Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según La Gazzetta dello Sport, Gabigol interesa al Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

    En el mercado de invierno no se van a hacer todos esos movimientos ni de conia
    Por cierto...asi que de PES eh...
    Aguante el Pro , el fifa es para los que no saben jugar XD .

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

      Aguante el Pro , el fifa es para los que no saben jugar XD .

      Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 08/12/17, 13:57:48.
      A ReskN le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

        Aguante el Pro , el fifa es para los que no saben jugar XD .
        ¿De pronto hemos vuelto a 2006?

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
          Y en el Betis como lo verías de extremo?
          Hola amigo! Como estas chico?
          Yo creo que no mejora lo que tenemos (aun que Tello no estas es su mejor version y Campbell ya se queda lesionado). Veo Gabigol con una muy tecnica, pero con mucha poca y sangre... Todavia se viene le deseo mucha suerte y que mostre su nivel del Santos (porque fue uno crack por ahi quando estuvo bien) Saludod desde Brasil y abrazos!
          A rakemitri y Wilt 21 les gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Pues si tiene poca sangre es justo lo que no necesitamos.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

              Hola amigo! Como estas chico?
              Yo creo que no mejora lo que tenemos (aun que Tello no estas es su mejor version y Campbell ya se queda lesionado). Veo Gabigol con una muy tecnica, pero con mucha poca y sangre... Todavia se viene le deseo mucha suerte y que mostre su nivel del Santos (porque fue uno crack por ahi quando estuvo bien) Saludod desde Brasil y abrazos!
              Después de ver un puñado de vídeos me atrevo a decir que es un bluff de mucho cuidado y siempre tiene trompicones en las jugadas...
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

                Hola amigo! Como estas chico?
                Yo creo que no mejora lo que tenemos (aun que Tello no estas es su mejor version y Campbell ya se queda lesionado). Veo Gabigol con una muy tecnica, pero con mucha poca y sangre... Todavia se viene le deseo mucha suerte y que mostre su nivel del Santos (porque fue uno crack por ahi quando estuvo bien) Saludod desde Brasil y abrazos!
                Si lo dice hasta un brasileño , poco se puede añadir mas .
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                  Después de ver un puñado de vídeos me atrevo a decir que es un bluff de mucho cuidado y siempre tiene trompicones en las jugadas...
                  En el Brasil sale todo anos muchos nombres... De jovencitos que son "cracks", algunos hasta llamados de "nuevo Neymar" , etc etc... por ejemplo el Vinicius Jr del Flamengo que lo ato el Madrid... A mi es un jugador como cualquier otro y creo que debera ser como Gabigol... Mas nombre que futbol en verdad...

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

                    En el Brasil sale todo anos muchos nombres... De jovencitos que son "cracks", algunos hasta llamados de "nuevo Neymar" , etc etc... por ejemplo el Vinicius Jr del Flamengo que lo ato el Madrid... A mi es un jugador como cualquier otro y creo que debera ser como Gabigol... Mas nombre que futbol en verdad...
                    Ni siquiera en vídeos me parece que valga lo que ha costado..

                    Comentario


                    • #85
                      El Gabriel bueno es el del City. Nunca me ha gustado este tío y mucho menos he entendido eso de Gabigol
                      A Bruno SantosBR y Gattuso8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                        El Gabriel bueno es el del City. Nunca me ha gustado este tío y mucho menos he entendido eso de Gabigol
                        Hombre l apodo viene de cuando jugaba en el santos
                        y la verdad es que se ganó el apodo xD

                        ademas que no mereciese los 30 millones que se pagaron por el no significa que por la edad que tiene y el talento que es obvio que atesora no sea un jugador muy muy interesante para nosotros

                        a ver, que si fuésemos el Madrid o el Barcelona pues ni de coña lo querría pero para nosotros a priori sería titularisimo por la derecha

                        que ahora parece que gabriel es un paquete y no es así ni de lejos, simplemente no es el supercrack mundial que parecía que iba a ser
                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                          Ni siquiera en vídeos me parece que valga lo que ha costado..
                          Jajajjaa por cierto ni en videos el es bueno...Ese es mas paquete que Damiao jajajaja
                          A Made In Real Betis le gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Total, que viendo lo que dicen algunos que lo conocen por aquí, mejor que se quede donde está.

                            Mucha calidad, y poca sangre. En definitiva, otro Boudebouz.
                            A Bruno SantosBR le gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

                              Jajajjaa por cierto ni en videos el es bueno...Ese es mas paquete que Damiao jajajaja
                              Compañero, una pregunta, ¿lo ves más como extremo, jugador que abre a bandas y juega pegado a la línea, o lo ves más como un delantero al que colocan en la banda? Yo por lo que le vi (en Brasil comenzó a jugar de delantero y luego pasó a la banda), me pareció lo segundo, que es un delantero, o segundo delantero (como Luan) al que colocan en banda.
                              A Bruno SantosBR le gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Gabigol es un jugador efectista, que no efectivo, un jugador similar a Peñaranda, o a nuestro Denilson pero mucho peor que nuestro brasileño. Si además de ser efectista, pasa a ser un jugador efectivo, sería un gran futbolista, pero yo dudo que Setién tenga tiempo, paciencia y tranquilidad para hacer eso. Con un Guardiola sí podría progresar, con Setién lo dudo.

                                Es por eso que iría a por otro tipo de futbolistas, como pdoría ser Adam Ounas. Este chaval es un argelino de 21 años que está disputando muy pocos minutos en el Nápoles, después de haber sido fichado por el conjunto napolitano a cambio de 10 M este pasado mercado veraniego. Debido a su poca aportación en el equipo, creo que se podría traer cedido con opción de compra, ya sea una asequible de unos 6-7 M, o una más leonina similar a la de Sanabria. Es un jugador que ha destacado sobremanera en el Girondins, de donde fue pescado por el Nápoles. Un jugador efectivo.

                                https://www.youtube.com/watch?v=X4vu974anOo
                                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X