Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién: “Si sobrevivo a esta situación el futuro será mucho mejor”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Uy, qué poco me gusta esto:

    Loren: "Habría que hacerle una ficha porque no puede jugar al tener más de 23 años. Habría que esperar al plazo de invierno.

    Rubén Castro: "Ya me preguntasteis hace un mes por este tema y dije que hasta el 1 de enero Rubén no podría empezar a jugar. Sigo opinando lo mismo. Si Rubén volverá, si elige esta opción o se va a otro sitio es algo que no sabemos. Mientras esto no se aclare... yo empezaré a pensar en él de verdad cuando se incorpore al equipo. Si lo hace estaremos encantados con él y le trataremos como uno más para que forme parte del grupo otra vez y siga metiendo goles".

    Cómo que es la opción que elija Rubén Castro? Es jugador del Betis y punto.

    Espero que no se estén pensando subir en enero a Loren y reforzar el filial con algún delantero jovencito, tipo "Narváez" cuando vino de la cantera del Real Madrid. Eso significaría que Rubén Castro no volvería y sería una meada en la cara de la afición. Un jugador como Loren, que es una incógnita, frente a la certeza de Rubén Castro.

    Comentario


    • #47
      Os aseguro que como Rubén Castro se vaya por decisión del club tendrán un gran problema con la afición.

      Actualmente es el único jugador capaz de generar algo de ilusión en el beticismo.
      A javibetico2 le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Rubén ha mantenido todo el tiempo el mismo discurso, que estaba deseando volver a jugar aquí, y lo decía hasta cuando Sanabria y León estaban super enchufados y la prensa y muchos aficionados *******s aprovecharon para calificar su vuelta de problema para el club.
        Ahora que Sanabria está lesionado para un largo tiempo y León está en mala racha, creéis que va a cambiar de opinión? Al contrario,tendrá todavía mas ganas de volver y callar bocas palmeras.

        No entiendo porque hacen estas declaraciones Setién,Serra o Haro poniendo en duda su vuelta cuando el jugador ha sido tan claro cada vez que habla. Bueno si lo entiendo, que quieren largarlo, pero espero que no se atrevan eso o como dice el compañero, tendrán un problema con la afición.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
          Rubén ha mantenido todo el tiempo el mismo discurso, que estaba deseando volver a jugar aquí, y lo decía hasta cuando Sanabria y León estaban super enchufados y la prensa y muchos aficionados *******s aprovecharon para calificar su vuelta de problema para el club.
          Ahora que Sanabria está lesionado para un largo tiempo y León está en mala racha, creéis que va a cambiar de opinión? Al contrario,tendrá todavía mas ganas de volver y callar bocas palmeras.

          No entiendo porque hacen estas declaraciones Setién,Serra o Haro poniendo en duda su vuelta cuando el jugador ha sido tan claro cada vez que habla. Bueno si lo entiendo, que quieren largarlo, pero espero que no se atrevan eso o como dice el compañero, tendrán un problema con la afición.
          Yo creo que los tiros van porque no quieran o puedan asumir su ficha.. Lo que no entiendo que hacemos con un cedido baja de larga duración.. Y con nahuel haciendo bulto.

          Comentario


          • #50
            Menos frases para posteridad, y más que no salgas a gol por córner en contra.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
              Da la impresion de que Quique esta ya sentenciado, podra ganar en las palmas, pero sera "engordar para morir" , o hacen una racha de 3 triunfos o esta mas fuera que dentro, modo Betis.
              Lo que le pueda pasar después del partido contra Las Palmas,se lo ha buscado el por inútil,o cabezón, porque ya no se si es un inútil,o un cabezón con el sistema irrenunciable de los cohones, desde luego de listo tiene poco porque viendo como le ha ido y no que haya cambiado si no que todavía dice el muy... Que el sistema es bueno, con dos y tres goles en contra por partido.

