Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién: “Si sobrevivo a esta situación el futuro será mucho mejor”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

    muy de acuerdo en lo que dices y es el problema general que hay, ademas yo le añadiría en los últimos partidos alguna cosa mas

    - tosca no es jugador de futbol para jugar en españa casi ni en segunda
    - rafa navarro ya sea por no tener continuidad o lo que sea, esta a un nivel para mandarlo a 2ªb con el filial
    - no se puede salir al campo con 3 mediapuntas como contra el cadiz (narvaez, boudebouz y camarasa) por que aunque camarasa se pueda adaptar por fisico a jugar mas atras, tacticamente no es bueno y se le nota aun mas si no le pones a nadie al lado que le ayude
    - javi garcia estaba en los ultimos partidos a un nivel inferior de lo normal (espero que su descaso, a costa de una manita del cadiz, le haya hecho recuperar fuerzas)

    y si a todo esto le metemos que nuestro juego tiene mucho riesgo y los jugadores se cagan y no tienen pelötas o calidad para jugarlo bien ni en fase ofensiva (aunque se haya visto en algunos momentos durante la temporada) ni defensiva pues nos dan los 10 goles entre los partidos de eibar y cadiz

    El problema en el mediocentro defensivo es que Javi Garcia no tiene recambio en la plantilla.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

      muy de acuerdo en lo que dices y es el problema general que hay, ademas yo le añadiría en los últimos partidos alguna cosa mas

      - tosca no es jugador de futbol para jugar en españa casi ni en segunda
      - rafa navarro ya sea por no tener continuidad o lo que sea, esta a un nivel para mandarlo a 2ªb con el filial
      - no se puede salir al campo con 3 mediapuntas como contra el cadiz (narvaez, boudebouz y camarasa) por que aunque camarasa se pueda adaptar por fisico a jugar mas atras, tacticamente no es bueno y se le nota aun mas si no le pones a nadie al lado que le ayude
      - javi garcia estaba en los ultimos partidos a un nivel inferior de lo normal (espero que su descaso, a costa de una manita del cadiz, le haya hecho recuperar fuerzas)

      y si a todo esto le metemos que nuestro juego tiene mucho riesgo y los jugadores se cagan y no tienen pelötas o calidad para jugarlo bien ni en fase ofensiva (aunque se haya visto en algunos momentos durante la temporada) ni defensiva pues nos dan los 10 goles entre los partidos de eibar y cadiz

      claro, lo de Camarasa atrás yo lo hubiese usado como solución de emergencia y mientras hubiese tirado de Javi como central junto a Amat.

      se ve que como '5' le cuesta, tarda mucho en girarse y siempre necesita más toques de la cuenta.

      yo creía que con Setien iba a jugar como falso nueve a veces o echado a un costado principalmente, es buen jugador pero es el que más está sufriendo ya que también viene de un cambio de registro brutal respecto al año pasado.

      Tosca ya sabemos lo que es y Narváez es que no sé que se le ve, lo que tiene además es gracias a que dio con el entrenador del filial pero eso, en tercera ni siquiera se ha paseado.

      Comentario


      • #33

        Comentario


        • #34
          El Cadiz es un gran equipo, lo subestimamos porque esta en una categoría inferior, si estuviese en primera estaría peleando con el Valencia y el Barcelona por la liga...

          Que digo yo, si tan gran equipo es el Cadiz como para meter 5 en el Villamarín, porque no fichamos 8 o 9 jugadores del Cadiz para entrar en Champions??
          A Made In Real Betis y javibetico2 les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Setien, a ti ya te han echado la cruz esos que critican de forma despectiva, ya nos puedes meter en Champions, que esos que critican por no tragarse su orgullo van a seguir criticando.
            A eltrabubu le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
              Setien, a ti ya te han echado la cruz esos que critican de forma despectiva, ya nos puedes meter en Champions, que esos que critican por no tragarse su orgullo van a seguir criticando.
              Hombre yo no veo mucha critica despectiva.. si me apuras mas falta de respeto me parece que mi entrenador diga que el Cadiz suplentes es un gran equipo... y que no es un ridiculo lo ocurrido el otro dia.

              En una cosa te doy la razon, el otro dia en caliente muchisimos entre ellos yo, estabamos hartos de estos ridiculos ( aunque el mister diga que no ) y es normal tener unas horas calientes.. ahora mas en frio el foro se lee exactamente lo mismo pero en frio y sin palabras despectivas osea que el sentir sigue siendo el mismo y todos rezando para que le de por ganar fuera contra las palmas..
              A Campiña Sur le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                Hombre yo no veo mucha critica despectiva.. si me apuras mas falta de respeto me parece que mi entrenador diga que el Cadiz suplentes es un gran equipo... y que no es un ridiculo lo ocurrido el otro dia.

