
                      No, no hay más que eso. El ejemplo que me pones del Eibar, por decir alguno de esos equipos, no son comparables. Estamos hablando de un club que está en su techo, no pueden exigir más porque no tienen recursos para más.

                      Además, esos equipos más que exigentes yo diría que tienen amor propio y son guerrilleros, pero no los verás exigiendo jugar competición europea o disputar algún título.

                      Comentario


                      • #12
                        Todo el mundo sabe que la mejor estrategia para fichar a un jugador es decirle que se le pegará una paliza como tenga un fallo.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por incubusrmm
                          Todo el mundo sabe que la mejor estrategia para fichar a un jugador es decirle que se le pegar� una paliza como tenga un fallo.
                          Quién está diciendo eso?.

                          Comentario


                          • #14
                            No estoy de acuerdo con el autor del post.


                            El problema de este club,como de otros muchos,son sus dirigentes.

                            Cuando el Betis lo dirija alguien que sepa hacer las cosas y trabaje por el club los resultados llegarán y se mantendrán.

                            Las decisiones las toman los de arriba,por eso en su dia dijo Serra que el Betis sería lo que quisiera Lopera,y ahora es lo que quiera Haro.

                            Comentario


                            • #15
                              Es que los valores de los que salen al campo tienen que ser lucha, competitividad, profesionalidad y una honestidad que falta muy habitualmente en este Betis. Los valores de la afición son diferentes y no tienen porque cambiar, solo hay que encontrar a alguien que sepa diferenciarlos como Serra hizo en su momento.
                              El problema, ese alguien no es Setién, ni Haro que sigue pensando en él por encima de criaturitas, como su predecesor pactado

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X