Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valores, el gran problema de este club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Contentos están los equipos de abajo que empiezan a ganar y se aprieta el tema.

    Hasta los hu.evos!.
    A GreenBrigade y Made In Real Betis les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Contentos están los equipos de abajo que empiezan a ganar y se aprieta el tema.

      Hasta los hu.evos!.
      La semana que viene Malaga.. la historia dice que revivimos al enesimo de abajo...

      Comentario


      • #63
        Leo muchos comentarios aquí que no reconozco cómo valores del Betis. Siendo un niño y preguntando a mi abuelo si le íbamos a ganar al Español, que pasaba apuros en ese momento, me dijo: No te preocupes el Betis, si el Español lo necesita le dará los puntos, el Betis es así y defiende a los pobres y esta por encima de ganar o perder.
        El otro dio un sevillista empezó con el Cádiz. Le respondí y lo que ha disfrutado el Cádiz. si eres Bético lo que ocurrió no tiene importancia, son más importantes mis botas de color verde pero un Sevillista eso no lo entiende.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por osuna.jm
          Leo muchos comentarios aqu� que no reconozco c�mo valores del Betis. Siendo un ni�o y preguntando a mi abuelo si le �bamos a ganar al Espa�ol, que pasaba apuros en ese momento, me dijo: No te preocupes el Betis, si el Espa�ol lo necesita le dar� los puntos, el Betis es as� y defiende a los pobres y esta por encima de ganar o perder.
          El otro dio un sevillista empez� con el C�diz. Le respond� y lo que ha disfrutado el C�diz. si eres B�tico lo que ocurri� no tiene importancia, son m�s importantes mis botas de color verde pero un Sevillista eso no lo entiende.
          Te estás quedando conmigo???.
          A Bruce Dickinson le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Invitar a palanganas que no tienen nada que ver con fútbol ni con el equipo al palquito.
            #Valors
            A GreenBrigade y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • #66
              No tenemos valores pero tenemos experience. Os quejáis de vicio
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                No tenemos valores pero tenemos experience. Os quejáis de vicio
                Y **** de negocios.
                A Made In Real Betis y GreenBrigade les gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Hasta hace poco vivíamos con miedo al pasado, y ahora? No hay miedo al presente? Del futuro prefiero no preguntar, tampoco hace falta, siguen sin dar la cara, solo se dejan ver con junta de por medio, me niego a pensar que somos los eternos engañados, porque no me cabe duda de que quede como quede el Betis este año, estos tipos no se marcharán pero.. caeremos en el mismo error la próxima oportunidad que tengamos?
                  A gugo y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Los valores en el futbol no existen,bueno si son los malos valores si.

                    Comentario


                    • #70
                      No confundir valores del club, con valores de la afición. Esta mas que demostrado los valores de la afición, los del club sin saber porque, si que son mejorables y los de esta directiva, inadmisible.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                        No confundir valores del club, con valores de la afición. Esta mas que demostrado los valores de la afición, los del club sin saber porque, si que son mejorables y los de esta directiva, inadmisible.
                        Los valores de la afición son iguales de reprochables. Por suerte cada día hay menos tragaderas y conformismo, pero la mayoría sigue siendo aficionado con mentalidad muy mediocre.

                        Comentario


                        • #72
                          El Real Betis Balompié si es especial por algo es por su afición. Ni más ni menos.

                          Somos de los pocos equipos del mundo con una afición tan grande y tantos fracasos acumulados.

                          La falta de liderazgo, el pensar más en ganar Juntas que en ganar partidos, la falta de decisiones y sobretodo algo que lo engloba, la escasez de valentía, han hecho que nuestros dirigentes hayan sido unos perdedores.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                            Hasta hace poco vivíamos con miedo al pasado, y ahora? No hay miedo al presente? Del futuro prefiero no preguntar, tampoco hace falta, siguen sin dar la cara, solo se dejan ver con junta de por medio, me niego a pensar que somos los eternos engañados, porque no me cabe duda de que quede como quede el Betis este año, estos tipos no se marcharán pero.. caeremos en el mismo error la próxima oportunidad que tengamos?
                            No se van a ir, la mayoría de los accionistas le regalaron el Betis a este par de personajes y ahora se pagan las consecuencias.

                            Una vez más, la historia se vuelve a repetir.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje

                              No se van a ir, la mayoría de los accionistas le regalaron el Betis a este par de personajes y ahora se pagan las consecuencias.

                              Una vez más, la historia se vuelve a repetir.
                              Así es,clarísimo.

                              Y también les han dado permiso para pactar con delincuentes.

                              No hay más,una grandísima pena pero es la realidad que nos ha tocado vivir.

                              Comentario


                              • #75
                                Lopera destrozó todo lo que significaba el Betis y construyó una entidad en la que había de todo......menos valores, coherencia y compromiso. Que no se olvide nadie. Y estos son los loperas 3.0

                                Hay que joders..e
                                A Made In Real Betis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X