Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según La Gazzetta dello Sport, Gabigol interesa al Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Compañero, una pregunta, ¿lo ves más como extremo, jugador que abre a bandas y juega pegado a la línea, o lo ves más como un delantero al que colocan en la banda? Yo por lo que le vi (en Brasil comenzó a jugar de delantero y luego pasó a la banda), me pareció lo segundo, que es un delantero, o segundo delantero (como Luan) al que colocan en banda.
    Hola Gattuso! Cuanto tiempo hacia que yo no hablaba con tu, como estas amigo? Gabigol es como un segundo delantero... Pero Luan estas muy arriba de el en verdad... Todavia Gabriel es un delantero que le colocan en la banda, tiene velocidad, pero falla mucho ante el portero...
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Yo no lo he visto mucho. Pero cuando lo he visto no me ha gustado lo suficiente. Falla muchos controles, me da la sensación de que le falta calidad.

      Comentario


      • #93
        Estamos hablando de un jugador de 21 años que le costó 30 millones al Inter de Milán hace apenas dos años.

        Una cesión con opción a compra o con opción a un año más podría ser rentable. Más que nada porque nuestros extremos son Tello, Nahuel y Joaquín (que no está para jugar en banda a pesar de los esfuerzos del gaditano). Podría haber un efecto Musonda queriendo destacar y marcar la diferencia en un equipo de media tabla para abajo como el Betis.

        Comentario


        • #94
          Yo digo una cosa, un tio que ha costado 30kilos, que se lo han rifado los grandes de Europa, no puede ser tan paquete o "peor que Damiao" como he leido por ahí.
          Yo me arriesgaba y lo intentaba con una cesión. Ademas, si el año pasado MiQuique ya lo pidió, me cuadra mucho el interés.
          Empeorar a Nahuel seguro que no lo hace.
          ​​​

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            Yo digo una cosa, un tio que ha costado 30kilos, que se lo han rifado los grandes de Europa, no puede ser tan paquete o "peor que Damiao" como he leido por ahí.
            Yo me arriesgaba y lo intentaba con una cesión. Ademas, si el año pasado MiQuique ya lo pidió, me cuadra mucho el interés.
            Empeorar a Nahuel seguro que no lo hace.
            ​​​
            Quitanieves te invito que eche un vistazo aunque sólo sean vídeos o algún trozo de partido.. falla más que una escopeta caña, tiene una flor en el cu.l0 con los trompicones pero a mi me parece falto de calidad, es extraño pero créeme que debe ser de los pocos brasileños que no me inspira nada.

            Por cierto el ejemplo que te decía gatusso es muy parecido a mi opinión, un denilson pero con menos calidad..

            Comentario


            • #96
              Aquí sería Gabiuyyy...y todos lo sabemos.
              A ReskN, Gattuso8, Al_Capone y a tarteso les gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                Quitanieves te invito que eche un vistazo aunque sólo sean vídeos o algún trozo de partido.. falla más que una escopeta caña, tiene una flor en el cu.l0 con los trompicones pero a mi me parece falto de calidad, es extraño pero créeme que debe ser de los pocos brasileños que no me inspira nada.

                Por cierto el ejemplo que te decía gatusso es muy parecido a mi opinión, un denilson pero con menos calidad..
                Yo generalmente de los videos me fio poco, cuando es para bien y para mal, ya que pueden hacer que Odonkor o Pavone parezcan Messi.
                Pero repito, si los grandes del continente se lo rifaban y llego el Inter y puso nada menos que 30kilazos, el tio no puede ser malo, puede haber muchos motivos por el cual no haya triunfado aqui todavía.
                Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 13/12/17, 07:41:46.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Aquí sería Gabiuyyy...y todos lo sabemos.
                  pues mira, ojalá, significaría que al menos tiramos a puerta
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Gente más enterada que yo, este hombre es fiable?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                      Gente más enterada que yo, este hombre es fiable?

                      por su apellido deduzco que es un *******, así que yo me fiaría

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        por su apellido deduzco que es un *******, así que yo me fiaría
                        Del tiron.
                        Seguro que es un plumilla de Don Harozzi allí
                        Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 13/12/17, 10:41:09.

                        Comentario


                        • estadio deportivo: "gabigol entre santos y betis"
                          http://www.estadiodeportivo.com/beti...is/135110.html

                          el mismo dia, unas horas despues:
                          -->al 99% gabigol primer refuerzo del sao paulo

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X