                En una cosa te doy la razon, el otro dia en caliente muchisimos entre ellos yo, estabamos hartos de estos ridiculos ( aunque el mister diga que no ) y es normal tener unas horas calientes.. ahora mas en frio el foro se lee exactamente lo mismo pero en frio y sin palabras despectivas osea que el sentir sigue siendo el mismo y todos rezando para que le de por ganar fuera contra las palmas..
                alguno queda faltando con los comentarios, lo del día del partido no quiero ni nombrarlo, por que ahí leí hasta faltas de respeto a los aficionad@s que acudieron al Villamarin

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                  alguno queda faltando con los comentarios, lo del día del partido no quiero ni nombrarlo, por que ahí leí hasta faltas de respeto a los aficionad@s que acudieron al Villamarin
                  Pues hay que ser tarugo para faltar a la aficion.. encima que se comieron un partidito para olvidar...

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                    Setien, a ti ya te han echado la cruz esos que critican de forma despectiva, ya nos puedes meter en Champions, que esos que critican por no tragarse su orgullo van a seguir criticando.
                    Yo estaba a muerte con Setien, pero hay cosas que ya son indefendibles, s sigue aqui y como tu dices nos mete en champions reculo, ahora si nos baja a segunda a ver si criticas o no al mister..
                    A javibetico2 y Made In Real Betis les gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

                      Yo estaba a muerte con Setien, pero hay cosas que ya son indefendibles, s sigue aqui y como tu dices nos mete en champions reculo, ahora si nos baja a segunda a ver si criticas o no al mister..
                      Ponme en la lista, era de mis preferidos.. y aun ganando me rebotaba un monton la cantidad de goles ridiculos que nos hacian.. y si quiera he comentado nada malo al respecto hasta las ultimas ruedas de prensa de Setien que me han jodi.do bastante porque he visto un nuevo Mel 2.0
                      A momblanch le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        La tozudez en un entrenador es una característica bastante negativa. Y hay gente que incluso defiende que el que Setién sea fiel a sus ideas sea una virtud, cuando es todo lo contrario, es una característica de mal entrenador. Las ideas deben estar al servicio de los resultados.

                        Si tienes un problema y con tus ideas de siempre no sabes resolverlo, innova. Cambia de ideas y busca soluciones. En esto se basa la inteligencia. Y a Setién se le ha visto tomar decisiones de ideas muy cuadradas desde los primeros partidos, con mayor o menor éxito, pero desde una exhibición de estulticia.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

                          Yo estaba a muerte con Setien, pero hay cosas que ya son indefendibles, s sigue aqui y como tu dices nos mete en champions reculo, ahora si nos baja a segunda a ver si criticas o no al mister..
                          Pero puede haber un punto intermedio, entre Champions y descenso que también debe de estar bien para sentar unas bases. Veníamos de la mlerda, no vamos a pedir el oro de repente, vamos primero a por el bronce, y creo que en estos momentos estar octavos y cerca de Europa es tener el bronce a huevo.
                          A eltrabubu le gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                            La tozudez en un entrenador es una característica bastante negativa. Y hay gente que incluso defiende que el que Setién sea fiel a sus ideas sea una virtud, cuando es todo lo contrario, es una característica de mal entrenador. Las ideas deben estar al servicio de los resultados.

                            Si tienes un problema y con tus ideas de siempre no sabes resolverlo, innova. Cambia de ideas y busca soluciones. En esto se basa la inteligencia. Y a Setién se le ha visto tomar decisiones de ideas muy cuadradas desde los primeros partidos, con mayor o menor éxito, pero desde una exhibición de estulticia.
                            La tesudez no tiene porque ser mala, haces una valoración simplista, si quieres queun grupo de jugadores jueguen a lo que propones debes hacerle creer desde primer momento que esa es la mejor manera y es lo que hay que hacer, si en los primeros problemas de juego reculas y propones otra cosa el jugador pierde cierta confianza en ti, sw trata mas de psicología que de tesudez del mister..

                            Un papanata de esto era Mel, cuando algo fallaba a la semana siguiente proponía algo distinto, al final formaba unos desaguosados.. que eso ya no lo arreglaba ni Dios.
                            A Made In Real Betis le gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Hay gente que ya nos puede golear el equipo que quiera o irnos a segunda que va a seguir defendiendo al inventor del fútbol porque en su momento dijeron que lo querían y les puede el orgullo en cambiar de opinión.
                              Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 02/12/17, 16:34:30.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

                                La tesudez no tiene porque ser mala, haces una valoración simplista, si quieres queun grupo de jugadores jueguen a lo que propones debes hacerle creer desde primer momento que esa es la mejor manera y es lo que hay que hacer, si en los primeros problemas de juego reculas y propones otra cosa el jugador pierde cierta confianza en ti, sw trata mas de psicología que de tesudez del mister..

                                Un papanata de esto era Mel, cuando algo fallaba a la semana siguiente proponía algo distinto, al final formaba unos desaguosados.. que eso ya no lo arreglaba ni Dios.
                                No, la tozudez siempre es mala. Tú no puedes estar insistiendo en lo mismo siempre porque tienes 38 partidos en liga. Si llevas 4 o 5 haciendo lo mismo y siempre acabas obteniendo el mismo resultado, tienes que reflexionar, darte cuenta de que no funciona y recapacitar. Si has puesto a Narváez o Nahuel de titular en 5 partidos y el Betis los ha perdido todos, y no han funcionado, tienes que aprender de la experiencia y corregir.

                                La realidad nunca va a ser como quisiera uno, la realidad hay que entederla.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X