              Comentario


              • #52
                Guía para la supervivencia del entrenador intergaláctico.

                Decálogo. Primera y última página:

                1. Intensidad desde el minuto uno al noventa y cinco.
                2. Mantener las posiciones y no perder todo orden a las primeras de cambio.
                3. Presionar al rival cuando no se tiene el balón hasta recuperarlo o cortar la jugada.
                4. Que los jugadores metan la pierna y lleguen a los balones divididos antes que el rival.
                5. Defender activamente el balón parado y no limitarse a hacer bulto.
                6. Estudiar a los rivales para que no te sorprendan y cambiar cosas para que no te cojan las vueltas fácilmente.
                7. Poner a los mejores salvo imposibilidad manifiesta.
                8. Ejecutar cambios con sentido sobre la marcha.
                9. No aficionarse a la ruleta rusa con cinco balas.
                10. Ante todo, tapar tus carencias para aprovechar tus virtudes.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                  El Cádiz lleno de suplentes es un gran equipo si... ¿Pero tanto para que te metan 5 en tu propio campo?
                  Todos son grandes equipos y es muy difícil jugarles,luego cualquier equipo mínimamente trabajado les ganan sin problemas, pero para nosotros ,según el iluminado tenemos que hacer grandes partidos para poder ganarle,este nos toma por tontos,porque si no estas declaraciones no se entienden.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                    a pesar de que todos tenemos los huëvos hinchados después de los últimos ridiculos me he parado un rato a leer el foro y es increible que hace un mes cuando todo era alegria y pensamientos europeos habia foreros que no solo no estaban, sino que ya creía que habían dejado el foro, y es curioso que ahora que esta la cosa calentita los lees, no en un post para desahogarse y dar su opinión, no, sino en absolutamente todos los post metiendo leña al fuego y tocando las pelotas (que ya de por si nos las tienen bien tocadas)

                    no se si son beticos cuya personalidad les arrastra a ser unos tocapelotas crónicos a los que les falta poco para salir a la calle con un cartel con "el fin se acerca" escrito, o son aficionados de otro equipo cuya vida es tan absolutamente lamëntable y pÄtetica que se dedican a ir a tocar los hüevos por internet donde se sienten impunes y protegidos de que sus chanzas no provoquen una reacción adversa contra su cara

                    e imitando a un gran forero de por aqui

                    un saludo
                    Cuando las cosas se hacen con un mínimo de coherencia y salen bien,pues nos alegramos y se resaltan las virtudes,y cuando se hacen tan rematadamente mal,también se podrá criticar,porque yo creo que tenemos motivos sobrados para estar cabreados y criticar al entrenador y a todo el que tenga responsabilidad en lo que esta pasando.

                    Comentario


                    • #55
                      Sería un milagro que este hombre convirtiera la verbena de equipo que entrena en uno fiable y sólido.

                      No creo en los milagros y me parece, que él tampoco.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                        Uy, qué poco me gusta esto:

                        Loren: "Habría que hacerle una ficha porque no puede jugar al tener más de 23 años. Habría que esperar al plazo de invierno.

                        Rubén Castro: "Ya me preguntasteis hace un mes por este tema y dije que hasta el 1 de enero Rubén no podría empezar a jugar. Sigo opinando lo mismo. Si Rubén volverá, si elige esta opción o se va a otro sitio es algo que no sabemos. Mientras esto no se aclare... yo empezaré a pensar en él de verdad cuando se incorpore al equipo. Si lo hace estaremos encantados con él y le trataremos como uno más para que forme parte del grupo otra vez y siga metiendo goles".

                        Cómo que es la opción que elija Rubén Castro? Es jugador del Betis y punto.

