Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según La Gazzetta dello Sport, Gabigol interesa al Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
    ¿No suenan defensas? Qué pena joe. Cambiaba está defensa a cualquier equipo de segunda amano pelo...
    Héctor Moreno.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
      ¿No suenan defensas? Qué pena joe. Cambiaba está defensa a cualquier equipo de segunda amano pelo...
      ¿Se puede saber para que pide defensas?, tenemos a Tosca que puede jugar en varias posiciones, Amat más de lo mismo, no se para que queremos más defensas.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

        ¿Se puede saber para que pide defensas?, tenemos a Tosca que puede jugar en varias posiciones, Amat más de lo mismo, no se para que queremos más defensas.
        Pues porque esos dos que comenta usted son dos autenticos paquetes!! A Tosca a que venderlo, cederlo o regalarlo pero yaaaa!! Y Amat casi que también!!

        Traer debe venir un central titular, me da igual si diestro o zurdo y un lateral izq...para este segundo puesto también me vale otro central zurdo que pueda jugar de lateral!!

        Aparte debe venir un sustituto de Sanabria (No me vale ruben), un sustituto de Campbell y un recambio de Javi garcia de pivote defensivo...para ello deberia de salr cedido Narvaez...

        es decir resumen:

        - Bajas de jugadores dos o tres: Narvaez, Tosca y si puede ser también Nahuel sería ya la re-ostia.
        - Baja del entrenador (esto le viene grande por mucho tikitaka que proponga)
        - Altas: Central, lateral izq, pivote, delantero y extremo.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

          ¿Se puede saber para que pide defensas?, tenemos a Tosca que puede jugar en varias posiciones, Amat más de lo mismo, no se para que queremos más defensas.
          En serio compañero?? Eso iba con ironía espera...
          A Devs y Pilucho_Betico les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Defensa y extremo con gol. Eso le pediria a los reyes.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
              Defensa y extremo con gol. Eso le pediria a los reyes.
              Oye que sabes del tema primas y dejarse perder?

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                Defensa y extremo con gol. Eso le pediria a los reyes.
                Muy poco pides tu o te faltan las “s” para ponerlo en plural, no??

                Comentario


                • #38
                  Lo máximo que pueden venir serán dos fichajes, y dependiendo de las salidas.

                  Comentario


                  • #39


                    Parece que el interés va en serio.

                    Comentario


                    • #40
                      junto con gaitan (teniendo en cuenta que es enero, no tenemos un duro y solo podemos aspirar a jugadores cedidos que no cuenten en su club), la opción de gabigol me parece la mejor posible

                      un jugador con un gran talento, buen disparo, buena técnica y que lo que le esta lastrando son las altisimas espectativas de ser la nueva estrella brasileña (aunque ya ese puesto se lo ha quitado gabriel jesus)
                      aquí va a tener minutos para sentirse bien y hacer su juego, cosa la cual por la competencia brutal que ha tenido en inter y benfica no ha podido disfrutar

                      si llegase cedido, opción de compra no creo que le saquemos al inter cuando pagó por el 30 millones,..... pero quizás intentaría por si cuela una en modo sanabria; por 10M por el 50% y aunque no vayan a recuperar ellos la mitad de lo invertido si que creo que sería interesante para los italianos; dicho esto, con dicha clausula, mucho se tendría que salir gabriel aquí para que se ejerciera la clausula, pero bueno, mejor tenerla aunque sea alta, que no tener ninguna

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                        junto con gaitan (teniendo en cuenta que es enero, no tenemos un duro y solo podemos aspirar a jugadores cedidos que no cuenten en su club), la opción de gabigol me parece la mejor posible

                        un jugador con un gran talento, buen disparo, buena técnica y que lo que le esta lastrando son las altisimas espectativas de ser la nueva estrella brasileña (aunque ya ese puesto se lo ha quitado gabriel jesus)
                        aquí va a tener minutos para sentirse bien y hacer su juego, cosa la cual por la competencia brutal que ha tenido en inter y benfica no ha podido disfrutar

                        si llegase cedido, opción de compra no creo que le saquemos al inter cuando pagó por el 30 millones,..... pero quizás intentaría por si cuela una en modo sanabria; por 10M por el 50% y aunque no vayan a recuperar ellos la mitad de lo invertido si que creo que sería interesante para los italianos; dicho esto, con dicha clausula, mucho se tendría que salir gabriel aquí para que se ejerciera la clausula, pero bueno, mejor tenerla aunque sea alta, que no tener ninguna
                        Si viene espero que no le falle la cabeza, jugador que le gusta la noche.

                        Setién ya quiso la temporada pasada ficharlo para Las Palmas.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Si viene espero que no le falle la cabeza, jugador que le gusta la noche.

                          Setién ya quiso la temporada pasada ficharlo para Las Palmas.
                          no te digo que no le guste
                          pero ni la mitad de lo que le gusta a su cuñado y ya nos gustaría tenerle aqui XD

                          de todos modos el fail de estos dos años en europa no es por su comportamiento si no simplemente por que no ha tenido pelotas a quitarle el puesto a perisic, eder y candreva en el inter, ni a gonçalves, salvio, zivkovic y cervi en el benfica; llamalo adaptación, llamalo que es un buen jugador pero no el nuevo neymar que todos esperaban (efecto denilson)

                          Comentario


                          • #43
                            Viendo que Sanabria va a estar de baja lo que resta y que la baja federativa debería estar hecha desde ayer ,si han elegido que el sustituto sea Gabriel, ya debería estar hecho o incluso aqui.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                              no te digo que no le guste
                              pero ni la mitad de lo que le gusta a su cuñado y ya nos gustaría tenerle aqui XD

                              de todos modos el fail de estos dos años en europa no es por su comportamiento si no simplemente por que no ha tenido pelotas a quitarle el puesto a perisic, eder y candreva en el inter, ni a gonçalves, salvio, zivkovic y cervi en el benfica; llamalo adaptación, llamalo que es un buen jugador pero no el nuevo neymar que todos esperaban (efecto denilson)
                              Bueno, si es efecto Denilson no me importaría.

                              Comentario


                              • #45
                                y por cierto, lo aviso ya por que me lo veo venir; paciencia con él si viene
                                es un jugador que lo mismo te da dos asistencias gol con el tacon, te tira 4 caños, un centro milimetrico con el exterior y mete 3 goles que al partido siguiente pierde 60 balones tontos por que no le sale de las pelötas hacerlo facil
                                le falta experiencia y se le nota en el campo muchas veces al igual que se nota su talento

                                y otra cosa, si le quieren dar un empujoncito a gabriel para que se venga o saber como es el chaval de primera mano antes de traerlo, que serra hable con ricardo oliveira, que compartió vestuario y delantera con él en el santos
                                A maroon1919 y ReskN les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X