Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según La Gazzetta dello Sport, Gabigol interesa al Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    y por cierto, lo aviso ya por que me lo veo venir; paciencia con él si viene
    es un jugador que lo mismo te da dos asistencias gol con el tacon, te tira 4 caños, un centro milimetrico con el exterior y mete 3 goles que al partido siguiente pierde 60 balones tontos por que no le sale de las pelötas hacerlo facil
    le falta experiencia y se le nota en el campo muchas veces al igual que se nota su talento

    y otra cosa, si le quieren dar un empujoncito a gabriel para que se venga o saber como es el chaval de primera mano antes de traerlo, que serra hable con ricardo oliveira, que compartió vestuario y delantera con él en el santos
    Posiblemente por ahí vayan los tiros.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje

      Pues porque esos dos que comenta usted son dos autenticos paquetes!! A Tosca a que venderlo, cederlo o regalarlo pero yaaaa!! Y Amat casi que también!!

      Traer debe venir un central titular, me da igual si diestro o zurdo y un lateral izq...para este segundo puesto también me vale otro central zurdo que pueda jugar de lateral!!

      Aparte debe venir un sustituto de Sanabria (No me vale ruben), un sustituto de Campbell y un recambio de Javi garcia de pivote defensivo...para ello deberia de salr cedido Narvaez...

      es decir resumen:

      - Bajas de jugadores dos o tres: Narvaez, Tosca y si puede ser también Nahuel sería ya la re-ostia.
      - Baja del entrenador (esto le viene grande por mucho tikitaka que proponga)
      - Altas: Central, lateral izq, pivote, delantero y extremo.
      Veo que voy a dejar la ironía a un lado. Que me gusta el fútbol hombre.

      Comentario


      • #48
        Para la posición de extremo el Betis busca también una cesión de algún jugador, en este caso más prometedor, que quiera contar con minutos ante la cita mundialista o que no cuente en las plantillas de algún equipo de mayor nivel.

        Esto es lo que comenta AFDLP, parece que tiene posibilidades este jugador.
        A Pelusa97 le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Si viene este y también viene Moreno,son ya bastantes jugadores de calidad, pero y el entrenador? No vamos a ningún lado con este entrenador, por mi que no lo cesen si no hay dinero al menos no bajar a segunda y otra temporada tirada a la ******. Si quieren puestos europeos hay que fichar a un entrenador de verdad no a esta broma.

          Comentario


          • #50
            Bastante hace con lo que tiene MiQuique
            A maroon1919 le gusta esto.

            Comentario


            • #51

              Comentario


              • #52
                Interesaría Filipe Augusto y Eliseu si tuviera menor edad.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje

                  Pues porque esos dos que comenta usted son dos autenticos paquetes!! A Tosca a que venderlo, cederlo o regalarlo pero yaaaa!! Y Amat casi que también!!

                  Traer debe venir un central titular, me da igual si diestro o zurdo y un lateral izq...para este segundo puesto también me vale otro central zurdo que pueda jugar de lateral!!

                  Aparte debe venir un sustituto de Sanabria (No me vale ruben), un sustituto de Campbell y un recambio de Javi garcia de pivote defensivo...para ello deberia de salr cedido Narvaez...

                  es decir resumen:

                  - Bajas de jugadores dos o tres: Narvaez, Tosca y si puede ser también Nahuel sería ya la re-ostia.
                  - Baja del entrenador (esto le viene grande por mucho tikitaka que proponga)
                  - Altas: Central, lateral izq, pivote, delantero y extremo.
                  Con todos mis respetos compañero, esto no es el FIFA

                  Comentario


                  • #54

                    Comentario


                    • #55
                      yo tambien tengo la costumbre de llamarlo gabigol pero si acaba llegando deberiamos llamarle gabriel, gabri, gabi o como sea pero no gabigol; que después no marca ni uno y tenemos coña hasta 2019 XD
                      A Gattuso8 y Cisovou les gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        De momento lo que tiene que hacer este muchacho es dejar de imitar el estilismo de Petros, que se le ve a leguas.


                        Que deje de afeitarse la barba milimétricamente con escuadra y cartabón y de depilarse las cejas, y juegue al fútbol, que está amariconao.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                          yo tambien tengo la costumbre de llamarlo gabigol pero si acaba llegando deberiamos llamarle gabriel, gabri, gabi o como sea pero no gabigol; que después no marca ni uno y tenemos coña hasta 2019 XD
                          Grabó, siempre me encantó ese nombre en mis años de regional

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            Grabó, siempre me encantó ese nombre en mis años de regional
                            Grabi

                            Comentario


                            • #59
                              Y porque se le llama Gabigol??

                              Los nombres artisticos estos venden un viaje.
                              Nuestro amigo forero de Brasil debería dejar caer por allí que se están perdiendo una joyita: Nahuelinho o Nahuegol

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por maroon1919 Ver Mensaje

                                Con todos mis respetos compañero, esto no es el FIFA
                                Y que estoy diciendo de anormal?? Primero y ante todo NO soy de FiFa!! Soy de PES!! Y en segundo lugar eso lo que se debe hacer, no?? Otra cosa es que se pueda o que se haga todo ahora en enero, pero hacerse se debe hacer!! Fuera los Narvaez, Nahuel, Navarro,Tosca...faltan un central de garantías, un lateral derecho, un lateral izquierdo, un pivote recambio y si sanabria y campbell estan ko hace falta suplirlos NO???

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X