                        Espero que no se estén pensando subir en enero a Loren y reforzar el filial con algún delantero jovencito, tipo "Narváez" cuando vino de la cantera del Real Madrid. Eso significaría que Rubén Castro no volvería y sería una meada en la cara de la afición. Un jugador como Loren, que es una incógnita, frente a la certeza de Rubén Castro.
                        Da igual lo que piense de Rubén. El 1 de enero lo normal tal como va la cosa, es que no esté ya en el Betis este entrenadorcillo.

                        Comentario


                        • #57
                          No sabe,no es entrenador para alcanzar posiciones medias-altas en primera.

                          Y tiene co.jones que NO PAREMOS de soportar a personajillos mediocres en este club,
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/12/17, 19:29:25.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por superbetisman Ver Mensaje
                            Totalmente de acuerdo con Notorious, precisamente eso es lo que estaba comentando con algunos amigos y el error principal es la nula presión cuando se pierde la pelota, cosa que no ocurría en las primeras jornadas.
                            Pero ese problema lo tiene que ver el entrenador,el y solamente el es el que tiene que cambiar esta dinámica,bien cambiando jugadores, sistema de juego ,etc,imagino que todos estos partidos-ridiculos los verán por video para poder ver los fallos e intentar solucionarlo.

                            Yo cuando empezó a sonar Setien para venir, estaba encantado, entonces veía que era lo mejor que podíamos traer,y nos dio la razón en los primeros partidos en que se hacia un juego que era la envidia en la liga,y en un mes se da la vuelta como un calcetín y tenemos un equipo totalmente roto,ojala Quique de con la tecla y volvamos a ser el equipo de principio de temporada,nada me alegraría mas.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                              Pero puede haber un punto intermedio, entre Champions y descenso que también debe de estar bien para sentar unas bases. Veníamos de la mlerda, no vamos a pedir el oro de repente, vamos primero a por el bronce, y creo que en estos momentos estar octavos y cerca de Europa es tener el bronce a huevo.
                              Compañero yo creo que todos hacemos palmas con las orejas de vernos en este puesto,aquí lo que estamos comentando es la caída en picado del equipo y la falta de ideas del entrenador para enderezar esto,no creo que nadie-al menos yo- tuviera el objetivo de Champion y ni siquiera la EL,nuestro objetivo era hacer una base solida para el año que viene con dos o tres fichajes de categoría,tener el objetivo de entrar en Europa,y estamos viendo como el equipo va a peor por partido, ojala mañana podamos ganar y empezar a coger confianza,pero yo sinceramente no espero que gane,todo lo contrario, que le de aire a Las Palmas,nada me gustaria mas que tragarme mis palabras,pero ahora es lo que pienso.
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                "Con estos o con otros", dijo en su día Don Lorenzo. Y la cosa terminó bien, muy bien.

                                "Si sobrevivo a esta situación el futuro será mucho mejor", dice Don Enrique. Y, la verdad, la cosa no pinta nada, pero nada bien.

                                Creo que ambas declaraciones, con sus matices, denotan convicción en el trabajo. El trabajo de Serra, en su día, fructificó. El de Quique, de momento, deja, al menos muchas dudas. Y un montón de récords negativos en lo relativo a goleadas en contra

                                Es duro, bueno, imposible, creer en este Betis blandengue y vergonzoso de las últimas jornadas. Pero ¿Tan increíble, tan complicado es que este equipo pueda presionar al contrario en su propio campo? ¿Que, aparte elaborar jugadas en posesión, pueda hacer segunda jugada recuperando el balón en campo contrario, jugar al contragolpe o, simplemente, no encajar gol en cada córner en contra?

                                Francamente, no creo que nuestro equipo sea tan, tan malo como ha demostrado, con creces, en los últimos partidos.

                                Espero que reaccione. Y lo antes posible. Y eso es mañana. Ganemos, de una puñetera vez, y, después, seguimos hablando.

                                Saludos.
                                Editado por última vez por spitfire_rbb; https://www.betisweb.com/foro/member/470-spitfire_rbb en 02/12/17, 19:53:31.
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X