Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según La Gazzetta dello Sport, Gabigol interesa al Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Según La Gazzetta dello Sport, Gabigol interesa al Betis.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	eeeef40bd1ccddc4d0e7d95e90e38495.png
Visitas:	1
Size:	116,2 KB
ID:	6687107

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	e8e8035198806c583b3c354abd466095.png
Visitas:	1
Size:	142,9 KB
ID:	6687108

    El medio que lo da no es uno cualquiera.
    A Bruno SantosBR y Pelusa97 les gusta esto.

  • #2
    En un caso vendria cedido, tanbien pone que el inter quiere recuperar lo invertido en su fichaje y se gasto sino recuerdo mal en torno a 27mll€ en el, asi que supongo que solo seria cedido.

    Comentario


    • #3
      Pero este es delantero no?
      Que vamos a tener Sanabria, Rubo, Leon y este?

      Comentario


      • #4
        no he entendido nada

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
          Pero este es delantero no?
          Que vamos a tener Sanabria, Rubo, Leon y este?
          De estarán cubriendo las espaldas por si Sanabria tiene para largo... si no, no lo entiendo...

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            Pero este es delantero no?
            Que vamos a tener Sanabria, Rubo, Leon y este?
            Su posición normal es extremo derecho.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Su posición normal es extremo derecho.
              Eso ya sería otra cosa

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                Eso ya sería otra cosa
                No sería una buena incorporación, por lo visto es amante de la noche y todos sabemos que "la noche confunde".

                Está cedido en el Benfica por el Inter y no rasca bola, Setién cuando estaba en Las Palmas pensó en una cesión, no se si tendrá algo que ver.

                Comentario


                • #9
                  En la web de la Gazzetta dello Sport no aparece dicha noticia

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    No sería una buena incorporación, por lo visto es amante de la noche y todos sabemos que "la noche confunde".

                    Está cedido en el Benfica por el Inter y no rasca bola, Setién cuando estaba en Las Palmas pensó en una cesión, no se si tendrá algo que ver.
                    Yo más que por el propio jugador decía por la demarcación, porque buscar un delantero me parecería raro teniendo a Rubo, Leon y Sanabria.
                    A no ser que lo de Sanabria sea para muchos meses, cosa que no me sorprendería teniendo a quien tenemos de galeno.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                      En la web de la Gazzetta dello Sport no aparece dicha noticia
                      Es GazzaNet, la página que tiene La Gazzetta en internet.

                      Más bien pienso que lo quieren colocar en algún equipo, no sería yo quien lo fichara.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                        Yo más que por el propio jugador decía por la demarcación, porque buscar un delantero me parecería raro teniendo a Rubo, Leon y Sanabria.
                        A no ser que lo de Sanabria sea para muchos meses, cosa que no me sorprendería teniendo a quien tenemos de galeno.
                        Más bien pienso que puede ser por Campbell, no creo que el Betis después de las lesiones intente su fichaje en Junio.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Más bien pienso que puede ser por Campbell, no creo que el Betis después de las lesiones intente su fichaje en Junio.
                          Que pena la suerte de este futbolista con las lesiones...es un jugador que me encanta y si tuviese suerte con las lesiones y en un sitio donde se siente querido..uff pero bueno.
                          Si lo de Campbell tiene la pinta que tiene, yo cancelaría sesion y buscaba un releva la verdad. O baja federativa.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                            Que pena la suerte de este futbolista con las lesiones...es un jugador que me encanta y si tuviese suerte con las lesiones y en un sitio donde se siente querido..uff pero bueno.
                            Si lo de Campbell tiene la pinta que tiene, yo cancelaría sesion y buscaba un releva la verdad. O baja federativa.
                            Pienso igual, jugador que le puede dar mucho al Betis, pero bueno todo es hipótesis, a lo mejor mañana salen que ya está recuperado, como Feddal.

                            Nuestro amigo Alberto Pintado comenta que el Newcastle está interesado en Sergio León, ofrece 10 millones.

                            Ahora se abren todas las especulaciones sobre
                            Sturridge, Gabigol, etc. etc.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Pienso igual, jugador que le puede dar mucho al Betis, pero bueno todo es hipótesis, a lo mejor mañana salen que ya está recuperado, como Feddal.

                              Nuestro amigo Alberto Pintado comenta que el Newcastle está interesado en Sergio León, ofrece 10 millones.

                              Ahora se abren todas las especulaciones sobre
                              Sturridge, Gabigol, etc. etc.
                              Aiiin...como echaba de menos estas cositas.
                              Rumores twitteros en su máximo expresión.
                              Mantenganos al tanto ehh xd


                              Strurridge???? Xddd

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X